Find Jobs
Hire Freelancers

Trabajo de grado (revisión y ajustes)

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 5 años

$2-8 USD / hour

Estoy terminando mi trabajo de grado en administración y requiero una revisión de escritura, estilo y normas APA
ID del proyecto: 18011106

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$5 USD en 40 días
5,0 (205 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Hi. Before embarking on a report on the requested subject, it is necessary to understand the purpose of the report. I have read through the details, coming to terms with the subject, and I believe I can give a true representation of the required details. I have had prior experience with jobs on report writing and my originality and ingenuity make me a forerunner candidate for your job. So I can deliver in record time I will of course request more details for the job. Regards
$10 USD en 40 días
4,8 (37 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos trabajos de redacción de articulo, revisión de tesis y mucho mas si gusta me envías un mensaje y hablamos al respecto.
$8 USD en 10 días
4,9 (81 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenos días. Soy profesor universitario. Poseo amplia experiencia tutoriando tesis. Puedo ayudarte en tu trabajo. Saludos cordiales !
$5 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y será un placer colaborar con usted en la revisión de su trabajo de grado. He sido asesor en dos trabajos de grado, por lo que tengo experiencia en la revisión de documentos de este tipo. Conozco, igualmente, las normas APA y soy capaz de hacer los ajustes que se requieran en tema de citas y referencias. Por favor, contácteme por chat y así podremos discutir más detalles de su proyecto. Saludos cordiales, Luis Romero
$8 USD en 40 días
4,9 (24 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola! Deseo apoyarle en el proyecto. Soy Licenciada en Castellano, Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía. Magister en Psicología Educacional. Asesora de Tesis Universitarias. Escritora de narrativas cortas en tiempos libres. Tengo la certeza que podré ayudarle.
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola: Además de ser escritor, soy ingeniero químico y tengo un grado en administración (maestría en administración como le llamamos en México) y he ejercido en dicha área más de 20 años (incluso en Colombia en Cementos Diamante y Cementos Samper). Puedo ayudarte a que tu trabajo tenga la mejor pulcritud lingüística que puedas obtener, con la ventaja de que también puedo opinar en el contenido debido a mi formación como administrador. Sin embargo, yo quiero proponerte que pactemos mejor un monto fijo por la totalidad del proyecto, ya que por hora es muy problemático. Escríbeme por favor y nos ponemos de acuerdo. No te arrepentirás. Quedo a tus órdenes Luis Mariani
$2 USD en 1 día
4,7 (6 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, considero que debo ser seleccionado por mi experiencia profesional como doctor en ciencias Pedagogicas y haber sido tutor de 3 doctorantes en ciencias pedagogicas y 2 en ciencias para el desarrollo estrategico. Adicionalmente he formado 11 maestrantes en educacion ambiental y 2 en estudios juridicos. Para poder hacer un trabajo efectivo necesito que me envies las exigencias metodologicas y de estilo de la institucion que te gradua. Al conocer las exigencias tecnicas y la extencion de tu trabajo te puedo especificar cuanto tiempo de trabajo requiero y el metodo que usaremos para trabajar
$5 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hace un mes que presenté mi trabajo de Fin de Grado teórico experimental de ingeniería y tuve un 10. Puedo hacerte una revisión completa del documento e incluso darte algunos consejos y/o pasarte el mío para que le eches un vistazo.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. EXPERIENCIA EN REVISION DE TRABAJOS DE GRADO. CONOCIMIENTO PLENO DE LAS NORMAS APA.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesora universitaria, licenciada en Ciencias políticas. Le ofrezco revisión detallada de normas APA, redacción y estilo. Hago sugerencias de forma, tal y como lo pide y también de contenido. Mi trabajo es minucioso y son múltiples lecturas que le hago al material, de esa manera se van percibiendo los posibles errores y asomando las correcciones. Ofrezco trabajo puntual, efectivo y rápido.
$4 USD en 70 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy estudiante de los últimos años de Periodismo, por lo que te puedo ayudar cabalmente para que la redacción de tu trabajo de grado salga impecable. Por otro lado, tengo conocimiento claro acerca de las normas APA, entonces no vas a fallar en ese particular. Tus tutores y profesores quedarán encantados con el trabajo. Espero aceptes la propuesta!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, tambien soy de colombia, podemos llegar a un acuerdo para que me envies la mitad por efecty y asi lograr el ajuste adecuado de tu proyecto de tesis usando normas apa
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en revisión de textos académicos, como tesis de grado a nivel de pregrado y postgrado,artículos científicos, desde la forma, fondo y que cumplan con los criterios editoriales establecidos. Puedo asegurar que tu documento quedará listo para que cumpla con los requisitos de entrega respecto a la forma, edición y que cumpla con las normas APA.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Carlos Alviarez, ingeniero aeronáutico y profesor de matemáticas. He trabajado como co-asesor en trabajos finales de grados y tesis, mayormente con normas APA. Seguramente puedo ayudarte con tu proyecto. Por favor, contáctame.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy ingeniero químico de Venezuela, tengo conocimientos de la normativa APA ya que en toda mi carrera los informes y trabajos solicitados me lo pedían
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente universitaria, especialista en redacción y edición de documentos científicos y técnicos. A sus órdenes. Jeanette Cárdenas
$8 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una gran habilidad en escritura, en cuanto a la ortografía, gramática, sintaxis y coherencia de redacción en textos de todo tipo.
$3 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en investigación, manejo APA. De seguro te puedo ayudar, ya he colaborado en otros Trabajos Finales de Graduación.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en las normas y el estilo APA como es posible confirmar en uno de los trabajos que he presentado en mi portafolios.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Medellín, Colombia
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 4, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.