Find Jobs
Hire Freelancers

Hispanohablante asistente virtual (5 hasta 10 horas de trabajo por *mes*)

$2 USD / hour

En curso
Publicado hace alrededor de 5 años

$2 USD / hour

Supongo que tenga desde cinco hasta diez horas de trabajo por mes (no por semana, sino por mes) para ti. El pago es dos dólares estadounidenses (2 dólares estadounidenses) por hora. Presta especial atención a las tarifas que Freelancer.com te cobrará.
ID del proyecto: 19010836

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
hola buen día, un placer poder contactarte, ante todo saludos cordiales mi nombre es claudia soy abogada egresada de la Universidad Yacambu del Estado portuguesa Venezuela, tengo total manejo en Microsoft, excel, Word, powerpoint, redactó y analizo muy bien, muy buena ortografía. Tengo total disponibilidad las 24 horas al día y los 7 días a la semana, ya eh realizado trabajos de este tipo anteriormente con muy buenas calificaciones de los clientes. He trabajado anteriormente en el manejo de redes, emails, whatsapp tanto personales como de una corporativa, me interesa tu proyecto y me considero acta para llevar a cabo todas tus exigencias, tengo nivel de ingles básico, portugués avanzado y castellano nativo. estoy dispuesta a aprender si es necesario, me encantaría poder empezar cuando usted lo desee podemos ponernos en contacto en cualquier momento. Dispongo de computadora propia y teléfono inteligente y un muy buen Internet. también puedo manejar cualquier otro programa que usted desee; lista para comenzar el periodo de prueba. Estoy dispuesta a cobrarte 2$ la hora para que empecemos y vea mi rendimiento y usted dirá cuando comenzar y cuantos días a la semana. sin mas que decir me despido que tengas una feliz tardes!! Claudia.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
por que si.
$3 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que estoy buscando la oportunidad de hacer proyectos o trabajos en la idioma de español. Tengo el tiempo necesario de realizar lo mas pronto posible cada trabajo pedido.
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
10 freelancers están ofertando un promedio de $2 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber más al respecto de la oferta. ¿Para que necesitas un asistente virtual? ¿2 dólares es la tarifa fija?
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un hombre con muchas ganas de salir adelante pormi familia y se que tengo los conocimientos suficientes para hacer mi mejor trabajo Relevant Skills and Experience Tengo un excelente conocimientos en el manejo de los medios informaticos
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a dedicated person. I worked as a junior accountant, I also had my own business. I have been successful at what I did, and I attribute this success to my ability to plan, schedule, and handle many different tasks at once. I also did my own accounting reports.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada. Soy hispanohablante, de Caracas, Venezuela. Me encantaría tener una experiencia como asistente virtual: ganaría unos dólares para sobrevivir en Venezuela y adquiriría experiencia en el área de Gerencia (disciplina que he estudiado).
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo completa disponibilidad para trabajar en el horario que sea conveniente. Me gustaría saber más sobre la propuesta. ¿Asistencia de qué tipo estaría brindando?
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena habilidad para expresar ideas ademas de tener la capacidad de explicar a terceros los asuntos que se tratar, mantengo la calma ante situaciones que requieren el explicar un mismo contenido a un grupo de persona una cantidad considerable de veces. cabe destacar que como mi perfil describe solo podre estar presente en horarios nocturnos.
$2 USD en 13 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado anteriormente en atención al cliente, mis fuertes están en las habilidades de escucha y guia. Relevant Skills and Experience Escucha Guia paso a paso Empatía Experiencia atención al cliente
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Los Angeles, United States
4,9
17
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.