Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$15 USD / hora
Bandera de PAKISTAN
lahore, pakistan
$15 USD / hora
Aquí son las 9:50 p. m.
Se unió el mayo 7, 2014
0 recomendaciones

Mohammad N.

@mohammad0608

5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
0%
0%
$15 USD / hora
Bandera de PAKISTAN
lahore, pakistan
$15 USD / hora
100 %
Trabajos finalizados
100 %
Dentro del presupuesto
100 %
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

MS OFFICE EXPERT & GRAPHIC DESIGNER

•CURRENTLY EMPLOYED BY IBEX GLOBAL AS A CUSTOMER SUPPORT EXECUTIVE IN OPERATIONS MANAGEMENT. •CMI LEVEL 7 CERTIFICATE IN MANAGEMENT •A RECENT MBA GRADUATE OF A TOP-TIER UK UNIVERSITY IN MANAGEMENT Skills • Problem-solving skills • Organizational skills • Time management skills • Computer skills • Multitasking skills • Public Speaking • MS Office • Logical thinking • self- study • Group work

Contacta Mohammad N. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Portafolio

2888477
2868020
2868015
2888477
2868020
2868015

Comentarios

Cambios guardados
Mostrando 1 - 1 de 1 reseñas
Filtrar reseñas por:
5,0
$15,00 USD
Very Creative designs were created by mohammad0608. We will certainly be back in touch for more designs to be made. Mohammad0608 was a pleasure to work with and able to effectively manage our project, completing it on time, and making time to communicate in or to deliver the the most effective work product.
Photoshop
Powerpoint
Video Upload
Presentations
+1 más
K
Closed User
@keesha356
hace 8 años

Experiencia

CUSTOMER SUPPORT EXECUTIVE IN OPERATIONS MANAGEMENT

IBEX GLOBAL INTERNATIONAL
mar 2020 - Presente
• Took inbound calls for up to 50+ members per day using CRM (Customer Relation Management) software. • Managed 1,000+ member accounts per day by implementing strategic resolutions and organizing all data • Used strong product knowledge and problem-solving skills to assist customers with their concerns • Ensured accuracy of data by keeping track

Educación

MBA GLOBAL BUSINESS

Coventry University, United Kingdom 2018 - 2019
(1 año)

Bachelor in Business and Management (BSc Hons)

London School of Economics and Political Science, U. of London, United Kingdom 2015 - 2018
(3 años)

Calificaciones

CMI LEVEL 7 CERTIFICATE

Coventry University London Campus
2019
GOT A CERTIFICATE IN MANAGEMENT FROM CHARTERED MANAGEMENT INSTITUTE IN LONDON.

Contacta Mohammad N. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Certificaciones

us_eng_1.png US English 1 88%
numeracy_1.png Basic Numeracy 1 85%
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.