Find Jobs
Hire Freelancers

Representante de Ventas

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$15-25 USD / hour

Tenemos un producto estrella, fácil de vender, contrato laboral, altas comisiones, y con todas las facilidades. Es un producto que es un ahorro para el cliente, no un gasto, y lo mejor de todo es que sólo paga después de ahorrarse el dinero. Es un dispositivo de ahorro energético, patentado, sin competencia y con muchas ventajas para el cliente. Buscamos representantes para vender el producto, con citas previas, cada día concertamos al menos 4 citas de potenciales clientes de una misma zona y hay que visitarles para explicarles. Ofrecemos contrato laboral fijo más comisiones, buscamos relación estable a largo plazo. Envíenos su curriculum y lo valoraremos.
ID del proyecto: 16518937

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
entiendo y se como lograr lo que quieren, es por esto que me considero el mejor candidato. Actualmente trabajo en ventas y ya tengo 4 años de experiencia en diferentes áreas todas relacionadas con las ventas.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de más de dos años en el area comercial, enfocado al area de construcción, hotelero y microempresas. Tengo una base de datos para explotar siempre y cuando lo que vendan sea de buena calidad.
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy responsable, honesto y trabajador. con amplio conocimiento en ventas y trabajos administrativos
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Capacidad de Organización, Capacidad de liderazgo, Atleta de alta competencia, Apego a las Normativas Institucionales, Manejo de personal en forma de grupos, Manejo de personal calificado y con experiencia, Toma de decisiones e Iniciativa, Gerencia en Mercadeo técnica, Líder de producto, experiencia en productos de Automatización, conocimientos avanzados en equipos de (protección, control, variadores de velocidad, motores, instrumentación en B.T/M.T/A.T.) automatizada, Conocimientos avanzados en fabricación y diseños de tableros eléctricos en B.T. y M.T, Presentador y/o Orador con trayectoria de equipos automatizados, Experiencia en Mecánica ligera y pesada, metalmecánica, soldadura eléctrica, reparación de equipos eléctricos y electrónicos, diseño y ensamblaje de circuitos eléctricos y electrónicos. Mantenimiento, ensamblaje y reparación de computadores, cualquier tipo de redes Windows. Conocimientos básicos en: Primeros auxilios. Deporte con trayectoria reconocida: Baloncesto.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, con gusto me sumo a este proyecto, solo dime las especificaciones del trabajo y con gusto lo realizare a un precio accesible.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplio conocimiento en tele mercadeo contando con los recursos y medios adecuados para optimizar las gestiones requeridas
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, un gusto contactarme con ustedes. Puedo hacer tal afirmaciòn ya que si debo destacar una faceta en la cual sobresalgo es en las ventas. Tengo experiencia en venta de inmuebles, telefonìa celular, tours y joyerìa. Quisiera destacar que gracias a mi variada experencia, soy versàtil y me adapto a las condiciones que requiera el producto a vender, ya que, aunque la dinàmica de la compra-venta sea muy similar, no es lo mismo vender un celular que un inmueble. El vocabulario, la vestimenta, los tiempos, son distintos. Cuando trabajè en venta de tours y joyerìa me enseñaron una dinàmica que algunos denominan venta agresiva, la cual significa tomar un roll activo en la bùsqueda y hasta " creaciòn " del cliente, ya que en la mayorìa de las oportunidades interceptábamos ( obviamente de manera amigable) a los simplemente transeuntes y terminábamos convirtièndolos en clientes. Tambièn debo destacar que gracias a mi formaciòn acadèmica y mi personalidad, generalmente logro que el cliente se sienta en un clima de confianza y comodidad conmigo lo cual aumenta muchìsimo las posibilidades de venta. Ojalà podamos trabajar juntos. saludos atte.
$18 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Recursos Materiales y Financieros. Experiencia en áreas de control de gestión, estudios técnico-financieros, cobranzas, indicadores de gestión. manejo de base de datos . Capacidad de análisis y redacción nivel de conocimiento y dominio del Paquete Office (Excel, Power Point y Word). Alto nivel de expresión al logro de objetivos. planificada y Excelente manejo de relaciones interpersonales
$22 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia laboral de 10 años como asesor comercial para Telefonica Chile, gerencia de ventas canal masivo/pyme, zona norte. Direccion comercial equipos de venta en terreno, presenciales, sucursal. Relevant Skills and Experience Desarrollo de mecanicas de venta para productos de venta tecnologicos basado en sus beneficios y ajustado a las necesidades de los clientes asegurando su permanencia y satisfaccion en el proceso.
$22 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto en ventas. Conocimiento en ventas y atención al cliente por internet. Manejo de paquete Office.
$22 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Ante todo buenos días, mucho gusto en poder presentarme y acercarles mi propuesta! Mi nombre es Vanina, y me postulo a vuestro aviso dado que cuento con todos los requisitos solicitados mediante el mismo Mi mayor experiencia y potencial radica en el sector de Ventas de bienes tangibles e intangibles, tanto ventas face to face, como puerta a puerta, telemarketing y en línea. Cabe destacar que manejo herramientas y estrategias de marketing y venta como ser: •Auditoria de marketing la misma me permite actuar de forma preventiva, lo cual es lo las tendencias de futuro. Comunicación corporativa. Innovación. Pensamiento Lateral (considero que debemos diferenciarnos de los demás y empezar a pensar de forma lateral, con ideas nuevas y no nos debe importar cometer fallos al principio ya que éstos forman parte de la cultura de la innovación, el Marketing y la Comunicación, las mismas son dos áreas donde la creatividad adquiere un gran protagonismo). Equipos de Ventas. La marca (comprendo que los productos se hacen en la fábrica, pero la marca se elabora en la mente del consumidor, por lo cual es esencial poder dilucidar y decodificar las necesidades que el cliente presenta). Internet. Marketing de confrontación. Marketing directo. Por otro lado, poseo una titulación en Programación de Tareas Administrativas y gran expertise en manejo de herramientas TIC e IT. Mi objetivo principal no es brindar solamente el mejor servicio y trato al cliente, sino que ambos se tornen legendarios.
$27 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cada trabajo que tenemos, nos va convirtiendo en seres más fuerte. Cada habilidad que desarrollamos, nuestros miedos van desapareciendo. Por eso, siempre tengo el coraje para los retos y este es uno de ellos.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un Ejecutivo con experiencia en Ventas, Atención al Cliente, Calidad de Servicio al Cliente entre otras, con la mejor disposición de tiempo para realizar trabajos de Calidad.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde mar 19, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.