Find Jobs
Hire Freelancers

SISTEMA DE PEDIDOS WEB

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se requiere un sistema de pedidos web donde mis clientes puedan accesar y solicitar los productos que distribuyo. El cliente puede solicitar los productos para cada agencia de su empresa. Debe haber usuarios que hacen el pedido y otro usuario que autoriza el pedido. Se adjunta archivo con más detalles de sistema solicitado.
ID del proyecto: 28997304

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $408 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he revisado los detalles de su proyecto y puedo ayudarlo con sus requisitos. Tengo experiencia trabajando con desarrollo web durante los últimos 4 años. Definitivamente puedo compartir más trabajo contigo a través del chat si estás interesado. ¡Gracias por la oportunidad! Jorge.
$1.000 USD en 15 días
5,0 (11 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Saludos mi nombre es jesus rondon tengo 10 años en el mundo de la programación. Su portal web es la portada de su negocio, se puede hacer algo fresco, novedoso y sobre todo útil tanto para sus clientes y a usted como usuario administrador de su propia plataforma. La plataforma puede funcionar como una especia de carrito de compra, justo realizo uno para un cliente en uruguay. Espero poderle ayudar y orientar saludos y exitos.
$230 USD en 15 días
5,0 (15 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola soy Jose Marin, trabajo el diseño, desarrollo y programación de sistemas para páginas web. He leído completo su requerimiento y estoy en la capacidad de ayudarlo a desarrollar el proyecto allí descrito. Puedo crear un sistema fácil de manejar para el usuario, me encargo de entregar el programa funcional como también sus respectivos manuales y soporte. Si estas interesado podemos conversar para que me suministre más detalles, establecer el valor del proyecto y el tiempo de duracion, le garantizo trabajos de calidad y en el tiempo acordado
$140 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
hola que tal como estas? puedo ayudarte , soy de argentina , tengo 10 años de experiencia brindando soluciones digitales, puedo realizar tu proyecto por 200USD en 9 dias ( o menos segun la cantidad de detalles que nos entregues ( mis tiempos son tiempos reales) ) , un abrazo!! NOTA: "En las política de compras se debe de asignar la cantidad de pedidos que se pueden hacer por departamento" , nos toca realizar las politicas y la parte legal ?
$200 USD en 9 días
4,6 (12 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenas noches observamos su proyecto , y podemos ayudarlo en desarrollar el sistema para pedidos web , ya que hemos trabajado con proyectos similares . Contamos con personas capacitadas para realizr ese tipo de trabajo. Estariamos necesitando que nos detalle un poco mas de su proyecto para poder cubrir todas sus necesidades. Puede observar nuestro portafolio en el perfil de freelancer. En espera de de sus comentarios o dudas que tenga al respecto . Desde ya muchas gracias .
$30 USD en 5 días
3,6 (22 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Estimado, Viendo con detalle tu proyecto, recomiendo hacerlo de cero. Es decir, no ocupar CMS. El costo no es bajo por la magnitud del proyecto, y la duración del mismo es de un mes aproximadamente. Por esa razón debemos establecer un calendario de entregas parciales con sus respectivos desembolsos proporcionales. En mi caso, te ofrezco trabajo profesional, con soporte gratuito por 3 mes del proyecto. Podemos coordinar cada avance del proyecto, por wahstaapp, skype o zoom. Estaré pendiente de tu respuesta.
$1.000 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, espero se encuentre muy bien. lo que usted pide se puede realizar sin ningun problema en 4 días hábiles. Luego de leida la propuesta me gustaría conversar con usted mas a fondo producto de verificar algunos puntos de la misma. Que tenga buena tarde y espero poder ayudarle. Saludos cordiales, Maximiliano
$140 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de sistemas web con php y asp.net ademas de las tecnologías web para back y front end. Somos claros con nuestros precios y tiempos de entrega. Nos gustaría poder realizar el proyecto. Saludos desde México!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tu aplicacion se ve interesante de implementar pues se necesita de un panel de administrador donde se pueda gestionar, te ofresco el desarrollo del mismo utilzando php+mysql+vueJS
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy desarrollador web desde hace 10 años y tengo amplia experiencia en sistemas empresariales así como de gestión de negocios, actualmente trabajo para una de las empresas mas reconocidas en México en las cuales hemos desarrollado sistemas para diferentes sectores (Banco, Comercio, farmacéutico, etc.) Puedo desarrollarte lo que necesitas sin problema y además te puedo integrar seguridad y confiabilidad a tu proyecto Soy nuevo en esta plataforma sin embargo te puedo ofrecer experiencia para lo que necesitas Contáctame no te arrepentirás.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Ecuador
0,0
0
Miembro desde mar 15, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

PROGRAMADOR PHP
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.