Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$30 USD / hora
Bandera de TURKEY
istanbul, turkey
$30 USD / hora
Aquí son las 4:33 a. m.
Se unió el junio 21, 2016
0 Recomendaciones

Zuhal K.

@Projectzk

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$30 USD / hora
Bandera de TURKEY
istanbul, turkey
$30 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Customer Service and CX

- Over 17 years experience in educating people - worked for companies like Siemens, Indeed, etc. in the customer service department and have over 15 years of experience - Diploma in Business Administration - Native German and Turkish speaker - C1/C2 English speaker - Head of CX role in a start-up company, where I built the whole customer service department, recruited and onboarded customer service agents, etc. - certified trainer and a Business- and Personal Coach

Contacta Zuhal K. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Head of Customer Experience

Zeus Scooters - Dublin, County Dublin, Ireland
jun 2020 - sept 2021 (1 año, 3 meses)
Team Leadership · Business Strategy · Data-Driven Insights · Strategic Thinking · CS & CX· Exceeding Targets · Knowledge Management · Performance Motivation · Relationship Development · Quality Management · Interpersonal Skills · Project Management · Team Performance · Customer Retention · Presentations · Customer Success · CRM · Performance Metrics · B2B & B2C · Customer Engagement · Product Service · Time Management · Data Analysis · Budgeting · Customer Loyalty · Leadership · CSAT

Client Success Specialist

Indeed - Dublin, Irland
may 2019 - may 2020 (1 año)
Strategic Thinking · Customer Support (B2C) · Analytical Skills · Exceeding Targets · Knowledge Management · Customer Satisfaction · Sales · Relationship Development · Quality Management · Interpersonal Skills · Service Quality · Customer Service Management · Defining Requirements · Salesforce.com · Customer Retention · Presentations · Customer Success · CRM · Performance Metrics · Customer Engagement · Product Service · Time Management · Data Analysis · Customer Loyalty · CSAT

Customer Service Specialist

Siemens Digital Logistics - Frankenthal (Pfalz)/Germany
may 2012 - jun 2016 (4 años, 1 mes)
- Online Trainings for users - Updating Codefiles - ITIL Processes: Implementing Best Practices - technical CS (B2B)

Educación

Final Thesis: Diploma in Business Informatics (Focus: Marketing and Organization)

Universität Mannheim, Germany 2014 - 2015
(1 año)

Calificaciones

Trainer

IHK
2013
- Professional Trainer for businesses - Implemeting trainings & online trainings

ITIL

Serview Now
2014
- Working out Best Practices - Process Orientation

Business and Personal Coach

IHK
2012
- Coaching (professionals and businesses) - Motivation & Time Management - Working out business strategies

Contacta Zuhal K. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.