Cerrado

Technical Support Engineer - Avaya Unified Communications

Descripción del trabajo:

• Proporcionar apoyo a Avaya UC productos, es decir, Communication Manager, Administrador de sesión, el administrador del sistema y System Platform

• Operar en un modelo de prestación de servicios ITIL proporcionar Gestión de Incidentes

• Manejo de Incidentes para satisfacer otros requisitos del contrato SLA y

• La exposición sustancial con el apoyo a los clientes globales, trabajando en el entorno de 24 * 7

Preparación académica:

Grado en Ingeniería

• CSE / TI / ECE / AEE, MCA

Certificaciones (Deseada)

• Certificación de Avaya o Industria Certificación - Se prefieren ACE / ACS / ACIS / ACSS

• O CCNA

• Certificación de ITIL

Experiencia: 3 ~ 5 años

Habilidades Deseadas:

• conocimientos del idioma Inglés Profesional son obligatorias; por escrito, hablado y habilidades de comprensión

• Capaz de trabajar en un ambiente de equipo global

• El buen entendimiento si las prácticas de ITIL Gestión de Incidentes en especial

• habilidades de solución de problemas Sólidos

• Independientemente determina y desarrolla enfoque de soluciones.

• Análisis de los síntomas, los registros y los datos necesarios para resolver los problemas de productos de media-baja complejidad.

• Conocimientos básicos de la arquitectura de protocolos TCP / IP y el modelo OSI

• Conocimientos básicos de la telefonía digital y principios de VoIP

• Herramientas de capacidad de moverse y manipular archivos, solucionar problemas y utilizar Linux / Ventana

• Conocimientos básicos de red (incluyendo alarmante / SNMP) y la solución de problemas

• Buen conocimiento de protocolos de telecomunicaciones como [url removed, login to view], SIP, TCP / IP, FTP / HTTP / RDSI PRI E1 / T1

• habilidades básicas de Linux y VMware

Preferido Habilidades:

• Avaya Conocimiento del producto

o Avaya Media-Server (S87XX, S88xx) y Gateways (G250 / 350/450/430/650)

o Session Manager / Administrador del sistema y, o SES

o System Platform / Virtualización (VMWare)

• La experiencia proporcionando servicios remotos en un entorno 24/7

Responsabilidades de trabajo:

• Identifica, analiza y resuelve incidentes de forma remota para cuentas globales

• Remitir los problemas sin resolver, si es necesario a través de proceso de escalamiento estándar

• Desarrollo Personal - desarrollar habilidades técnicas para lograr el nivel de las PYME

• Contribuir significativamente a la satisfacción del cliente y la interfaz con los clientes con tareas definidas

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Mobile App Development, PHP, Sharepoint

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Información del empleador:
( 0 comentarios ) 5380748, Argentina

Nº del proyecto: #12410958