Técnico de Soporte y Servicio al Cliente - con experiencia
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Publicado hace más de 7 años
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Experiencia en el puesto: 1 año mínimo comprobable como asistente de servicio de equipo de Cómputo (indispensable). Experiencia en áreas de soporte técnico a equipo de cómputo, hardware e instalación de software Sexo: MASCULINO. Nivel de Estudios: Bachillerato técnico, Carrera técnica en Sistemas o Licenciatura trunca en Sistemas, Redes o afín. Estado Civil: Indistinto.. Conocimientos Requeridos: Uso de Excel y paquetería Office 2013, office 365 preferente. Diagnóstico y Servicio preventivo y correctivo de equipo de cómputo e impresoras. Características: Puntual, Honesto, responsable, ordenado, buena presentación. Disponibilidad para viajar y Disponibilidad de tiempo (indispensable). Actividades a Desempeñar: Atención a clientes y servicio a equipos de clientes: 1.-Actitud de servicio y atención y programa de servicios de Soporte Técnico; Levantamiento de necesidades, servicio preventivo y correctivo a equipos de usuarios y clientes. Resguardo, control y buen uso de equipos, herramientas, refacciones y materiales. Administración y operación eficiente de servicios, soporte inicial Windows, configuración de equipos de cómputo, laptop, Tablet, impresoras, equipos de red, faxes, scanners, redes LAN, VPN, Firewall, telefonía IP, cámaras IP, Windows server 2003, 2008, XP, Vista, 8, 8.1, 10. Servicio a equipos de usuarios internos: 1.-Realiza levantamiento de necesidad y diagnóstico. Mantenimiento preventivo: 1.-Proporciona el servicio de mantenimiento de acuerdo a calendario de formateo de equipos internos y mantiene los sistemas adecuados para el buen funcionamiento de la [login to view URL]: 1.- Realiza el inventario de: Equipos, herramientas, refacciones y materiales. Servicio al Cliente: 1.- Mantiene la satisfacción total de los clientes internos y externos. Configuración de cuentas Outlook, y soporte a usuarios remotos locales. Atención de llamadas, correos, tickets vía web de soporte. Resolución de problemas, seguimiento de tickets de servicio.-