Hola,
Tengo amplia experiencia como representante de atención al cliente y también como marketer digital, trabajando con diferentes empresas en los Estados Unidos, Europa y/o América Latina.
Mi objetivo es proporcionar servicios de atención al cliente de calidad, sin importar si se trata de llamadas entrantes o salientes, live chat, soporte de redes sociales, representante de ventas, etc.
También soy traductor nativo alemán / español / inglés (GER-SPA-ENG).
Alemán y español como lenguas maternas e inglés a nivel experto.
Tengo doble banda ancha y conexión Internet 5G, un potente PC de última generación con auriculares profesionales reductores de ruido importados y un entorno muy silencioso para comenzar de inmediato.
Tómese un momento para revisar los servicios que puede esperar de mí:
1- Servicios de atención al cliente llamadas entrantes/salientes.
2- Concertar citas.
3- Soporte de live chat.
4- Soporte de RRSS (Redes sociales).
5- Gestión de tickets.
6- Gestión de correo electrónico.
7- Soporte técnico.
8- Representante de ventas.
9- Cold callings.
Gestiono perfectamente diferentes softwares de atención al cliente como Zendesk, LiveChat, Intercom, HelpCrunch, Tidio y Talk. Para conocer el uso de HubSpot, Slack.
Sería genial conversar con más sobre los detalles de este trabajo a través del chat.
¡Que tenga un buen día y espero tener noticias suyas!
Atentamente,
Pedro Martínez
"Audentis Fortuna Iuvat"