Find Jobs
Hire Freelancers

Llamadas a empresas Colombia

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buscamos una persona que pueda llamar a 100 empresas en Colombia. Funciones: 1. Llamar y contactar al Director comercial o encargado de compras. 2. Hacer una pequena introducción de nuestra empresa de no más de 3 minutos a la persona correspondiente (director o encargado de compras). 3. Conseguir el email y nombre de la o las personas. 4. Colocar todos los datos de las personas y enviar email con copia a nosotros.
ID del proyecto: 10235162

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $31 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mi nombre es Pablo Rosales y vivo en Nicaragua. Tengo casi 4 años de experiencia en Telemarketing ofreciendo diferentes productos y/o servicios.
$30 USD en 5 días
4,7 (27 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Que tal! Mi nombre es Oscar Rivas, trabajo como desarrollador y diseñador web, tengo mucho conocimiento sobre marketing online, así como también he trabajado en telemarketing. me encantaría trabajar con usted en este proyecto. espero que podamos hablar muy pronto.
$30 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
puedo realizar la tarea sin ningún inconveniente, por favor hablemos por inbox para ultimar detalles y comenzar lo mas pronto posible. muchas gracias
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me llamo alejandro magaton, creo que soy ideal para este trabajo porque: hablo español tengo la disposicion y el tiempo tengo experiencia en tele operador considero que para desempeñar bien el trabajo debo: tener preparacion por parte de ustedes saber horas idoneas para llamar a esas empresas pregunto: ustedes me asignaran una cuenta en skype o algo parecido? puedo llamar desde mi telefono? el pago es conforme al trabajo? ( debo sustraer la informacion de las 100 empresas) gracias de antemano
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesada en el proyecto, dispongo del tiempo necesario para realizar las llamadas, además tengo experiencia en ventas telefónicas y realización de encuestas. Espero respuesta, gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, he trabajado en algunos programas de radio de mi país, se comunicarme con las personas, mayormente en teléfono o persona, así que llamar para este simple trabajo no sera ningún problema, las instrucciones que dejaron están claras, espero ponernos en contacto muy pronto y terminar de hablar cualquier otro detalle que necesiten, feliz tarde.
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I live in Colombia how long will this be Yo vivo en Colombia por cuánto tiempo es?
$28 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Los estudios realizados, la experiencia profesional que tengo, la buena comunicación que me caracteriza y el alto compromiso con el que desarrollo mis actividades.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comprendo cual es el fin del trabajo, recientemente trabaje en una empresa de telecomunicaciones justamente en esta área, llamar a los usuarios preguntar si se encontraban satisfechos con el servicio y ofrecer nuevas promociones. El español es mi lengua nativa, asi que creo que esta oferta es perfecta para mi.
$22 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo De manera atenta aplicó a esta oferta. Mi nombre es Dayana Galindo, soy economista vivo en Colombia (Bogotá), puedo hace ese trabajo en 4 días hábiles.
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo, creo que yo soy la persona que usted busca para ese proyecto, y pienso que tengo la capacidad de convencer à esas gente de manera encontrar los datos que usted quiera.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, he leido sobre lo que requieren y creo que puedo serles util, tengo mucho tiempo libre, tengo muy buena comunicacion y poder de covencimiento, creo que puedo llamar a las100 empresas a razon de 10 empresas por dia, para un total de 10 dias, cuento con una buena conexion a internet, disponibilidad inmediata y responsabilidad, es mi primer proyecto y espero quedar bien, saludos.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONG KONG
Hong kog, Hong Kong
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.