Find Jobs
Hire Freelancers

Herramienta para agregar capítulos a web anime, de forma automatica

$75-150 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$75-150 USD

Pagado a la entrega
Primeramente 2 cosas: 1) Tengo una web de animé 2) Tengo una aplicación de escritorio desde la cual subo varios videos simultaneamente a varios servidores de video streaming (Rapidvideo, streamango, Netu, Openload, etc...), esta aplicacion me da un .txt con los enlaces de los videos subidos. La cuestión es que se trata de muchos videos, y agregarlos manualmente a mi web resulta un proceso muy lento y tedioso: Quiero automatizar esto con algún tipo de herramienta que extraiga los enlaces desde el listado .txt que tiene el formalo siguiente: 2018-07-29 02:15:38|[login to view URL]|[login to view URL]||Numero del Anime, episodio Num [login to view URL]| Ok, entrando en materia,necesito que la herramienta lea y extraiga el nombre y numero de capitulo del anime y de igual manera el servidor streaming y su id ó codigo y los agregue uno por uno a mi web de manera organizada y actualizando cualquier capitulo que se repita. Y que quede todo de manera organizada. *Mi web es: es [login to view URL] *ver screenshots de referencia PD: Acepto sugerencias sobre las posibles vias factibles del proyecto.
ID del proyecto: 18033602

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estimado, Puedo llevar a cabo este proyecto. Tengo más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo web bajo tecnologías HTML, CSS, Bootstrap, Javascript, jQuery, AJAX, Angular, PHP y MySQL. Le ofrezco realizar un formulario en dónde se cargará el [login to view URL], este formulario luego procesará el archivo obteniendo toda la información del mismo y cargándola en la base de datos de su sitio web. MUchas gracias, saludos.
$100 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
5,0
5,0
16 freelancers están ofertando un promedio de $122 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Andrés y hago desarrollos web y programación como para este proyecto. Puedes verificar que tengo mis habilidades certificadas. Necesito consultarte algunos puntos. Por ejemplo, ¿cómo se sube cada video en tu web? Aguardo tu contacto. Saludos.
$222 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola Estoy interesado, me gustaria hablar acerca d el proyecto, hay algo que no me queda muy claro y discutirlo seria la mejor manera. Saludos
$150 USD en 2 días
5,0 (18 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el desarrollo de sistemas, puedo realizar lo que necesitas, pero antes me gustaría realizarte algunas preguntas, te espero en el chat. Gracias.
$80 USD en 5 días
5,0 (10 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola que tal, yo te podría crear un script con Python/Node que se conecte a tu web y agregue los enlaces. Dicho esto, tengo un par de dudas, que CMS tiene tu web? A que parte de tu web necesitas agregarlo? Espero tu respuesta para ampliarte en detalle la propuesta. Saludos Luis
$125 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Como estas? Se que es dificil que te decidas por mi ya que no he hecho ningun trabajo todavia aqui en freelancer. Pero con la persona que te decidas, por la naturaleza de lo que quieres hacer, no puede desarrollarte una "herramienta" externa, si no que deberia ser una modificacion en tu sitio para agregarle esta funcionalidad. Por lo cual deberias comentar como esta desarrollado y la estructura de la base de datos. Saludos
$150 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible. Nos gustaría poder apoyarle en desarrollar el proyecto , teniendo en consideración sus requerimientos en el momento que sean planteados. Podríamos coordinar para mostrar los sistemas o proyectos similares a los que usted esta necesitando. Nos gustaría saber mas a fondo los detalles de su proyecto y en que tiempo aproximado desea tenerlo quedamos a la espera de su contacto.
$125 USD en 4 días
0,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La tarea que describes se puede hacer de forma bastante simple en Python, un lenguaje en el que tengo mucha experiencia y tiene diversas ventajas. * Es un lenguaje interpretado: Esto quiere decir que puede funcionar sobre cualquier sistema operativo. Por lo que puede ejecutarlo en Windows, y si el día de mañana lo quiere poner en un servidor para que haga el trabajo automáticamente, puede correr en Linux sin ningún problema. * Es rápido de programar: Como he dicho antes, trabajo profesionalmente con este lenguaje y tengo mucha soltura, el código será de calidad y se puede implementar en poco tiempo al ser una funcionalidad relativamente sencilla la que pide usted. Si por cualquier motivo quisiera hacerlo en otro lenguaje de programación no tengo ningún problema en adaptarme. Adicionalmente, creo que puedo aportar algo que los demás no pueden. Al trabajar en un centro de supercomputación, conozco bastantes técnicas de optimización. Normalmente (y los demás freelancers así lo harán, porque es la forma más sencilla de hacerlo), las peticiones a la web se hacen de forma secuencial (una detrás de otra), yo he trabajado con técnicas de programación asíncronas que permiten hacer las peticiones en paralelo (a la vez), acelerando mucho la velocidad en que se ejecutará el programa. Cualquier duda me puede contactar, Salutaciones cordiales, Quim
$100 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en tratamiento de datos. Mi propuesta considera un pequeño backend en PHP para cargar y procesar el archivo TXT y una vez extraída la información de los vídeos integrarla en una base de datos en linea. Se complementaría con un servicio web que recupera de la base de datos la información de cada vídeo según la búsquedas o necesidades de despliegue en el sitio web.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se haria un script en php, donde se lea el archivo y se divida la informacion por sectores de cada linea, especificnado el campo que debe tener. Link, nombre del capitulo, etc, luego se realiza un aprseo y se almacema en una base de datos, la cual se debe crear para ser usada por la pagina en cuestion.
$88 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Una solución eficiente es crear una base de datos de mongoDB que almacene los links de cada capitulo en ese formato con su descripción y luego con un simple script puedo crear una aplicación en linea que seleccionando tu archivo te coloque los enlaces en toda la web, lo puedo hacer en una semana pero necesitaría info de el servicio de hosting que tienes. En caso de no tener el soporte para mongoDB también se pueden crear ficheros JSON con esos datos y hacer lo mismo. Con unos u$s130 dalo por hecho. Saludos.
$127 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo disponibilidad de horario y accesible, puedo ayudarte :) Al igual que puedo crear herramientas para la optimización de tu trabajo.
$75 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy T.S.U. en Informática con conocimientos de desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones cliente-servidor, por lo que considero que puedo ayudar con su solicitud.
$125 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ketal, mi nombre es Henry creo que puedo ayudarte a realizar esta automatizacion tengo experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio y web, vi tu archivo txt y no seria ningun problema para mi realizar tu proyecto, contactame trabajo rapido y no cobro mucho PD Tambien veo anime
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
la romana, Dominican Republic
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 19, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.