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Asistente Administrativo Virtual

$8-15 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 3 años

$8-15 USD / hour

Este puesto es responsable de realizar funciones administrativas rutinarias, como redactar correspondencia, programar citas o proporcionar información, organizar y mantener archivos electrónicos. En adición, apoya a la gerencia en gestiones oficiales de la compañía. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1. Responde teléfonos y proporciona información a las personas que llaman, toma mensajes o transfiere llamadas a personas apropiadas. 2. Crea, mantiene e introduce información en bases de datos. 3. Utiliza equipos para varias aplicaciones, como la administración de bases de datos o el procesamiento de texto. 4. Configura y administra sistemas de archivo electrónicos, registrando información, actualizando documentos o manteniendo documentos, como registros de asistencia, correspondencia u otro material. 5. Opera sistemas de correo electrónico y coordina el flujo de información, internamente o con otras organizaciones. 6. Mantiene la programación, los calendarios de eventos y maneja agendas. 7. Compone, escribe y distribuye notas de reuniones, correspondencia de rutina o informes, como presentaciones o informes de gastos, estadísticos o mensuales. 8. Completa formularios de acuerdo con los procedimientos de la empresa. 9. Revisa el trabajo realizado por otros para comprobar si hay ortografía y gramática correctas, se asegura de que se siguen las directivas de formato de la empresa y recomienda revisiones. 10. Aprende a operar nuevas tecnologías de oficina a medida que se desarrollan e implementan. 11. Realiza funciones de cálculo de nómina, como actualizar la información de cronometraje y procesar y enviar el cálculo de la nómina. 12. Mantiene registros de cobros y desembolsos, y se asegura de que las cuentas están equilibradas. 13. Realiza diligencias oficiales de la compañía, como pagos de documentos, compras y devoluciones. 14. Proporciona otros servicios a la compañía, como la colocación de pedidos o la información de la cuenta. NOTAS: 1. La gerencia puede pedirle que realice otras tareas que se consideran una solicitud razonable. 2. Esta descripción del trabajo es un resumen de las funciones típicas del rol, no es una lista exacta de posibles responsabilidades, tareas y deberes del rol. 3. Esta descripción del trabajo está sujeta a revisión. COMPETENCIAS  Capacidad técnica  Efectividad personal / credibilidad  Minuciosidad  Habilidades de colaboración  Dominio de la comunicación  Flexibilidad  Capacidad para llevar a cabo una serie de instrucciones sin supervisión constante  Profesionalismo y cortesía en todo momento REQUISITOS 1. Grado asociado o bachillerato en Administración de Empresas. 2. Dos años de experiencia administrativa.
ID del proyecto: 28868014

