Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo de software

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Quiero un sistema de ventas en el que tenga esto: *Módulo: Registro de cliente potencial (registrar que busca el cliente y como llega a la empresa) *Módulo: proforma (Detalle de que se le propone al cliente) *Módulo: Venta (Registro de la venta realizada) *Módulo: Bitácora de instalación (Es un histórico en el que se escribe incidencias en el trabajo realizado hasta que termina)
ID del proyecto: 23226538

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $250 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? me llamo Cristian tengo amplia experiencia trabajando en lo que necesitas, puedo ayudarte con tu proyecto conversemos y entremos en detalles
$30 USD en 2 días
4,9 (59 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hello There. How are you doing?. I have read the description, I have great experience doing similar jobs related to these skills HTML, Java, MySQL, PHP, Arquitectura de software. Please start the chat so we can have detailed discussion. Thanks. Hi ! Please Send me a message so that we can discuss more about this project
$155 USD en 9 días
5,0 (20 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola Tengo mucha experiencia en PHP. Podemos implementar un sistema desarrollado en PHP puro o a través de algún framework como Codeigniter o Laravel. Me gustaría conocer más detalles de los alcances de cada módulo Muchas Gracias.
$222 USD en 10 días
5,0 (15 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola. Puedo llevar a cabo este proyecto. Tengo más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo web sobre tecnologías HTML, CSS, Bootstrap, Javascript, jQuery, AJAX, Angular, PHP y MySQL. Muchas gracias, saludos.
$250 USD en 20 días
5,0 (14 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 12 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa. Te envio mi propuesta: * Tiempo: 15 días * Inversión: US$ 250 dolares americanos * Entregable: Aplicacion Web (PHP y MySQL y Codeigniter)
$250 USD en 15 días
5,0 (5 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el desarrollo web, creo entender lo que necesitas pero seria bueno contactarnos y definir algunos detalles para dar un presupuesto en precio y plazo más acorde. Quedo atento. Gracias.
$350 USD en 15 días
5,0 (12 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola , tengo varios template de abm hechos con cosas similares a las que mencionas en cuanto a lo funcional. Me gustaría tener un poco mas detallado cada modulo si tenes algun doc para pasarme estaria bueno. Avisame si queres y hacemos una call por skype Saludos!
$200 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
I have done this for many customer in different countries so i can help you. Ademas hablamos español tambien asi que podremos programar lo que requieres
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy un Ing. en Sistemas Computacionales, profesional y perfeccionista en lo que hago, estoy familiarizado con los requerimientos que deseas, puedo adecuarme a tu horario para que puedas dar un mejor seguimiento al proyecto, contactame para poder ver los pormenores del trabajo, estoy disponible para empezar enseguida.
$200 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, domino todas las herramientas requeridas, para dicho proyecto necesito mas detalles, como por ejemplo si el sistema será Web, o de Escritorio, o Ambos, en resumen documentar de manera detallada los requerimientos.
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una comprensión holistica de cada topico que requieres, garantizo que pueda hacer un buen trabajo.
$75 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia: Cuento con un desarrollo de control de actividades y es modular, este podria adaptarlo a lo que usted requiere en poco tiempo. Tambien cuenta con la opcion de que se pueda elegir un programa de codigo abierto y adaptarlo a sus necesidades Y una opcion 3 es hacerlo completamente a su medida con campos establecidos y acotados, en este punto se llegara a un limite base, si el trabajo les complace puede ir creciendo el proyecto y se iria cotizando los cambios requeridos. Mi oferta es por las 3 opciones, quedo atento
$200 USD en 7 días
0,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buen día, tengo experiencia desarrollando software, me encantaría participar en este proyecto. Podemos hablar mas del mismo y así revisar bien los requerimientos a desarrollar
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Buen día, yo recomendaría, si es un sistema que requiera tiempos realmente bajos de respuesta, dividir la aplicación en dos frentes con despliegue en contenedores aparte y usar comunicación HTTP/REST. No recomiendo mucho el uso de CMS's porque pierdes algo de capacidad en cuanto al diseño a la medida, además de que usualmente un CMS también consume más tiempo de cómputo y descarga que un desarrollo hecho a la medida, el cual es mi fuerte. Lo más conveniente sería que conversáramos ya sea a través de una video llamada o un chat, lo que prefieras, qué es realmente lo que se necesita, cómo se necesita, y con base en eso desarrollar una propuesta mucho más precisa. Quedo atento al chat! Que tenga un buen día.
$300 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy desarrollador con mas de 10 años de experiencia. puedo realizar una aplicacion facil de instalar y utilizar para llevar el control de tus clientes y tus ventas
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia Tengo experiencia en desarrollo de sistemas desktop, puedo elaborarlo en .NET o quizá otro lenguaje.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ya tengo un modulo de CRM que es lo que buscas. Tendríamos que revisar y determinar que otras cosas quieres que tenga tu aplicación. Estaré dispuesto a tomar el reto contigo. Soy experto en este tipo de proyectos.
$140 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BOLIVIA
Santa Cruz, Bolivia
0,0
0
Miembro desde ene 5, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Formulario web con BBDD
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.