Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

€2-50 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

€2-50 EUR / hour

necesito una persona para coordinar una asociación empresarial: búsqueda de proveedores, envío de comunicados por email a los socios, agendar citas internas y externas a la asociación, etc.
ID del proyecto: 23514768

Información sobre el proyecto

95 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
95 freelancers están ofertando un promedio de €18 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Siempre dispuesta en adquirir nuevos conocimientos! Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€25 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo experiencia en asistencia, administración, organización de datos y documentos, trabajo en el campo legal por lo que poseo habilidad de resolución de conflictos, soporte al cliente además de una buena capacidad comunicacional. Quedo a su disposición para debatir detalles del proyecto. Un cordial saludo.
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, Feliz tarde. Considero que soy la persona ideal que buscas para cubrir la vacante. Soy bastante buena en la redacción de documentos, memorandos y notificaciones, así como también atención de clientes a distancia y gestión de personal. Manejo a la perfección Canvas, Google Drive o Dropbox, Hangouts, conozco bien Word, Power Point y Excel. Soy bastante proactiva, me gusta el liderazgo y los nuevos desafíos. Soy egresada en Marketing y Publicidad, tengo experiencia en trabajo a distancia con empresas en Londres, Argentina, Perú y Miami. Trabajé para ellas, en diferentes ámbitos: redacción de artículos, redes sociales, re-estructuración gramatical de libros, asistencia virtual en ventas, asistencia en producción, auditoria de departamentos, etc. También posee conocimientos básicos en el manejo del backend de Wordpress, conozco la estructura y lineamientos. Cuento con experiencia en la supervisión de personal en las áreas de diseño gráfico y web, adicionalmente conozco de inventario, facturación, levantamiento breve, cotizaciones y producción de eventos. Poseo mi propia oficina con conexión a Internet. Manejo bien el idioma Inglés y aparte, me considero con buena habilidad numérica, organizacional y de atención personalizada. Quedo atenta a sus comentarios e inquietudes. Saludos!
€15 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Marianna, me gustaría presentarme y contarle mi experiencia, desde ya le agradezco por su tiempo. Soy italiana y actualmente vivo en Italia, mi zona horaria es GMT + 1. Sin embargo puedo adaptar mi horario de trabajo según sea necesario. Tengo excelente español porque viví en Argentina por más de 15 años, donde estudié mi carrera universitaria y trabajé para la empresa de alta tecnología INVAP S.E y para el Centro Atómico Bariloche. Tengo experiencia en entrada de datos. Particularmente, hice la copia de los procedimientos de laboratorio de papel a una base de datos digital, para su posterior consulta y uso. A veces, creé esos procedimientos desde cero a la base de datos, ya que tengo el conocimiento técnico. También digitalicé tarjetas con la información de los clientes de un hotel en una base de datos, para utilizarlas en marketing de post-venta y comentarios. Últimamente, hice trabajos de actualización de contenido de sitios web y testeandolos. Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial para una compañía de finanzas de Inglaterra, durante la mañana, también en el área de ingreso y procesamiento de datos. Uso la computadora y muchas herramientas diariamente, y soy muy cuidadosa de los detalles. Estoy realmente interesada en este puesto, creo que puedo ser una buena opción para este trabajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que pueda tener. Atentamente, Marianna
€6 EUR en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Mi nombre es Angela Naranjo, cuento con la experiencia para desarrollar con eficiencia las tareas de asistente administrativa y el apoyo que necesitan para desarrollar su proyecto. Tengo disponibilidad inmediata y manejo de herramientas tecnológicas e informáticas. Por lo anterior, comparto algo de mi experiencia: trabaje en la Compañía General Electric, en la parte administrativa. Soy colombiana, madre cabeza de familia, vivo en Bogotá; disfrute el trabajo que hacía y soy apasionada de lo que hago; siempre trabaje sin supervisión con gran responsabilidad, sentido de pertenencia. Le doy gran importancia a la responsabilidad y entrega con que se debe hacer el trabajo, mi mayor logro organizar, planear y ejecutar el cargo administrativo asistencial que tenía a mi cargo. Mi mayor satisfacción hacer un trabajo con excelencia. Mis competencias y habilidades: * Recursividad * Comunicación asertiva * Orientación al resultado * Planificación * Organización *Habilidad para el seguimiento de actividades asignadas.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Administrar un negocio no es fácil pero al encontrarme dentro de este ámbito, se manejarme en las funciones que se requieren en dicha oferta.
€11 EUR en 32 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Tengo experiencia trabajando como asistente administrativo donde tuve la oportunidad de realizar actividades similares a las requeridas
