Cerrado

Mejorar la interfaz de los tickets de Zendesk

5 freelancers están ofertando el promedio de $122 para este trabajo

analuzsandreaa

¡Hola! Espero que te vaya bien! Soy un diseñadora gráfica - Web con mas de 3 años de experiencia. Mis principales habilidades son la eficiencia, la creatividad, siempre pregunto a mi cliente todo para entender exactame Más

$100 USD en 2 días
(4 comentarios)
3.7
lucianonvega

Buenas, Para hacer el presente presupuesto asumo que se trata solo de maquetar esas dos vistas adjuntas en las imágenes e implementarlas en la versión de la web en producción. El tiempo asignado se corresponde a un t Más

$100 USD en 7 días
(4 comentarios)
3.5
RachitGroup

Hola, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la ra Más

$140 USD en 7 días
(2 comentarios)
3.5
ezeqd

Buenas, Si solo es rediseñar esas dos vistas que están en las imágenes, no llevaría mucho tiempo de desarrollo. Pongo 7 días para tener tiempo para correcciones pero podría estar en producción en menos días, sujeto Más

$120 USD en 7 días
(1 comentario)
0.8
EugeMendez

Hola, cómo están? Por lo que entiendo, quieren mejorar la experiencia de sus usuarios a través de Zendesk con respuestas más simples. Además de los diseños que pusieron de ejemplo (que siempre es bueno responder con Más

$150 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0