Find Jobs
Hire Freelancers

Social Media

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Desarrollo de post para redes sociales para cuentas de la Cd de Puebla
ID del proyecto: 24390374

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $130 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Definitivamente lo ayudaremos a promocionar su publicación a través de nuestros servicios de marketing en redes sociales con los mejores resultados que desee. Por favor chatee con nosotros pronto. Soy un experto en marketing en internet. He estado haciendo marketing durante más de 9 años de experiencia con SEO, PPC, marketing de Facebook, marketing de Instagram y marketing en redes sociales. He leído la descripción de su proyecto y puedo hacer SEO y marketing en Internet para su sitio web. ¿Puedo saber la URL de su sitio web? Por lo tanto, puedo analizarlo y proporcionar mejores clientes potenciales a su sitio web. ¿Te gustaría compartir tu negocio / servicio? Comparta la URL de los sitios web de su competidor comercial. Siempre analizo la estrategia de los sitios web de los competidores comerciales, que es la forma más efectiva de perseguirlos e ir más allá de su clasificación. Una vez que comparta su sitio web y los sitios web de la competencia, hágamelo saber que generaré una Propuesta de marketing para su negocio de inmediato. Trabajamos casi las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que siempre que me necesite, siempre estaré disponible para trabajar con usted. Soy muy leal a mi trabajo. Por lo tanto, inicie el chat conmigo para tener más discusión sobre su proyecto. Gracias.
$60 USD en 30 días
5,0 (160 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Somos una empresa especializada en diseño gráfico con amplia experiencia en artes para redes sociales. En primer lugar, nosotros le hacemos llegar un Brief al cliente para que nos traslade la idea que tiene (valores de la empresa, colores preferidos, etc). En base a ello le pasamos propuestas para que nos pida los cambios pertinentes de así ser necesario. Esperamos poder ayudarlos en su proyecto, estamos seguros que podemos hacer un excelente trabajo.
$80 USD en 7 días
4,9 (22 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
¿Todavía no vendes por Internet?... ¡Solucionalo ahora mismo! Dale un empujón a tu empresa a través del manejo y optimización de tus redes sociales, branding, posicionamiento de marca, aumento de comunidad y obtención de Leads son solo algunas de las ventajas que obtendrás al trabajar conmigo. Yo soy Yuly Uzcategui, Social media manager desde hace 2 años y los servicios que te ofrezco son: 1- Manejo de Redes sociales: Plan Básico, medium y VIP 2- Campañas de Facebook para impulsar tu marca y llegar a tu target 3- Diseño: Gráfico, de logos y de marca. 4- Diseño y programación web. Comunícate conmigo para mayor información, estaré siempre encantada de hablar contigo. Saludos
$140 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados.
$140 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, Revisé su descripción y descubrí que está buscando un vendedor de redes sociales. Estoy seguro de que puedo hacer este trabajo por ti. Le pido que me envíe un mensaje para obtener más aclaraciones. Atentamente.
$200 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, soy experta en marketing y community manager con una amplia experiencia demostrable. Trabajo con packs mensuales que incluyen la estrategia, la creación y la edición de los contenidos, además de informes de resultados, plan previo de contenidos en un doc y seguimiento de mensajes y comentarios. No dudes en escribirme por el chat sin compromiso, y te podré mostrar ejemplos de mis trabajos. Saludos cordiales, Beatriz.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, estaría encantado de colaborar en tu proyecto. Tengo experiencia en el manejo de redes sociales y conocimiento avanzado en software (Photoshop e Illustrator) para hacer de sus post lo más atractivos posibles. Saludos!
$110 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola con el gusto de saludarte Contamos con un equipo de diseñadores con basta experiencia para los diseños de tus redes sociales Nos gustaría trabajar en tu proyecto, podrías contactarnos por chat para platicar más detalles Saludos Abraham Márquez Witen Consulting
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, sabemos que delegar la administración de redes sociales de una empresa puede ser un tema sensible cuando se designa a desconocidos y personas sin experiencia porque pueden ocasionar un daño a la imagen de la empresa o publicar contenido de baja calidad que no cubre con las espectativas de la inversión monetaria que se está realizando. Nosotros somos un empresa latinoamericana enfocada en las tecnologías de la información y marketing digital con más de 5 años de experiencia gestionando campañas de marketing, y administrando las cuentas de redes sociales de empresas pequeñas, medianas y grandes. Asimismo, trabajamos de manera contidiana con herramientas como Hootsuite para la adminsitración y manejo de las redes sociales por lo que contamos experiencia con las herramientas de trabajo. Finalmente, nuestro equipo de comunicación y marketing adapatará el contenido creado a la imagen y voz de tu empresa para adaptarnos al estilo y cliente objetivo. Nuestro objetivo es que ustedes retengan e incrementen su base de clientes. Buscamos obtener más reseñas en esta plataforma, por lo que si decides asignarnos el proyecto hoy, empezaremos a trabajar en preparar los contenidos de manera inmediata al menos costo y con la mayor comunicación. Quedamos al pendiente para comenzar a trabajar con ustedes.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, me presento. Soy estudiante de ingeniería de sistemas de 7mo semestre. Tengo 4 años de experiencia en el manejo de redes sociales; tengo una creatividad amplia y también se conseguir interacciones de manera natural y rápida. Puedo crear post únicos de cualquier clase de contenido para ustedes y tengo algunas habilidades en el diseño gráfico. Si gustan pueden contactarme y sin compromiso les hablo acerca de mi plan de trabajo. Que tengan un feliz día.
