Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de Plantilla en Microsoft Word -- 3

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$15-25 USD / hour

Una plantilla que permita automatizar la creación de nuevos reportes técnicos con un formato predefinido y que tenga herramientas personalizadas para el tipo de contenido que se utiliza.
ID del proyecto: 34251841

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Gracias por compartir el requisito de su proyecto. Leemos su requerimiento y lo entendemos. Para entender más y aclarar nuestras dudas, queremos hablar contigo. Por eso, envíanos un mensaje para que lo analicemos en detalle y te demos un presupuesto exacto y empecemos a trabajar. Gracias
$15 USD en 12 días
4,8 (13 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, entiendo que se refiere a creación de macros con vba, y word, por lo que ocuparia mas informacion para poder ayudarle con la automatización de reporteria que necesita, quedo a la espera, saludos.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Kiria Mejias. Soy Profesora de Informática, con experiencia en diversas áreas y niveles de la educación desde hace mas de 10 años. Tengo experiencia en el uso y manejo de diversos programas de informática, diversas redes sociales, organización de datos... con buena ortografía y redacción. Soy muy creativa con iniciativa propia para la gestión de mis labores. Me mantengo en constante aprendizaje. Tengo experiencia trabajando de community manager de diversas redes sociales, atención al cliente, entre otros. Tengo experiencia en diseño, creando logos, post, posters, infografía, entre otros. Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo. Siargaobrandofficial, Solarcamper, Emprendeconexitos, son algunas cuentas con las que me he desempeñado como Community Manager, atención al cliente-embajadores, ventas, entre otros. Con Seahorsebaby; portabebés artesanales, trabaje como asistente virtual, atendiendo a las distribuidoras y actualizando catalogo de productos en diferentes plataformas. Tengo internet ilimitado que incluye wifi, disponible en mi hogar, lo cual nos permitirá estar siempre en contacto, según lo requiera el trabajo.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en la creación de de planillas office desde wordz Excel y power bi. Podemos trabajar en control y reducir el tiempo necesario
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata Tiempo completo la semana las 24 horas del dia Buena actitud Responsable
$15 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una persona muy detallista, específica y organizada a la hora de realizar proyecto. Rendí un examen de Word: Nivel Experto, en una de las universidades mas conocidas en Argentina. Y siempre que realicé dichos proyecto y trabajos fueron bien recibidos.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Me gustaría ayudarle con este proyecto, tengo experiencia realizando plantillas, en mi trabajo actual cree platillas que se utilizaron para el envió de correos promocionales y de prospección, donde los formatos contaban con espacio para imagen, link para catálogos y redes sociales, texto, titulo, pie de pagina, entre otros.
$20 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con gusto puedo apoyarte con esta actividad, tengo experiencia en diseños de plantillas para Word con correspondiencia tomando la informacion de una base de datos en excel, si es lo que requieres. Hay varias opciones que podemos tomar en cuenta.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero se encuentre bien. Sé de HTML, CSS, Diseño en Canva, pero especialmente en Microsoft Office. Ya que fui docente por más de 5 años, tengo bastante experiencia en la creación de documentos creativos, visualmente atractivos, y sobre todo con lineamientos a seguir específicos. También he realizado cantidad de presentaciones interactivas y llamativas. También este último año he creado unas páginas web estáticas, basadas en HTML y CSS. Soy muy comprometida, responsable, tengo mucha atención al detalle y puntual con todo lo que se asigne. Gracias por su tiempo y consideración.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
La Paz, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 15, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.