Desarrollar software

En curso Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
En curso Pagado a la entrega

Quiero agregar algunas funcionalidades a mi software de inventarios. El programa fue desarrollado en Visual Studio 2010 usando una base de datos SQL Server Management Studio 2012 y con reportes Crystal Reports for VS 2010.

Lo que necesito es poder agregar algunas funcionalidades, como un nuevo producto (un seguro) generando el valor a cobrar (estableciendo un % de prima para cada producto que alquilamos y su cantidad).

También necesito nuevos reportes que me genere el programa.

PHP Arquitectura de software

Nº del proyecto: #11997426

Sobre el proyecto

9 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

9 freelancers están ofertando un promedio de $157 por este trabajo

FreeIntelligence

Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en lenguajes y frameworks backend como Ruby (Rails), Python (DJango), PHP (Laravel y código plano), Javascript (NodeJS) entre otros. Por el lado del cliente uti Más

$155 USD en 10 días
(17 comentarios)
5.6
carlosperezit

Hola Soy especialista en .Net y SQL Tengo mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de Software Saludos Carlos

$155 USD en 10 días
(31 comentarios)
5.0
KarelPdiaz

Saludos, tengo experiencia en el tema, además cuento con el tiempo y las herramientas necesarias para que su proyecto este a término, ya he ofertado.

$113 USD en 5 días
(1 comentario)
1.8
vladimirAntonio

Hola soy un desarrollador de de software con 10 años de experiencia con .NET de Miscrosoft, VB.NET, C# como motor de base de Datos utilizo SQL Server, Access, MySQL, PostgreSQL etc etc, para los Reportes utilizo Crys Más

$100 USD en 10 días
(1 comentario)
0.0
OSNER

Hola, si cuentas con el codigo fuente del sistema, no tendre ningun problema en realizar las modificaciones que requieres. Tengo experiencia desarrollando en VB.NET, C#, SQL Server, ect.

$50 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0