Find Jobs
Hire Freelancers

ACTUALIZACION Y MEJORAS DE PLATAFORMA EN PHP FRAMEWORK SYMFONY -- 2

$50-70 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$50-70 USD

Pagado a la entrega
Realizar mejoras y reparaciones de la plataforma web en PhP Symfony: [login to view URL] 1. Desarrollar el módulo de notificaiones. 2. Arreglar imagen de perfil de los usuarios. 3. arreglar solicitud de email (formulario)
ID del proyecto: 19675788

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $71 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi Glad to see you I am a senior php expert and full-time developer. I have strong experiences in php frameworks like Laravel, symfony, code igniter, YII, Lumen, Silex and etc For 5+ years of experiences on website development, I have special talent in front-end with react js and ui material, vue js, angular and angular material. If you hire me, you will surely get high quality product with fast speed. I am relatively fast in providing MVPs and prototypes so you can feel the best value of time working with me. Please contact me without hesitation so achieve your dream Best Regards. Thanks.
$66 USD en 10 días
4,9 (31 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola Querido Cliente, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacerlo muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la razón por la que mis clientes me quieren y se levanta) - 1 mes de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba en el inicio y hará la migración después de que todo esté completado y aprobado Hace más de 5 años que ofrezco servicios aquí He reunido más de 1000 comentarios en mi mercado fuera de línea, completé más de 1500 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos que son pequeños, medianos o largos Ping en cualquier momento, siempre estoy ahí para ayudar (24x7) Gracias
$70 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Javier Curguan y tengo más de 15 años en el área de la TICs. En este tiempo he tenido la oportunidad de desempeñarme en múltiples proyectos, en los cuales se incluyen en Symfony 2. Lamentablemente no puede adjuntar unos imágenes ni vídeo por este medio para mostrarle mi portafolio de proyectos (ya que estos son privativos no puedo exponerlos de forma online). Si gusta, contácteme, le muestro mis proyectos y conversamos en como puedo ayudar en el suyo. Le ofrezco un trabajo serio en el cual incluye el desarrollo de sus requerimientos: 1. Desarrollar el módulo de notificaciones. 2. Arreglar imagen de perfil de los usuarios. 3. arreglar solicitud de email (formulario) Con avance de código en su repositorio u otro, garantía de 30 días sobre el trabajo realizado y acompañamiento al paso de su solución a producción.
$66 USD en 9 días
4,9 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola puedo ayudarte con el proyecto, tengo 12 años de experiencia como desarrollador de aplicaciones web y de escritorio Windows. Y 3 años como desarrollador móvil con Ionic. Podemos colaborar y sacar el proyecto adelante. Que tal si comentamos su idea y así podemos ajustar el presupuesto. Saludos
$50 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? Tengo más de 10 años de experiencia con este tipo de proyectos y trabajo todos los días con Symfony. Podemos comenzar en cuanto antes y terminar el proyecto en un plazo de hasta 2 días. Garantizo un resultado de calidad. Cualquier cosa que necesites quedo a tu disposición. Saludos!!
$70 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Veo que la descripción no contiene muchos detalles. Presento mi propuesta reservándome un tiempo prudencial pues no se cuales serian los requerimientos del nuevo modulo, con que versiones están trabajando, y si mantuvieron buenas practicas al desarrollar la aplicación. Tengo experiencia de desarrollador con 4 anios en symfony. Y me siento capaz de llevar esto adelante. saludos.
$70 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
5,0
12
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.