Componente Captación mirada -- 2

Cerrado Publicado Apr 16, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Desarrollo de un componente para una aplicación de captación de la mirada.

El componente utiliza la cámara web para captar la mirada, guardar coordenadas y el lapso de tiempo en una base de datos. El sistema debe ser capaz de solicitar la activación de la cámara, la calibración rápida con el usuario, desplegar una imagen o video y guardar los datos de la exposición en la base. Se requiere un mínimo aceptable de registro de la mirada para lo cual se tendrá en cuenta la distancia, iluminación y parpadeo. Se debe elegir la tecnología dentro de las existentes open source, reutilizar un desarrollo o a desarrollar de cero pudiendo utilizar HTML5 + JS + Java + Webrtc + websockets, OpenCV. Utilizando PHP y Framework Cake. El desarrollo debe poder verse en Tablet y móvil. El requerimiento demanda lograr la mayor exactitud posible sin la necesidad de instalar componentes en la máquina del usuario. El proyecto será estructurado en 3 sprints. 1) Captación y estabilización. 2) Calibración e interfaz 3) Captura y escritura en la base de datos. Se propone 3 pagos a precio fijo en base a los tres entregables. El tiempo estimado de desarrollo es de 30 días.

Ver especificaciones adjuntas.

English specification.

PHP Arquitectura de software

Nº del proyecto: #7498149

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo May 23, 2015

6 freelancers están ofertando un promedio de $2555 por este trabajo

leadconcept

Greetings, I have read Project Description & can you provide me requirements in English? Our current bid is just a placeholder since Freelancer requires to submit the proposal but once you respond us, we can then Más

$3092 USD en 30 días
(64 comentarios)
8.6
RajanKaneria

I would like to compete your project. for that i need to discuss more about this project so kindly ping me when You get online.

$2500 USD en 10 días
(25 comentarios)
5.0
alankr7

La propuesta todavía no ha sido proveída

$2210 USD en 30 días
(10 comentarios)
3.5