Adjudicado

Soporte para profesionales

Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online.

Responsibilidades:

- Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo.

- Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes.

- Maintain regular and consistent attendance and punctuality

Habilidades/requisitos deseados:

- 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online.

- Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática.

- Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet.

- La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo.

- Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades.

- Un completo perfil de Nubelo.

- Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.

Habilidades: Call Center, Servicios al cliente, Atención al cliente, Soporte técnico, Telemarketing

Información del empleador:
( 5 comentarios ) -, Chile

Nº del proyecto: #12347966

Adjudicado a:

nubelo_H4feljo6

Hola! estoy muy interesada en participar en tu proyecto! Tengo experiencia en redacción. Puedo realizar los informes de seguimiento que ustedes soliciten así como el seguimiento de los clientes vía chat, mail y teléfon Más

$6 ARS en 30 días
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2 freelancers están ofertando el promedio de $128 para este trabajo

nubelo_1UY3aFzu

Tengo amplia experiencia, conocimiento y aptitudes para emprender y llevar hacia adelante este tipo de labor. Cualquier duda o consulta puedo enviarle mi CV o lo puede consultar en linkedin.

$250 ARS en 14 días
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