Perfil Ocupacional
Profesional en Comunicación Social y Periodismo. Especial interés en el desarrollo de actividades relacionadas con técnicas y herramientas del mercadeo, publicidad, estrategias de marca, administración y relaciones públicas. Capacitada en investigación, organización y desarrollo de seminarios, cursos, talleres y eventos dirigidos tanto al entrenamiento del personal de la organización como al usuario final. Con conocimiento para manejar y proyectar la imagen de la empresa, afianzando su posicionamiento.
Experiencia Laboral
Experiencia mayor a catorce años aplicando conocimientos de mercadeo, periodismo, comunicaciones y publicidad, comerciales y tecnológicos para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos y las relaciones públicas. Participación permanente en el desarrollo de nuevos conceptos, análisis de problemáticas y tendencias de la revolución del desempeño.
Experiencia en cargos directivos del área comercial, de mercadeo, publicidad y comunicaciones, en los cuales se ha puesto en práctica diferentes estrategias para la definición, manejo y desarrollo de actividades, eventos y campañas relacionadas con una marca o producto a través de boletines, presentaciones, ruedas de prensa y capacitaciones, entre otros. Manejo de agencias publicitarias, medios de comunicación y servicio al cliente. Se han desarrollado habilidades y técnicas conceptuales del mercadeo estratégico que permiten el direccionamiento de productos y mercados de las empresas. De igual manera, se ha generado una amplia experiencia y conocimiento en manejo de balances financieros, ejecución presupuestal e informes ante Juntas Directivas.