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Odoo - Validar Relacion Entre Tareas Y Subtareas

Descripción:

AGREGAR DEPENDENCIA ENTRE TAREAS, CONTROLAR RELACION ENTRE TAREAS Y SUBTAREAS Y CONTROLAR FECHAS DE INICIO Y FIN DE UNA TAREA EN BASE A ESAS RELACIONES

Requisitos:

- Debe funcionar para ODOO Version 10, community y enterprise,

- El oferente debe indicar horas estimadas de desarrollo y valor hora en dólares americanos.

- El desarrollador debe entregar evidencia de ejecución de casos de prueba para cada funcionalidad descrita en el requerimiento. La evidencia puede ser un documento escrito o un video de pantalla donde se ejecute cada caso de prueba.

- Nuestra empresa provee el repositorio Gitlab para guardar los componentes del desarrollo

Objetivos

El proyecto persigue 2 objetivos:

1- agregar dependencia entre tareas

2- controlar la relación entre tareas y subtareas

1- agregar dependencia entre tareas.

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Esto es similar a MS Project, donde una tarea depende de la ejecución de otra.

Agregar un campo a la tarea llamado “x_dependencia”, con etiqueta “Dependencia”, para que se pueda indicar de que tarea depende.

El campo debe situarse en el formulario principal, del lado izquierdo, debajo de todos los campos que se visualizan de ese lado (Proyecto, Horas iniciales planificadas)

La tarea de la que depende debe seleccionarse de una lista desplegable o poder escribirse en el campo.

La tarea de la que depende una tarea pertenecerá al mismo proyecto que la tarea dependiente.

La dependencia siempre será de fin a inicio, por lo que la fecha de fin de la antecesora debe ser menor que la fecha de inicio de la sucesora. En caso de no cumplirse esta condición, cambiar la fecha de inicio de la tarea sucesora para que comience al dia siguiente del fin de la tarea de que depende ( antecesora ).

2- controlar la relación entre tareas y subtareas

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Si una tarea tiene subtareas:

En el formulario de tarea (edicion o creacion) deben validarse las siguientes condiciones:

- la fecha de inicio de una subtarea tiene que ser mayor o igual a la fecha de inicio de sus tarea padre. Por lo tanto, al crear una subtarea el formulario debe proponer la fecha de inicio de su tarea padre y no dejar elegir una fecha menor.

- la fecha de fin de una subtarea tiene que ser menor o igual que la fecha de fin de su tarea padre. En caso de ser superior, debe modificarse la fecha de fin de la tarea padre para que sea igual a la de su tarea hija y desplegar un texto a la derecha de la fecha de fin de la subtarea indicando “fin de tarea padre actualizada”. Esto con el fin de alertar al usuario de esta actualización. No es una ventana, ni nada que exija acción del usuario, solo una etiqueta que aparece en ese momento notificando el impacto sobre la tarea padre. En posteriores ediciones del formulario, esta etiqueta ya no se vera.

- las fecha de inicio de una tarea no puede se mayor que la menor fecha de inicio de sus subtareas.

- las fecha de fin de una tarea no puede se menor que la mayor fecha de fin de sus subtareas. O sea, tiene que ser mayor o igual que la mayor fecha de fin de sus subtareas.

Estas dos condiciones anteriores deben validarse en el caso de que se edite una tarea con subtareas y se pretenda modificar alguna de estas fechas.

- Las horas iniciales planificadas de una tarea no pueden ser menos que la suma de las horas iniciales planificadas de sus subtareas. En caso de ser menos, las horas iniciales planificadas de una tarea serán sustituidas por la suma de las horas iniciales planificadas de sus subtareas. En caso de ser mas, deberá mantenerse lo ingresado por el usuario.

Habilidades: Odoo

Ver más:

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Santiago, Chile

Nº del proyecto: #16993407