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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Hola, mi nombre es Carolina Gómez y estoy interesada en trabajar con usted como asistente virtual. Tengo amplia experiencia de seis años realizando tareas administrativas de todo índole así como dando apoyo a la dirección. Por favor, valore mi perfil así como comentarios y valoraciones para dicho puesto de trabajo. Contacte conmigo si está interesado para concretar detalles de la oferta. Saludos Carolina Gómez
$11 USD en 40 días
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53 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
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Hola, Soy estudiante de último nivel en Administración de empresas con mención en mercadotecnia, cuento con experiencia de más de cinco años en Asistencia administrativa (presencial y remota), atención al cliente, ventas e ingreso de datos; cuento con la experiencia y conocimientos para desarrollar tu proyecto de la manera más eficiente, no dudes en contactarme. Saludos, Vanessa Muñoz
$8 USD en 40 días
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Hola, es un place saludarte. Me interesa mucho trabajar en tu proyecto, soy Licenciada en Administración de empresas con experiencia tanto presencial como virtual en actividades administrativas, contables y de recursos humanos. Estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar horas extras o horarios extendidos, cuento con todas las habilidades y competencias que solicita el puesto vacante. Por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo.
$8 USD en 80 días
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Hola, he leído tu propuesta y se ajusta a mi perfil. Soy ingeniera naval, hablo inglés perfecto. Cuento con amplia experiencia como asistente ejecutiva virtual, experta en soporte administrativo, soporte técnico, amplios conocimientos de contabilidad, experta en Excel, procesamiento de datos , atención al cliente, búsqueda web, etc. También tengo un máster en gestión de proyectos, por lo que no será un problema hacer informes semanales, investigaciones, etc. Tengo disponibilidad a tiempo completo, puedo empezar ahora mismo. Saludos.
$12 USD en 40 días
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el area de atencion al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$8 USD en 80 días
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Buenos días, He leído toda su propuesta y cumplo con el perfil de la persona que buscan, ya que tengo amplia experiencia en ese tipo de trabajo rutinario. Llevo más de 14 años trabajando para diferentes empresas en el área administrativa. Soy contador público y he trabajado en el área de compras, contabilidad, también he sido asistente de ventas, atiendo personal, clientes y proveedores. Pueden ver las referencias de las personas que me han contratado, satisfechos con mi trabajo, adicionalmente también podría facilitarle mi resumen curricular para mayores referencias de ser requerido. Espero me contacte para conversar los detalles de su proyecto. Saludos, Andrea
$8 USD en 40 días
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Hola soy Ronny tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
$12 USD en 40 días
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Emprendedora, cuatro años de experiencia en el área, apasionada por los empleos freelancer poseo una experiencia de dos años como asistente administrativa , ademas cuento con experiencia en ventas online, supervisiòn de personal y marketing digital como freelancer de forma remota. Servicios que ofrezco a mis clientes ASISTENCIA VIRTUAL 1.- Gestión administrativa 2.- Revisión y corrección de textos 3.- Asistencia Ejecutiva 4.- Administración y supervisiòn de personal 5.- Recepción de llamadas 6.- Gestión de correos 7.- Elaboración de diapositivas profesionales 8.- Servicios de soporte técnico remoto 9.- Transcripción 10.- Dominio del paquete office y libre office MARKETING DIGITAL 1.- Ventas (Asesora de ventas - telemarketing) 2.- Busqueda de prospectos (potenciales clientes) 3.- E-mail marketing 4.- Gestión de redes sociales (community manager)
$8 USD en 50 días
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Me interesa su proyecto ya que tengo 8 años de experiencia como secretaria administrativa. Cuento con experiencia en atención al público y comunicacion con clientes y asociados. Soy estudiante abanzada de marketing. NO dominio de ingles. Solo español. Me gustaría conocer en profundidad sus necesidades para este proyecto.
$11 USD en 15 días
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Hola mi nombre es Moises , soy economista graduado con ampia gama de experiencia en el amnbito laboral y de oficina. Poseo varias habilidades entre ellas las que mencionas, con gusto haré el trabajo que requieres.
$15 USD en 40 días
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soy tecnólogo en gestión empresarial, estudiante de administración de empresas de 8vo semestre, por consiguiente cuento con los conocimientos pertinentes y necesarios para llevar a cabo las tareas presentadas, ademas soy una persona responsable, muy comprometida y puedo generar un valor agregado para la organización,
$12 USD en 30 días
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Hola un saludo muy cordial, mi nombre es Alexandra y estoy muy interesada en la oferta, Soy Abogada con 6 años de experiencia, tengo experiencia como Asistente ya que durante varios años trabaje en un Despacho legal, soy Responsable, comprometida, proactiva y tengo disponibilidad completa para poder cumplir con los resultados esperados.