€3 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Te ofrezco mis servicios para realizar el proyecto que propones. Tengo un año y medio trabajando como asistente virtual en empresas de España y considero que con mis habilidades puedo desarrollar el trabajado de una manera satisfactoria. No dude en contactarme. Saludos
€20 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas me llamo Dayron Herrera soy venezolano poseo experiencia de 5 años como freelancer en las áreas de informática marketing digital email marketing entrada de datos búsquedas web asistencia virtual y muchas otras herramientas para que mis clientes tengan la seguridad de un excelente servicio de mi parte soy una persona muy responsable y puntual orientado al logro de metas y objetivos en los tiempos estipulados de hay la calidad de mi trabajo espero podamos trabajar juntos en tus proyectos y formar una gran relación laboral gracias por la molestia de leer mi resumen espero su pronto contacto
€26 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Haminton Villarreal Ing Informático, estoy gustoso de ayudarte, soy experto DBA y en en Infraestructura.
€26 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy abogada y a su vez, me he desempeñado al cargo de jefe a nivel administrativo en la gerencia de un Colegio Privado. Gustosa en poder trabajar con ustedes. Saludos
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal ,tengo gran experiencia en trabajar como asiste virtual y atención al cliente, he trabaja como comunicador social de empresas y coordinado su agendas, me interesaría saber mas del proyecto y seria un gusto trabajar con ustedes, desde ya muchas gracias
€8 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I believe that my skill set combines perfectly with what is required for this position, because I have had the wonderful opportunity to work for about two years dedicated to foreign audiences, which has allowed me to know part of their customs, attitudes and, much more important, to know what are the best options to work with them. I think that this experience would help me a lot in my work, as well as, when I can contribute my knowledge and help the company to grow more and more as I grow with it.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me especializó en la asistencia administrativa, con conocimiento y experiencia en la realizacion de tareas de oficina y/o agendas personales. Puedo realizar cualquier tares con facilidad.
€33 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en el área de hace 2 años y medio. Ademas de ser asistente virtual, ofrezco mis servicios de CM para le manejo de redes sociales (paquetes con un coste extra) según lo que desea el cliente. Me gustaría ser parte de vuestro equipo.
€48 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, Me encanta la temática. Es atractiva sin duda. Soy escritora, redactora, Copywriter, traductora, transcriptora y correctora de textos. También soy Community Manager. Suelo utilizar Wordpress y Woocommerce. He trabajado para empresas como jefa de compras IT, empresas de reformas, salud y bienestar, app's, mascotas y moda. Como redactora, me encantan y conozco las temáticas de: animales, naturaleza, senderismo, tecnologías, libros y viajes, ya que son temas sobre los que escribo a menudo. Estas habilidades han ido consolidándose mediante mi experiencia y trayectoria profesional. Espero tus noticias. Saludos
€28 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero la persona adecuada para el puesto dado que cuento con la experiencia que su empresa esta necesitando, soy pro activa y resolutiva, me gustan los retos y desafíos. Durante mi experiencia hice varias tareas: Fui asistente de ventas para la sucursal del norte del país para la empresa Hibu, ademas de ser asistente de gerencia
€30 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ivan Abner Salvador Sosa; soy asistente virtual. Mi trabajo consiste en ayudarle a emprendedores con diferentes tareas que le consumen mucho tiempo en sus negocios. Todo lo hago de forma remota. Considero que soy la persona correcta para ayudarle con aspectos de su empresa como administración de redes sociales, control de agenda, elaboración de investigaciones; tengo amplia experiencia en marketing digital puedo ayudarle a crear estrategias de marketing para incrementar ventas, posicionar su marca, retener o fidelizar a sus clientes. Es importante crear procesos de mercado lo cual le ayuda al negocio para generar mejores resultados: en ventas, más clientes, incrementar la presencia del negocio de igual manera fortalecer cercanía cliente – empresa. Podemos platicar para ofertar. Reciba un cordial salud
€16 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta adquirir cada vez mas conocimientos en cuanto a los diferentes proyectos y retos que se me presente, algunas de mis competencias relevantes que manejo en mi experiencia laboral es la asistencia administrativa, el servicio al cliente, diseño de herramientas administrativas entre otras.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo las cualificaciones necesarias para cumplir con los requisitos de este trabajo. Estoy convencida de que puedo aportar a esta empresa mas que ningun otro candidato
€16 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde may 19, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.