Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$120-225 MXN / hour

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$120-225 MXN / hour

- Lengua nativa Español. Inglés básico. - Conocer HTML5 de manera correcta (código semantico e identación correcta). - CSS3 mediante pre-procesador, de preferencia Stylus. - Sublime Text 2 como herramienta de programación o similar. - Uso de Github. - Capacidad de obtener assets a través de un PSD. - Experiencia en Bootstrap 3. - Experiencia con webfonts y gráficos vectoriales para dispositivos retina. - Conocimiento avanzado de Javascript, preferentemente uso de jquery. - Experiencia con SAAS: Basecamp, Slack, Blimp, Trello. - Conocimiento básico/intermedio en php para CMS como Wordpress o sistemas custom. - Abierto a disponibilidad de trabajo (conferencias, avances, status, etc) fines de semana y horarios NO de oficina. - Capacidad de análisis para solución de problemas de diseño de software. - escuela afín NO necesaria (ingeniería en sistemas, etc), más que nada necesitas demostrar que eres capaz de realizar el trabajo de forma correcta. - Conocimiento básico/intermedio para Shopify (Liquid). - PLUS: Autodidacta, gusto por aprender métodos o flujos de trabajo nuevos.
ID del proyecto: 9029092

Información sobre el proyecto

3 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
3 freelancers están ofertando un promedio de $192 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Soy desarrollador web con más de 4 años de experiencia en PHP5, FrameWorks, JQuery, CSS3, HTML5, Python, ShellScript, Java, Android. Trabajo como Security Tester en aplicaciones avanzadas para demostrar el nivel de seguridad de cada una de ellas. Tengo a cargo varios proyectos y prototipos pre-desarrollados, como Redes Sociales, CMS, Marketing y mas. Estaría encantado de poder colaborar con tus proyectos. Saludos!
$191 MXN en 8 días
4,6 (37 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Mucho gusto. Cuento con las siguientes habilidades requeridas: - Lengua nativa Español. Inglés básico. - Conocer HTML5 junto con CANVAS de manera correcta (código semantico e identación correcta). - CSS3 mediante Stylus. - Sublime Text 3 como Editor de Texto. - Cuenta en Github. - Elaborar assets a través de archivos PSD. - Experiencia en Bootstrap 3, Jquery UI. - Conocimiento avanzado de Javascript, JQuery, Ajax. - Conocimiento básico/intermedio en php para CMS como Wordpress, Joomla, PrestaShop, CMS personalziados.. - Abierto a disponibilidad de trabajo (conferencias, avances, status, etc) fines de semana y horarios NO de oficina. - Capacidad de análisis para solución de problemas de diseño de software. - Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales. - PLUS: Autodidacta, gusto por aprender métodos o flujos de trabajo nuevos. Experiencia comprobable, espero su mensaje en el chat para platicar un poco sobre lo que se realizar detalladamente. Muchas gracias y saludos.
$122 MXN en 50 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Quiénes somos? Bert-IT es una star-up formada por un grupo de Ingenieros Mexicanos cuyo principal objetivo es ofrecer servicios integrales de consultoría en el ámbito de las tecnologías de información en el esquema freelance o proyecto cerrado. Nos especializamos en ofrecer soluciones a problemas que requieren el uso de nuevas Tecnologías y desarrollo de las mismas, así como la integración de diversas plataformas y herramientas.
$216 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimientos solido en el desarrollo web, basados en la programación orientados a objetos (POO) bajo el lenguaje de programación php, dominando el framework de yii y codeignter usando la técnica mvc(modelo-vista-controlador), ademas experiencia con el gestor de bases de datos mysql, realizando consulta bajo el lenguaje de sql server, por otra parte conocedor del lenguaje HTML5 , conocimientos en jquery , y javascript ,ajax ,ccs3 controlador de versiones git (bitbucket)
$135 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 2, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Maquetador Web
$15-25 USD / hour
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.