Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$7 USD / hora
Bandera de BRAZIL
joao pessoa, brazil
$7 USD / hora
Aquí son las 10:22 a. m.
Se unió el marzo 26, 2018
0 Recomendaciones

Noelia G.

@grimaldinoelia

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$7 USD / hora
Bandera de BRAZIL
joao pessoa, brazil
$7 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Administraciòn | Ventas Ecommerce | Aux. Contable

Mi experiencia profesional de mas de 12 años se centra en las tareas administrativas generales, compras y ventas, comercialización y captación de nuevos clientes, manejo de personal y capacidad organizativa. Mis experiencias en ventas y atención al cliente. Venta presencial, venta fría. Atención al cliente presencial, vía telefónica, email, y redes sociales. Experiencia en ecommerce. Negociación con clientes. Soy Tec. En Administración de Empresas, Responsable y organizada. Apasionada del área. Me adapto a los cambios con facilidad. Tengo habilidades con paquete office, sistemas operativos, sistemas de gestión. Internet, base de datos, CRM, Power BI, etc. Idiomas: Inglés intermedio, oral y escrito. Portugués Avanzado, oral y escrito. Español Nativo. Otros Varios cursos y formaciones varias en Atencion al cliente, Gestión de las organizaciones y ventas. Cuento con referencias comprobables. Perfil Linkedin: [login to view URL]

Contacta Noelia G. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Asistente Contable y Administrativo

S&cia Contadores Asociados.
ene 2023 - Presente
Tareas administrativa en General. Principalmente: Liquidacion de sueldos, e Impuestos. Uso de Sistema contable Holistor. Cargas de comprobantes. Compras y ventas. Generacion de vep

Agente de Atencion al cliente

WAO! Shop SA
feb 2022 - ago 2023 (1 año, 6 meses)
Atencion personalziada para Clientes de Argentina y Colombia. Atencion al cliente, fidelizacion. Asesoramiento de productos, precios, promociones. Toma de reclamos, y ayuda a resolucion de los mismos. Envios y control de despachos. Generacion de notas de compras/ventas en portal management. Cobros y link de pagos. Agenda de pagos, seguimientos de ordenenes pendientes de pago. #ecommerce #ventasonline #atencionalcliente

Administracion

Inmobiliria Br
abr 2019 - dic 2021 (2 años, 8 meses)
Administración de Propiedades para alquiler temporario. Atención al cliente y seguimiento de consultas, por aplicaciones Airbnb y Booking. Búsqueda de potenciales clientes en redes sociales. Organización de hospedajes, fechas disponibles, cobros, tomas de reservas y/o cancelación. Atención al cliente por email, sms, llamadas telefónicas, etc

Educación

Tec. en Administracion de Empresas

Universidad Nacional del Litoral, Argentina 2006 - 2010
(4 años)

Contacta Noelia G. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.