Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software -- 2

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$8-15 USD / hour

Buen día, me encuentro en el proceso de desarrollo de una plataforma web de ecommerce de servicios, en el momento he adelantado unicamente la parte grafica pero me falta el desarrollo y montaje de la pagina, es un ecommerce de servicios con 2 tipos de usuarios, unos que entran a solicitar un servicio y otros que entran a ofrecerlo, son servicios no profesionales, cada prestador cuenta con un perfil publico y quien lo solicita puede ingresar y ver su información, cuenta con un chat entre prestador y usuario para describir el servicio que solicita(tipo mercado libre). los servicios se encuentran agrupados por categorias. Un comportamiento muy similar a freelancer.
ID del proyecto: 13640281

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola señor, muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el proyecto. Somos LP Estudios una de los principales proveedores de servicios web en Latinoamérica. Puede ver comentarios de algunos de nuestros clientes aquí. https://www.freelancer.com/u/ParraSoft.html Siempre tratamos de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes en lugar de tratar de vender un servicio de tiempo. Si usted está buscando un trabajo de calidad, por favor, nos proporcionará una oportunidad para explicar más sobre el trabajo que vamos a hacer para su sitio web. Voy a estar esperando por su respuesta positiva y fructífera. Gracias - Juan Carlos
$12 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Cordial saludo soy desarrollador de sistemas de informacion y he trabajado bastante la parte web. Conozco muy bien las aplicaciones de este tipo y te podria ayudar en el desarrollo.
$12 USD en 40 días
3,8 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
i have read the project requirements carefully and thought i have good enough skills to complete this job and my skills fulfil your project requirements as well good command on html language , thought i am the good enough person for that job... i am new here but have lit bit experience on that knd of works considered my request looking forward for your positive response.
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Pablo Parra, y creo que puedo colaborarle con el desarrollo de la aplicación de e-commerce que necesita en el momento, tengo experiencia y habilidades en el desarrollo de aplicaciones web con las cuales de manera estratégica se han aumentado las ventas o minimizado los costos, lo cual en términos de conocimiento de negocio es muy beneficioso para una persona con el proyecto que ud posee en el momento. Quisiera que nos comunicáramos para poder evaluar detalles sobre el desarrollo de la aplicación y, en caso que se encuentre satisfecho con mis conocimientos poder continuar con el proceso. Quedo atento a sus comentarios, deseándole lo mejor en el proyecto.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me gustaría saber más sobre su propuesta del desarrollo del sistema web, según lo que entiendo usted ya tendría armada la estructura del sitio y lo que habría que hacer es la programación. estoy dispuesta a poder colaborarle en su proyecto, indiqueme por favor cual es el tiempo que usted tiene estimado para el desarrollo del sitio. Si gusta comuniquese conmigo para poder hablar sobre su proyecto. Saludos cordiales, Lidia Falconi
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy desarrollador Web y Mobile, tengo las habilidades necesarias para realizar tu proyecto, cuento con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones. Mis últimos logros han sido: - Trabajar para una empresa USA por mas de 3 años en liderazgo, desarrollo y evolución de una herramienta CRM para iPad para la empresa Cristian Dior (Clientes, Productos, Servicios, Transacciones, Agenda, Sincronización con Backend, Backup, Perfiles, Metas). - Trabajar por 1 año para un Startup en el desarrollo de plataforma Web y mobile para Estetica Humana Prepagada del Paraguay (Login, Perfiles, Usuarios, Clientes, Afiliados, Contratos, Facturas, Agenda, Citas, Mensajes). - Trabajar por 3 meses para un Startup en el desarrollo de plataforma Web y mobile llamado MantoAPP, una herramienta de mantenimiento preventivo (Login, Perfiles, Usuarios, Activos y Equipos, Mantenimientos por hacer, Planes de Mantenimiento, Ordenes de Trabajo, Alertas e Informes). Las Herramientas y lenguajes que he utilizado en mis últimos logros son: Wordpress, CakePHP, Laravel, AngularJS, API RestFul, Jquery, HTML, CSS, Less, Bootstrap, Mysql, Postgre, Ionic, Appcelerator, Swift, Apple Store, Google play.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
When do you need this project called "Desarrollar software -- 2" up and running? or is this ongoing work? I'm an experienced software engineer and designer. 7AM - 7PM EST available on skype available on phone located in the US
$24 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
0,0
0
Miembro desde ene 11, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.