Find Jobs
Hire Freelancers

TRABAJO EN CASA - CAMPAÑA ORANGE

€30-250 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

€30-250 EUR

Pagado a la entrega
Se busca agente comercial para TELETRABAJO. Importante distribuidor Orange españa selecciona comerciales para campaña de emisión de llamadas. Funciones: - Realizar llamadas telefónicas - Presentación de producto - Cierre de ventas Ofrecemos: - Formación sobre los productos - Asesoramiento y consultas - Horario flexible -Altas comisiones
ID del proyecto: 27546476

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de €157 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€220 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Cuenta con conocimientos en el ámbito de ventas, y también con la disponibilidad inmediata para dicho cargo.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en la propuesta, tengo experiencia y los conocimientos necesarios para el cargo que estas ofreciendo actualmente, me interesaria formar parte de . Gracias.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo la actitud y muchas ganas de adquirir experiencia. Buen atención al cliente y excelente relacionamiento con las personas. Experiencia de 6 meses en call center en colombia.
€50 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola... He leído sobre tu proyecto y me gustaría trabajar contigo, tengo mas de 4 años de experiencia en atención al cliente... No dudes en contactarme para hablar de lo que necesitas... Saludos
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo, soy Miguel Ángel vargas y tengo experiencia en servicios al cliente y ventas, me considero una persona sumamente responsable, trabajadora y puntual a la hora de realizar las actividades a cumplir para asi realizarla de una manera rápida y eficaz.
€156 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy Jean Carlos Silverio, soy diseñador gráfico, he trabajo en call center, se brindar servicio al cliente, cómo manejarme con ellos a la hora de dialogar. Tengo nociones sobre el manejo de Photoshop, Illustrator, Lightroom. Soy una persona puntual y organizada debitado a qué hay que llevar un buen manejo del tiempo para hacer todo como corresponde a nivel profesional.
€289 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo soy Yaritza JImenez, tengo experiencia en el área de servicio al cliente, ventas y manejo de personal, me consideró una persona muy responsable y dedicada al momentos de realizar mis trabajo para así hacerlo de una manera rápida y eficaz, poseo mucho tiempo libre, por lo que estoy a disposición de trabajo.
€167 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Mi nombre es Ana María Porras, tengo experiencia como asistente administrativa con excelente atención al cliente.
€111 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo, soy Adonis David Espinal y tengo experiencia en servicios al cliente y ventas, me considero una persona sumamente responsable, trabajadora y puntual a la hora de realizar las actividades a cumplir para asi realizarla de una manera rápida y eficaz.
€156 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como comercial, se me da bastante bien vender. El precio lo pongo por poner algo pues no se cuantas horas serían a la semana. Un saludo.
€111 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un freelancer que le gusta comunicarse con la gente y hablar para influir en las decisiones de compra
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Llevo mas de 25 años en el área comercial y más de 15 años en telemercadeo. Cuento con las habilidades, destrezas y la experiencia suficiente para cumplir con sus objetivos. Sólo espero de su aprobación para iniciar con mi labor. Gracias por su gestión y lindo día.
€225 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, mi nombre es Yamila, soy Argentina y actualmente resido en Bs. As. Estoy interesada en postularme a este proyecto dado a que cuento con la experiencia necesaria para cumplir con las tareas requeridas, además de disponibilidad horaria. Mi ultimo puesto laboral físico fue en el área de ventas y tele ventas. Capacité a un grupo de telemarketers en ventas y en oratoria para que puedan lograr sus objetivos de manera efectiva. Me gustaría formar parte del equipo.
€230 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo, soy Pedro Luis Balbuena De Luna y tengo experiencia en servicios al cliente y ventas, me considero una persona sumamente responsable, trabajadora y puntual a la hora de realizar las actividades a cumplir para asi realizarla de una manera rápida y eficaz.
€161 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas , tengo lo que mucha gente llamaría ,,Lengua de Plata", se me dan bien las palabras y soy muy convincente con la gente .
€78 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Berlanga, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.