$80 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy el Arq. Diego Sánchez formo parte de IZO estudio creativo somos un equipo De diseñadores especialistas en Diseño web, marketing, branding, Arquitectura comercial y nos gusta y estamos Interesados en tu proyecto ya que podemos desarrollar todas nuestras habilidades de la mejor manera enfocados en Los objetivos del cliente para que alcance sus metas de la mejor manera y entregando trabajos de calidad. Al contratarnos cuentas con un equipo de profesionales que se pondrá en contacto contigo para desarrollar de manera eficiente los objetivos del proyecto. Igualmente gracias por la oportunidad.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estés bien :) Soy un experto en esta tarea y estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tengo 5 estrellas (⭐⭐⭐⭐⭐) en Freelancer.com Después de leer y comprender bien su proyecto, estoy aquí para ayudarlo en este proyecto. Compartiré el Portafolio y los Proyectos realizados previamente similares a los suyos en el Chat personal, así que solo envíeme un mensaje para que su trabajo se realice fácilmente. Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para usted, lo que significa que podemos conectarnos en cualquier momento (en cualquier zona horaria), lo que significa que en su zona horaria, siempre estoy disponible para ayudarlo. Como experto en esta habilidad, estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 8 años de experiencia en él. Yo proveo - ⭕. Disponibilidad 24x7 ⭕. 2 meses de servicio gratuito después de la finalización del proyecto ⭕. Revelaciones y retoques ilimitados al trabajo Solo necesito su satisfacción y mi trabajo está hecho. Hace más de 8 años que presto servicios aquí He reunido más de 250 revisiones en mi mercado sin conexión y he completado más de 500 proyectos. Al estar en el Top Ranking de Freelancer, he trabajado en todo tipo de proyectos pequeños, medianos o largos. Envíame un ping en cualquier momento, siempre estoy allí para obtener ayuda (24x7) Gracias
$200 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!.. Soy Diseñadora Gráfica y Creadora de Contenido para RRSS. ★ Diseño de Perfiles para RRSS ★Experiencia en Diseño de contenido para RRSS ★Estrategia de Branding y Marketing ★Gestión y Administración de Campañas Publicitarias (ADS) ★ Contenido atractivo y de valor ★Monitoreo y Atención al usuario ★ Creativa y de buen gusto La política de garantía de satisfacción del 110% garantiza que tu éxito sea mi éxito. ¡Prometo tiempos de respuesta rápidos, revisiones ilimitadas, excelente servicio al cliente y diseños 100% originales! Cuento con tiempo disponible para iniciar ahora mismo si lo requieres...Espero me contactes para conocer más detalles de lo que necesitas.
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me centro en las necesidades e intereses que tengas. Trabajo con programas de diseño como Canva, storymaker, entre otros y considero que soy bastante creativo. Actualmente manejo la parte de reclutamiento de una organización local y creo constantemente material para las redes de la misma en ofertas de empleo, datos importantes de la empresa y otras actividades planificadas.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Soy nueva en la página pero trabajo hace 9 años en marketing digital. Me encantaría formar parte de tu proyecto, te propongo una planificación mensual en base a la cantidad de posteos que quieras realizar. Por favor contáctame para conocer más sobre tu proyecto
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría formar parte de tu equipo y trabajar en el crecimiento de tu marca, actualmente tengo experiencia en el manejo de Facebook e Instagram + habilidades con programas de diseño con 2 años de experiencia. Actualmente trabajo para un equipo creativo con enfoque en Redes Sociales - Diseño Web / Gráfico - Branding - Fotografía. Por favor siéntete libre de escribirme y detallar así una mejor manera de trabajo. Saludos cordiales. Kevin Cubillan.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He revisado su publicación de trabajo y me interesa mucho trabajar con usted. Soy experta en marketing digital. Puedo proporcionar una estrategia digital tanto orgánica como paga que vaya alineada con los objetivos de la empres, entregándole a fin de mes un informe con las actividades, resultados y aprendizajes de lo desarrollado en la estrategia de redes sociales. Creo que mis habilidades y experiencia serán útiles para usted y su organización. Si me contrata, estoy listo para comenzar ahora. Podemos discutir más sobre sus requisitos. Esperando su respuesta. Saludos, Lorena Mulford
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Fanitza, diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia. He leído la propuesta y se adapta perfectamente a mi experiencia y habilidades. A pesar de que soy nueva en esta plataforma he realizado trabajos para redes sociales siempre adaptado a la identidad la marca. Me encantan los retos y creo que este podría ser una hermosa oportunidad para agregarle valor a su empresa. Sin duda podría trabajar realizar post creativos que llamen a la acción en sus redes. Puede chequear mi perfil, estaría muy agradecida de que me dé la oportunidad de ayudarlo y que podamos trabajar en conjunto y así tener mis primeras reviews aquí. Gracias por su tiempo y leer la propuesta. Saludos
$190 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me encantaría ayudarte con la creación de post para sus redes sociales, ademas se generara contenido para todo un mes y con la programación de publicación incluida con copy y posicionamiento para mayor alcance orgánico
$115 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy especialista en marketing digital para Redes sociales, te puedo ayudar a traer leads de calidad para tu empresa o negocio.
$85 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Ixtapaluca, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 14, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.