$8 USD en 8 días
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Gusto en saludarle, espero formar parte de su proyecto ya que cumplo con el perfil de la descripción. Tengo experiencia en el área administrativa y disposición a colaborar en lo que necesite. Quedo atenta a su respuesta. Saludos cordiales.
$12 USD en 40 días
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Buen día, soy administradora pública. Llevo 5 años dedicados a una empresa del sector salud como asistente administrativa, 5 años en los que he desempañado diferentes tareas y me han enseñado a ser mejor cada día. Desde saludar a nuestros clientes, acompañar y guiar a nuestros compañeros de trabajo en sus actividades, atender al teléfono, programar agendas, atender la nómina, clasificar y realizar los pagos de las cuentas por pagar, realizar pedidos de insumos, generar contactos y alianzas con empresas proveeadoras para nuestros servicios, redactar contratos para con empresas o empleados, tener al día hojas de vida de los empleados, realizar documentación y protocolos según el ente de control, realización y organización de facturación de clientes, organización de facturación de proveedores, Entre otras actividades. Agradezco la atención prestada, Mayerly Uribe
$12 USD en 40 días
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Buenos días! Mi nombre es Daniela, actualmente estudio la carrera Administración de Empresas y creo que puedo serles de gran utilidad para el trabajo que ustedes requieren. Soy una persona muy organizada, con amplia experiencia en el manejo de agendas y correos electrónicos, así como en el registro y ordenamiento de datos. En cuanto a las habilidades personales, tengo muy buena capacidad comunicativa, y me oriento a realizar las tareas de forma rápida y eficaz, con un grado de autonomía elevado. Poseo un vasto manejo de la informática en general, por lo que el desarrollo e implementación de nuevas herramientas tecnológicas no sería un inconveniente para mí. Cuento con amplia disponibilidad y flexibilidad horaria para realizar las tareas. Por los aspectos que menciono anteriormente es que considero que podría cumplir apropiadamente el rol que ustedes necesitan. Desde ya, muchas gracias por su tiempo, Saludos cordiales
$8 USD en 40 días
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Hola, he leído la propuesta de trabajo administrativo virtual, estoy interesada y puedo cumplir con lo buscado en el mismo, mi perfil se ajusta a los requequisitos antes mencionado, tengo Formación administrativo-contable y bancaria, experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de cuentas cliente, redacción de documentos contables y administrativos usando herramientas del paquete office. Me adapto rápido y fácil
$12 USD en 40 días
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Hola, mi nombre es Ediangel Millan, Ing. Industrial, he leido la descripción de cargo y estoy interesada en su oferta. Poseo experiencia como asistente virtual y cuento con disponibilidad para trabajar 20h/semana. Espero su contacto, Muchas gracias.
$9 USD en 20 días
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Hola, estoy interesada en la oferta y cumplo el perfil, tengo experiencia profesional en gestión administrativa y recursos humanos. Además te ofrezco planificar y ejecutar con eficacia y dentro del tiempo propuesto las actividades a realizar y dar un buen resultado, manteniendo una comunicación sólida y trabajo en equipo, ya que tengo las competencias, conocimientos y habilidades para ello.
$11 USD en 10 días
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He leído con atención tu oferta y veo que lo que requiere es profesionalismo, perfeccionamiento y responsabilidad. Le ofrezco estos valores para contribuír de manera efectiva a su proyecto. Soy estudiante de leyes, amante de las letras y del área administrativa y legal. He trabajado como asistente desde hace 4 años y mi experiencia me respalda.
$12 USD en 40 días
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Buenas noches, me gustaría participar en su proyecto soy Ingeniero Industrial me gusta innovar y desempeñar mis conocimientos, manejo el tema de marketing, cuento con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo lo pedido, Internet, tiempo, estoy interesada tengo amplia experiencia en búsqueda de mails, ingresando datos a un CRM y he estado trabajando en el ramo de la Ingeniería en el campo de inventarios de elaboración supervisando proyectos, control de la calidad atención al cliente por 4 años he sido asistente/Realtor, asistente virtual he trabajado vendiendo por las redes sociales, agendar citas,manejo de CRM, asistente Manager, gestionando mail, búsqueda por internet, atención al cliente, ganando una carta de clientes muy factible me gusta aprender cosas nuevas y dar lo mejor de mi estoy a su disposición inmediatamente
$8 USD en 40 días
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Administradora de empresas, con más de 1 año de experiencia en el área, me interesa laborar con ustedes y dar mi conocimiento a su empresa.
$10 USD en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
Vieques, Puerto Rico
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Miembro desde ene 9, 2021

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