Find Jobs
Hire Freelancers

Investigación

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito escribir un artículo de investigació[login to view URL] cosa
ID del proyecto: 23419906

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, gusto en saludarte! Investigar es un proceso el cual manejo e indiferentemente del tema manejo técnicas como el skimming y scanning que facilitan el proceso garantizando un trabajo eficiente. Quedo atenta a cualquier duda!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero poder ayudarte con tu investigación, prometo dar un trabajo bien redactado y profesional.
$17 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Soy estudiante de Ingeniería en Desarrollo Sustentable, tengo amplia experiencia en redacción de informes, artículos y reseñas de temas ambientales. Como sabes el medio ambiente, las tecnologías verdes y las energías alternas se han convertido en un tema muy popular en estos días. Por lo cual tengo la experiencia para redactar una investigación eficiente y concreta sobre temas de alto interés hoy en día.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de su proyecto. Soy profesor universitario con doctorado y he realizado Y CORREGIDO muchos artículos científicos, así que puedo ayudarte a realizar redacciones en español de distintas cantidad de palabras y temas. Puedo ajustarme a tu presupuesto, así que escríbeme y podemos hablar al respecto.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Jenny, puedo ayudarte en tu propuesta. soy responsable, disciplinada, y me gusta escuchar... Me gustaria saber la extensión del articulo, o si existe alguna exigencia que no nombras aquí. Mi oferta es por 25 dolares y lo tendría listo en solo un día. Si deseas contactame al chat, para más detalles...
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Te puedo ayudar con la escritura de artículos científicos, tengo experiencia en la escritura de artículos para revistas de investigación nacionales e internacionales.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Me encentro muy interesado en tu proyecto. Tengo gran experiencia como escritor/redactor de artículos de diferentes tópicos tu me dirías sobre que te área te gustaría el articulo de investigación y el tiempo de entrega, si me seleccionas para escribir el mismo. Saludos,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor de ensayos, artículos y cuentos. Publicados en Playboy, Rolling Stone y periódicos. Cuento con 2 libros de ficción y uno de ensayos. ¿Cuál es la extensión que se requiere para el artículo? ¿Podrías dar más información sobre el mismo?
$29 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto por el momento cuento con el tiempo y disposición.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizara la investigación de acuerdo a sus requerimientos y las especificaciones indicadas. En un plazo de un día.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría iniciar la presente propuesta enviandole un saludo, espero que tenga un excelente día Anteriormente he realizado distintos tipos de analisis a grandes obras literarias, en cada una de estas me encargo de extraer no solo el desarrollo de la obra sino también aspectos fundamentales que la caracterizan. Teniendo en cuenta factores de profundización y redacción. En la ejecución de un analisis se debe tener en cuenta palabras clave que servirán para la construcción de un conocimiento completamente consolidado. Tengo la experiencia necesaria para lograr materializar la totalidad del proyecto presentado. Es por esta razón que le ofrezco mi servicio profesional y eficiente Es muy importante señalarle que el tiempo requerido para la realización del proyecto es impuesto por usted, así como también el ajuste del presupuesto, este podrá modificarse llegando a un acuerdo Si desea también le puedo enviar algunos ejemplos. Realmente estoy muy interesado
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una periodista con más de 5 años de experiencia en cargos relacionados con la comunicación ya sea, informativa y/o publicitaria. Estaría encantada de escribir tu articulo de investigación. He trabajado en varios medios y empresas cubriendo tanto ruedas de prensa como eventos a puerta cerrada. Soy experta en redacción, creación de campañas de publicidad. He renovado y mantenido la imagen corporativa y llevado las redes sociales de todas auquellas emrpesas que así lo han requerido, mejorando el posicionamiento de estas. Creo y redacto contenido ya que me apasiona la comunicación en cualquiera de sus vertientes. Además, soy una persona creativa no, lo siguiente, y todo lo que hago lo hago de la manera más original posible. Vamos, que lo mismo te escribo el último hit del verano que la envestidura de Pedro Sánchez.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy venezolana, iniciándome en el mundo de freelancer con total disponibilidad de tiempo. Soy Profesora, Especialista en Educación. Domino el español como idioma nativo. Tengo experiencia como profesora a nivel universitario y asistente administrativa, así como de investigadora, redactora y correctora de tesis, proyectos, artículos, trabajos de investigación entre otros. Tengo dominio intermedio de sistema operativo entorno Windows y linux, así como dominio intermedio de herramientas de Google Docs, blogger, wordpress, prezi, canva, freepik, entre otros. Poseo una publicación en la Revista Geográfica de Venezuela, Volumen 57-1-2016. “Amenaza hidrogeomorfológica en micro cuencas de la vertiente sur del Parque Nacional Waraira Repano en Distrito Capital, Venezuela” y Trabajo para el Grado de Profesora el Ciencias de la Tierra. “Propuesta de Aplicación Web para la Enseñanza de la Educación en Gestión de Riegos Socio-naturales.2016 He realizado diversas formaciones como organizadora y participante, tal es el caso del Taller de Redacción de trabajos de investigación: Tesis (Maestría y doctorado) proyectos, artículos científicos y ponencias entre otros. En el Campo de la investigación e innovación, me he desempeñado como docente Investigadora. Centro de Investigación “Estudios de Medio Físico Venezolano”, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para redactar articulos en diversos tópicos, usted solo debe indicarme el tema y en 5 días lo tendrá a su disposición. Saludos
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Soledad y estoy interesada en ayudarte en tu proyecto, cuento con experiencia en las áreas de medicina, turismo y gastronomía. Si te interesa no dudes en contactarme saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de filosofía de octavo semestre en la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente trabajo en la elaboración de proyectos de investigación, por lo que el conocimiento de investigaciones y la redacción de textos académicos es indispensable.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me interesa tu proyecto. Podemos hablar de qué temas te gustan más, y yo investigo y lo redacto; podemos establecer un precio por hora, o por artículo entero.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo realizar este trabajo,tengo suficiente experiencia en el área de investigación. Gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have written several manuscript for prestagious journals about materials sciences Relevant Skills and Experience I a serious professional an very committed with the jobs
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde ene 17, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.