Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$30 USD / hora
Bandera de PAKISTAN
islamabad, pakistan
$30 USD / hora
Aquí son las 2:18 p. m.
Se unió el abril 12, 2011
0 Recomendaciones

Zahid N.

@zahidnawaz

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$30 USD / hora
Bandera de PAKISTAN
islamabad, pakistan
$30 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Article Rewriter

Learning is Earning

Contacta Zahid N. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Portafolio

715906
715904
715901
715906
715904
715901

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Office Assistant

National Electric Power Regulatory Authority (NEPRA)
dic 2012 - Presente
To assist all types of administrative work in my organization with entire satisfaction of my wordy superiors.

Educación

Graduation

Pakistan 2000 - 2002
(2 años)

Calificaciones

Time Management

Shifa International Hospials Ltd
2010
ii. Manage, lead, direct and provide a vision in line of all obligations of ISO- 9001-2000 with the established policies, principles and operating practices. iii. Evolve various plans and take necessary measures for its speedy execution and implementation to meet the assigned mission / objectives, includes management, purchases, finance, administration and discipline.

Personnel Development

Shifa International Hospitals Ltd
2009
• Process improvement and service excellence. • Ensure CPAR / NCR and QMR meetings. • Identify and prioritize process improvement areas based on customer feedback. • Conduct quality reviews and visits in area of responsibility as per defined targets.

“Quality: A Journey Towards Excellence in SIH

Shifa International Hospitals, Ltd
2008
Continuous improvement through 5 ‘S’ (Sort, Sequence, Shine, Standardized & Sustainable) Process improvement and service excellence. Identify and prioritize process improvement areas based on customer feedback. Improvement in the existing system with a positive and result driven culture includes framing and implementing procedures with regard to selection, training and deployment of personnel and maintaining their records.

Contacta Zahid N. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Certificaciones

us_eng_1.png US English 1 88%
numeracy_1.png Basic Numeracy 1 77%
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.