Asistente Virtual Cognitivo

Cerrado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Cerrado

Brindar una solución de atención automática de consultas frecuentes y manejo desatendido de ciertos procesos internos relacionados al negocio específico y la industria asociada para compañías en áreas de Banca de personas, venta minorista (retail) y servicios de Telecomunicaciones.

El objetivo principal se asocia a la descarga de trabajo del centro de atención de llamadas y el incremento en la satisfacción del cliente. Logrado a través de respuestas automáticas en modalidad 24/7/365, en múltiples canales digitales modernos y con respuestas estandarizadas.

Esta solución es particularmente valiosa a clientes donde buena parte de las llamadas o chats que su call center recibe son de tipo FAQ, a nivel general, esto representa cerca del 80% del trabajo que los agentes atienden.

Además, gracias a los insights que provoca el registrar cada comunicación, su sentimiento y clasificarla por temas conversados y canales utilizados se pueden descubrir puntos de interés y tomar decisiones de negocio respaldadas por información desde sus clientes finales.

Durante despliegue (instalación) requerirá configuración de Cognitiva en respuestas, nuevos intents e integraciones, así como extensiones de la programación para adaptarse a requerimientos del cliente.

El sistema trae conocimiento previo de preguntas, negocio e industria. Este alcance será definido durante diseño del sistema.

Backend Development Frontend Development Testing de aplicaciones móviles Verificación / QA

Nº del proyecto: #15859341

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

6 freelancers están ofertando un promedio de $26 / hora por este trabajo

verocvirtual

Soy responsable, proactiva y me pongo en el lugar del cliente para ayudarle a solucionar sus problemas. Tengo conocimiento de diseño en wordpress, html y css, photoshop, email, marketing, facebook add. De Profes Más

$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
nandymartnez

Cuento con disponibilidad de tiempo, tengo gran pasiencia, cuento con habilidad y conocimiento en computación, estoy certificada por Testing Program en la paqueteria de Microsoft Office. Con la disponibilidad de tiemp Más

$25 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
lasoandaur

He trabajado en help desk atendiendo a usuarios para distintas consultas de diversas plataformas, mis habilidades blandas siempre han contribuido a mejorar la evaluación del servicio que se presta.

$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
giulianahma

Tengo 7 años de experiencia como asistente administrativo manejo de llamadas telefónicas cobranzas, atencion al cliente manejo de excell tablas dinamicas etc

$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
lolyard

Ser profesional de la Administración, con amplia experiencia en atención al cliente y manejo de datos ya que me desempeño como ejecutivo de banco desde hace más de 7 años lo que me ha permitido manejar diversos sistema Más

$25 USD / hora
(0 comentarios)
0.0