Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual Comercial

$2-8 USD / hour

Cancelado
Publicado hace más de 4 años

$2-8 USD / hour

Asistente virtual para manejo de CRM de prospeccion comercial y agenda comercial. Tranajo por horas. Es reuisito indispensable saber manejar CRM, y registro en excel. Buena redaccion, y experiencia en televentas/telemarketing.
ID del proyecto: 20683144

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de $8 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, por favor, dame la oportunidad soy muy responsable, estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para asistencia 24/7, disponible para trabajar en la zona horaria que usted solicite, tengo experiencia como asistente virtual en asistencia y soporte al cliente, por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo, acepto pago por medio de Freelancer, Paypal o transferencia Bancaria, según sea más cómodo para usted, puedo trabajar pago por hora o bien por salario mensual. Por favor dame la oportunidad
$3 USD en 60 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Experiencia, vontade de aprender, honestidad e responsabilidade
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en ventas por Internet, asesoría y soporte técnico, ya que he trabajado en empresas a nivel internacional con clientes en toda Latinoamerica, Estados Unidos y España, los contacto por WhatsApp, correo y llamadas. Manejando a cada cliente con un sistema de gestión CRM (pipedrive) en ventas, donde se lleva la gestión del clientes desde que se contacta, preguntas, dudas, fechas de gestión y hasta que realiza el pago para tener coherencia de su seguimiento. Así que tendría la experiencia para realizar este proyecto. Espero recibir mas detalles sobre el proyecto incluyendo las horas a trabajar y cumplir con los requerimientos que necesitan. Saludos!
$7 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia con CRM, aprendido por la aerolínea Avianca, excelente redacción y ortografía, apasionado por las comunicaciones y amante de mi trabajo.
$5 USD en 44 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en diseño e implementación de campañas CRM, ya que he trabajado como Coordinador de Mercadeo de Productos en la Banca. Soy usuario experto de excel, incluyendo el uso de consultas de datos y power pivot.
$10 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 2 años de experiencia en ventas presenciales y online/telefonicas, con referencias disponibles de las empresas que me emplearon. Manejo de bases de datos con CRM y Oracle, control de ventas y prospectos a travez de excel. - Control de documentacion y cash flow. - Auto gestión de bases de datos de prospectos. - Planes de accion mensuales según objetivos de equipo. - Seguimiento de clientes en mora. - Asesoramiento, negociacion y post venta. - Gestión y manejo de cobros a los clientes.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia me interesa la oferta de trabajo, fui operador de Movistar por la Empresa Atento Buen dia me interesa la oferta de trabajo, fui operador de Movistar por la Empresa Atento
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy licencia en área en administración de mercadeo, se manejar CRM y soy experto en tabla de excel. Cuenta con mi compromiso para este proyecto. Relevant Skills and Experience Maneje campaña colocación con construcción de base de datos para empresa de servicio en crecimiento. Telefonista y televenta
$5 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Experiencia en Telemarketing (buscar citas para ofrecer servicios). Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado anteriormente como persona de ventas en el sector inmobiliario en España, así como en el sector ganadero. Por lo que tengo un buen bagaje en el sector comercial.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Les presento mi propuesta para postularme como asistente virtual de CRM. Tengo experiencia en el área de Marketing digital desde hace 4 años. He trabajado con software CRM como Salesforce y manejo Excel. Me gustaría conversar con ustedes sobre la propuesta y así afinar detalles sobre el trabajo a realizar. ¡Estoy atenta y en plena disposición para comenzar a trabajar de inmediato! Gracias de antemano.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, no tengo experiencia en telemarketing pero puedo comunicarme con éxito con las personas y lograr ventas, ademas de tener habilidades en la redacción.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola , estoy interesado en colaborar en su proyecto, soy bachiller técnico con basto conocimientos en excel.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo la experiencia necesaria en CRM y en asistencia para realizar las asignaciones que requiere la posición. Soy Administradora de empresas, co. Maestria en Gerencia y Productividad.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio y experiencia en servicio al Cliente, disponibilidad para atender los requerimientos de su proyecto, manejo de Excel avanzado para la elaboración de informes. Relevant Skills and Experience Aparte de mis estudios cuento con amplia experiencia en atención al cliente, como freelance actualmente desempeño trabajo por horas para una empresa Argentina en Colombia en el área de tele mercadeo.
$4 USD en 48 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaría conocer más detalles sobre las tareas a realizar. Poseo experiencia como asistente virtual de marketing utilizando CRM Hubspot, registrando leads en excel, atención a clientes. Espero su contacto para más información. Muchas Gracias.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Compruebo tu propuesta para crear una base de datos. Me encuentro trabajando con Excel a diario, donde tengo que ingresar datos de clientes y exportar datos desde una plataforma para sobresalir a fin de filtrar de acuerdo con los estudios requeridos. Crm es la base fundamental de mi trabajo, ya que es la base de datos más completa de la empresa y funciona con bases "más pequeñas". Si está interesado, contáctenos. Gracias
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la disposición y tiempo de compartir conocimientos relacionado con CRM, gestión en procesos y atención al client. Agradeceré inclusión en el proyecto Relevant Skills and Experience Asistente administrativa área importación agencia de aduana pasar , recepcionista condominio turipana, recepcionista hotel tom suite
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Menejo Excel, aprendo rápido, soy responsable y puntual, me gusta redactar y tengo mucho interés y disposición
$2 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo conocimientos de informática ya que he cursado un grado superior de administración de sistemas,tengo experiencia como vendedor y gestor en telemarketing por lo que sé manejar una llamada comercial.
$3 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
5,0
19
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 11, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.