Cerrado

Asistente Virtual Cognitivo

Brindar una solución de atención automática de consultas frecuentes y manejo desatendido de ciertos procesos internos relacionados al negocio específico y la industria asociada para compañías en áreas de Banca de personas, venta minorista (retail) y servicios de Telecomunicaciones.

El objetivo principal se asocia a la descarga de trabajo del centro de atención de llamadas y el incremento en la satisfacción del cliente. Logrado a través de respuestas automáticas en modalidad 24/7/365, en múltiples canales digitales modernos y con respuestas estandarizadas.

Esta solución es particularmente valiosa a clientes donde buena parte de las llamadas o chats que su call center recibe son de tipo FAQ, a nivel general, esto representa cerca del 80% del trabajo que los agentes atienden.

Además, gracias a los insights que provoca el registrar cada comunicación, su sentimiento y clasificarla por temas conversados y canales utilizados se pueden descubrir puntos de interés y tomar decisiones de negocio respaldadas por información desde sus clientes finales.

Durante despliegue (instalación) requerirá configuración de Cognitiva en respuestas, nuevos intents e integraciones, así como extensiones de la programación para adaptarse a requerimientos del cliente.

El sistema trae conocimiento previo de preguntas, negocio e industria. Este alcance será definido durante diseño del sistema.

Habilidades: Backend Development, Frontend Development, Testing de aplicaciones móviles, Verificación / QA

Ver más: busco trabajo como asistente virtual, asistente virtual, asistente virtual pc, asistente virtual mexico, asistente virtual empleo, asistente virtual empleo morelos, asistente virtual de venezuela para email marketing habla hispana, asistente virtual de venezuela para email marketing (habla hispana), asistente virtual contable, asistente virtual computadora, asistente virtual chile, asistente virtual puerto rico, joomla asistente virtual, asistente virtual bilingue, necesito una asistente virtual bilingue

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Costa Rica

Nº del proyecto: #15859341

6 freelancers están ofertando el promedio de $26/hora para este trabajo

verocvirtual

Soy responsable, proactiva y me pongo en el lugar del cliente para ayudarle a solucionar sus problemas. Tengo conocimiento de diseño en wordpress, html y css, photoshop, email, marketing, facebook add. De Profes Más

$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
nandymartnez

Cuento con disponibilidad de tiempo, tengo gran pasiencia, cuento con habilidad y conocimiento en computación, estoy certificada por Testing Program en la paqueteria de Microsoft Office. Con la disponibilidad de tiemp Más

$25 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
lasoandaur

He trabajado en help desk atendiendo a usuarios para distintas consultas de diversas plataformas, mis habilidades blandas siempre han contribuido a mejorar la evaluación del servicio que se presta.

$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
giulianahma

Tengo 7 años de experiencia como asistente administrativo manejo de llamadas telefónicas cobranzas, atencion al cliente manejo de excell tablas dinamicas etc

$27 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
lolyard

Ser profesional de la Administración, con amplia experiencia en atención al cliente y manejo de datos ya que me desempeño como ejecutivo de banco desde hace más de 7 años lo que me ha permitido manejar diversos sistema Más

$25 USD / hora
(0 comentarios)
0.0