Mejorar la interfaz de los tickets de Zendesk

Cerrado Publicado hace 4 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la mejora de los ticket recibidos por nuestra plataforma Zendesk. Ya tenemos implementado Zendesk pero los correos que reciben los clientes son muy enredados y con mucho texto lo que no nos ayuda a mejorar ventas.

Adjunto un par de ejemplos de lo que nos gustaría tener (es de otra empresa).

Zendesk UI / User Interface CSS Diseño de sitios web

Nº del proyecto: #20708263

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace 4 años

5 freelancers están ofertando un promedio de $122 por este trabajo

lucianonvega

Buenas, Para hacer el presente presupuesto asumo que se trata solo de maquetar esas dos vistas adjuntas en las imágenes e implementarlas en la versión de la web en producción. El tiempo asignado se corresponde a un t Más

$100 USD en 7 días
(4 comentarios)
3.5
RachitGroup

Hola, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la ra Más

$140 USD en 7 días
(2 comentarios)
3.5
ezeqd

Buenas, Si solo es rediseñar esas dos vistas que están en las imágenes, no llevaría mucho tiempo de desarrollo. Pongo 7 días para tener tiempo para correcciones pero podría estar en producción en menos días, sujeto Más

$120 USD en 7 días
(1 comentario)
0.8
EugeMendez

Hola, cómo están? Por lo que entiendo, quieren mejorar la experiencia de sus usuarios a través de Zendesk con respuestas más simples. Además de los diseños que pusieron de ejemplo (que siempre es bueno responder con Más

$150 USD en 7 días
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0.0