Mejorar la interfaz de los tickets de Zendesk
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la mejora de los ticket recibidos por nuestra plataforma Zendesk. Ya tenemos implementado Zendesk pero los correos que reciben los clientes son muy enredados y con mucho texto lo que no nos ayuda a mejorar ventas.
Adjunto un par de ejemplos de lo que nos gustaría tener (es de otra empresa).
Nº del proyecto: #20708263
Sobre el proyecto
5 freelancers están ofertando un promedio de $122 por este trabajo
Buenas, Para hacer el presente presupuesto asumo que se trata solo de maquetar esas dos vistas adjuntas en las imágenes e implementarlas en la versión de la web en producción. El tiempo asignado se corresponde a un t Más
Hola, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la ra Más
Hola, cómo están? Por lo que entiendo, quieren mejorar la experiencia de sus usuarios a través de Zendesk con respuestas más simples. Además de los diseños que pusieron de ejemplo (que siempre es bueno responder con Más