Find Jobs
Hire Freelancers

Tienda Virtual Wordpress y Woocommerce

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos una persona que maneje Wordpress y Woocommerce, que nos ayude a crear una tienda virtual que cumpla los estandares modernos en velocidad de carga, compatibilidad 100% movil y lo mas importante, que sea bien hecha desde el inicio para en futuro gradualmente ir añadiendo nuevas funcionalidades y el sitio no quede tan pesado. El trabajo basicamente seria: -Instalar WP y WC -Mostrarnos plantillas , gratuitas o premium, que funcionen bien con lo que deseamos hacer -Configurar todo correctamente -Configurar y conectar con procesador/pasarela de pago de Peru -Instalar y configurar un sistema de codigos de barra y QR para los productos De preferencia buscamos: -Personas que hablen español -Personas que conozcan procesadores de pago de Peru Lo necesitamos para el 1 de Julio
ID del proyecto: 26116099

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $190 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Good Day! I've carefully read your project description. I am very interested in doing this project. I am a professional web developer and WordPress, Woocommerce expert. I will give 100% guaranteed satisfaction from my past experience with my task. Portfolio - you can check my skills and reviews here - https://www.freelancer.com/u/zahi9 Skills - WordPress, Woocommerce, API, payment integration, PHP, Web Design. Best regards, Zahidul
$180 USD en 7 días
4,9 (237 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Hola, soy experto en sitios web wordpress con woocommerce, yo puedo realizar tu proyecto en poco tiempo, escribeme para conversar gracias.
$225 USD en 7 días
4,9 (151 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
hola tengo amplia experiencia en desarrollo web con wordpress, puedo crear la web aplicando los estándares de calidad, conversemos para conocer mas detalles sobre tu proyecto
$200 USD en 7 días
4,9 (49 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesado en tu proyecto Tienda Virtual Wordpress y Woocommerce, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás. Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios. (Dependiendo del plan) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Dependiendo del plan) Te proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$500 USD en 15 días
4,7 (15 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola!. Mi nombre es Bautista, soy de Argentina. Soy Tecnico en Programación experto en WordPress. Actualmente estoy a cargo de mi Agencia de Diseño y Desarrollo Web PowerPixel, la cual es mas bien un emprendimiento con varios años en el rubro. Me interesa el proyecto, el cual se puede realizar de forma sencilla, rápida y eficaz. Realice muchos trabajos de este estilo, por lo cual se perfectamente como diseñar, desarrollar y optimizar el sitio adecuadamente. Como usted dijo, el trabajo se realizara mediante la plataforma WordPress, en la cual brindo asesoria completa en plantillas y plugins (contamos con una amplia base de datos de plantillas originales los cuales trabajamos para clientes en el pasado, las cuales puedo ofrecer a un costo muy bajo). Con respecto a la pasarela de pagos y el sistema de QR, puede realizarse perfectamente. El presupuesto incluye el desarrollo de la web, su optimización y diseño, y ademas soporte por 1 año ante cualquier inconveniente que pueda llegar a ocurrir. Estoy a su disposición. Muchas gracias, que tenga un excelente día. Espero su contacto.
$120 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Armando soy de Venezuela y puedo llevar a cabo su tienda, es muy importante que comparta la necesidad o no de incluir los productos. Sobre las pasarelas de pago de Perú es sencillo cuando comprte todos (o algunos que quiera incluir)
$250 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Ismael Morales, Diseñador y desarrollador Web, con gusto puedo ayudarlos en la creación y mantenimiento de su web, a precio justo y a tiempo. hablemos por chat para cualquier duda que tenga. gracias tengo plantillas premium que podemos usar en su pagina sin costo adicional
$200 USD en 7 días
4,5 (9 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Diseño Tienda Online Creamos tu tienda online, para mostrar tus productos las 24 hrs del día, te ofrecemos los siguientes beneficios: Dominio Gratis 1 Año Hosting Ilimitado Gratis 1 Año Certificado de Seguridad SSL Diseño Web Ecommerce Carrito de Compras Galería de Imágenes Formulario de Contacto Optimización SEO Campaña de Publicidad Básica Correos Corporativos Ilimitados Diseño Gráfico Integración Redes Sociales Chat Online (Whatsapp, Msn Facebook, LiveChat)
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola soy de la comunidad de woocomerce México te puedo ayudar con el requerimiento y específicamente realizar un producto que cuente con políticas de seguridad informática; así como desarrollar la arquitectura correcta para escalar cuando se requiera. Me encantaría colaborar en tu proyecto. Saludos.
$250 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola Amigo yo tengo experiencia haciendo tiendas virtuales, optimizandolas para que tus productos se posicionen en los primeros lugares de google, páginas que cargan muy rapido, vinculadas con pasaralas de pago y sistemas de codigos de barras, con plantillas gratuitas, personalizadas con html y estilos css, si deseas un plantilla premiun tu mismo la compras y yo la configuro. no dudes en contactarme, saludos.
$100 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Puedo realizarle un trabajo de calidad y excelencia en tiempo requerido en buen precio. Requiero de conocimientos de wordpress, woocommerce, diseño grafico, contenido, pasarelas de pagos y Seo. Tendrìa un producto con velocidad, lineas graficas definidas, logo, redacciòn de contenido, diseño de plantilla.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarlos me presento mi nombre es Sergio Ariza, soy Ingeniero en Informática. para tu proyecto te propongo lo siguiente: @Se instalara el wordpres y woocommerce en tu hosting, recuerda que esta factor es fundamental a la hora de la carga de tu pagina web. @Mis proyectos los desarrollo en Elementor PRO como constructor principal, es por eso que no tenemos las dificultades de paginas pesadas y código de mas, podemos hacer secciones y paginas personalizadas. @Al utilizar estas herramientas el proyecto es escalable, es decir que se puede modificar y ampliar sus capacidades según sea el caso. @Pasarela de Pagos en mi opinión Mercado-pago es la mejor ya la e probado con un cliente en Perú y funciona muy bien. @Para el codigo QR del producto podemo usar el campo SKU de la ficha del producto. #El proyecto se entrega con 20 productos cargados. #Se dictan 2 horas de curso para enseñar a las personas encargadas de como auto-gestionar la pagina Quedo atento a sus comentarios.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, puedo desarrollar tu proyecto de tienda online con pagina de información, tienda, pasarela de pago y todo lo necesario para que la tienda quede funcional. El tiempo de entrega es de 10 dias con envío de muestras del desarrollo a los 3 dias y a los 7 dias. También ofrezco el servicio de mantenimiento. Muchas gracias desde ya. Saludos.
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Soy diseñador web, puedo realizarte el trabajo de inmediato. Tengo amplia experiencia en woocommerce y wordpress.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
trujillo, Peru
5,0
23
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 23, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.