Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Planta de tratamiento y embase de agua potable en la ciudad de Montería, Colombia. Vendemos agua en bolsa, con presentaciones de 250ml, 570ml, 2.2L y 7L.
ID del proyecto: 12757368

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $138 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, DON'T AWARD PROJECT BEFORE DISCUSSION, its pretty simple for me but I have few questions to ask, knock me for further discussion, we have 5 years experience in this skills thank you!
$100 USD en 3 días
4,9 (111 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Joel Astor, experto Diseñador Freelancer. Habilidades en diseño y desarrollo web, PSD a HTML, Banners, Flyers, Perfil completo para medios sociales, Logo - Branding, Diseño estacionario, Edición de fotos y montaje de fotos, Arte digital y otros. Estoy disponible para trabajar en este proyecto, calidad excelente asegurada. ¡Escríbame para hablar y comenzar esto! Saludos y saludos.
$133 USD en 3 días
5,0 (57 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
detalles en chat, buen dia.
$200 USD en 9 días
5,0 (6 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola como estas.? Me encantaría encarar este proyecto, por mi parte se que es algo que me gustar hacer, algo en lo que tengo experiencia, para este proyecto te recomendaría utilizar un CSM como lo es Wordpress, ya que que el mismo permite que ustedes mismos (a futuro) puedan cambiar/actualizar el contenido de la web sin necesidad de contratar otra persona, se pueden integrar galerías de imágenes e infinidades de plantillas y plugins gratuitos en internet, la verdad es que es muy amigable de trabajar para el usuario final.
$133 USD en 5 días
5,0 (10 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola buen dia, soy Ing. de sistemas con experiencia en desarrollo de aplicaciones de mas de 10 años tanto para el sector publico como privado. Mis habilidades son las siguientes: 1) HTML5 + CSS3 Responsive Desing. 2) PHP POO, CMS 3) base de datos Mysql,Oracle, Postgresql 4) Javascript, Jquery,Boostrap 5) control de versiones GIT, SVN Tengo Disponibilidad para iniciar este proyecto y comenzar a trabajar. Gracias feliz dia.
$155 USD en 3 días
4,7 (42 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Interesado en tu oferta Amplia experiencia en desarrollo de páginas web Pregunta cualquier duda Saludos Walder Reyes
$80 USD en 7 días
4,6 (28 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola! Soy programador y diseñador grafico. Si gustas podemos charlar y que me cuentes mas sobre tu proyecto. Trabajo profesional y de calidad a la vez que en contacto constante con el cliente.
$55 USD en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, Lluego de leer su requerimiento me gustaría postular a este trabajo pues cuento con todos los requisitos necesarios para realizar lo que usted solicita. Tengo amplia experiencia en webdesign, soy graduada en Publicidad y Analisis de Sistema, por lo que tengo todos las herramientas necesarias para desarrollar la pagina web que usted describe en su proyecto. Le invito a visitar mi portfolio donde podrá ver algunos de mis trabajos y cualquier duda estoy online 7/24 todos los dias. Aguardo su contacto inbox para que discutamos mas a respeto de este proyecto. Gracias.
$266 USD en 5 días
4,6 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola gusto en saludarle, sería un placer poderle ayudar con su proyecto, puedo hacerle un diseño en Wordpress totalmente responsive, diseño actual y limpio. Podemos conversar vía chat para propuestas, detalles y sin ningún compromiso.
$111 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días, me gustaría realizar el proyecto, tengo experiencia realizando proyectos web, trabajo con los lenguajes php, javascript, html, css. Buenos días, estoy muy interesado en realizar la página, he realizado varias páginas en el pasado ya sean informativas o de gestión de contenido. Si lo desea puede desarrollar su página en wordpress, de este modo tendrá su panel de gestión para agregar nuevo contenido en el futuro a la página fácilmente.
$111 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Development PHP with more 10 years experence. Skills: PHP, JavaScript, JQuery, MySQL, Ajax, Boostrap
$70 USD en 5 días
5,0 (8 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenas noches, para comentarle que cuento con la experiencia suficiente para poder desarrollar su proyecto. Puede ver nuestros comentarios, tenemos una taza de finalización del 100% y no tiene que dar ningún adelanto hasta que este el trabajo concluido, gracias.
$60 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola ! Como estas? Yo soy la persona que necesitas para culminar este proyecto con éxito, tengo las herramientas, los estudios y ante todo la experiencia para que tengas la entera confianza de que tu proyecto sera entregado a tiempo y con éxito. Cuando nos comunicamos por chat para negociar el precio y detalles? Saludos, Marcos
$88 USD en 10 días
4,1 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Soy un desarrollador de software con 10 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$111 USD en 15 días
4,6 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Saludos... Su oferta de desarrollo de proyecto es interesante. Tengo alta experiencia en desarrollo de aplicaciones y sistemas web hecho en PHP con manejo, modificaciones y adaptaciones de frameworks WordPress, Joomla, Drupal, Codeigniter (FuelCms), Prestashop, entre otros; conocimientos avanzados del lenguaje SQL así como manejadores de base de datos MySQL, PostGreSQL y SQLServer; manejo avanzado de lenguajes HTML5, CSS3, y manejo de librerías de Javascripts. Poseo conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio (escrito). Manejo de herramientas de diseño con capacidad de dar ideas creativas tanto como propuesta como modificación. Conocimientos avanzados de programación orientado a objetos y Modelo Vista Controlador, así como uso de herramientas UML. No tengo problemas en trabajar vía remota a través de email, skype o Hangouts.
$120 USD en 5 días
4,6 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Buena tarde, en primera instancia nos tomaremos 2 horas como máximo para indagar sobre que tipo de negocio se desea para la web, y posteriormente a ello se comenzará el diseño y desarrollo del sitio web, se harán entregas cada 3 días para que el desarrollo sea íntegro y haya conformidad y claridad de las ideas del proyecto, y como adicional se aplicará SEO (básico) para su optimización en buscadores
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu proyecto, mi solución que te ofrezco es crear tu página administrable para que tu puedas cambiar texto imagenes y si lo quisieras también colores que pudieran a llegar a tener la página, yo usaría el framework wordpress para hacerla administrable. En cuestión de diseño te presentaría mi propuesta del sitio y tu me darias luz verde, si de lo contrario no te gustará el diseño, trabajaríamos con los cambios que tu propongas. Espero cumplir con tus expectativas, mucha suerte en tu proyecto.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estás? Me llamo Juan Pablo Cecchini, tenemos más de 10 años de experiencia en diseño de sitios web. Para tu requerimiento y viendo las características que pides te ofrecemos una página web hecha en html5, totalmente responsive es decir adaptable a cualquier dispositivo, tambien disponemos de servidor propio para alojar la página web. En nuestro portafolio podrás ver más de nuestros trabajos. Poseemos el conocimiento, las herramientas y el personal calificado para cumplir con tu requerimiento. Espero confíes en nosotros. Saludos.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia realizando paginas web con diseño moderno y responsivo para que esta pueda verse bien en los navegadores de internet que tienen algunos smarthphones.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
adicionalmente se brindaría soporte de 6 meses para modificaciones post cierre de proyecto, así también le daríamos un hosting y dominio (.com o .net) para su pagina web
$105 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde ene 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.