Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco un asistente con disponibilidad al 100%, para manejo de agenda y contestar mensajes masivos, con apoyo y supervicion, 100% home oficce, por favor enviar CV.
ID del proyecto: 33603429

Información sobre el proyecto

143 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
143 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Dear employer, I had read your requirement for Asistente I am expert in this field. That's why I placed my bid on this project. I'm a professional in data entry, web scraping, data analysis, excel VBA macro, BI Developer and I can start your work immediately right now. I will be available for any query round the clock even if the project is completed. Please award me this project so that we can discuss it more. Hope I will get a chance to work with you. Thanks and Regards, Trusted Hand Service (Bring The World Nearst To You)"
$20 USD en 2 días
4,4 (21 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, cuento con amplia experiencia en herramientas informáticas y diferentes CMS, puedo ayudarte a realizar el manejo de agenda, responder los mensajes y apoyarte en las labores administrativas, si deseas puedes escribirnos y con gusto definimos todos los detalles precisos par ayudarte, quedamos atentos, saludo cordial.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
“Basically I am a typist” HI, I am very familiar and highly interested for this position. I want help with your project. I hope you will be happy for my work. Thanks Ahsan Habib
$10 USD en 7 días
4,8 (8 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, Por favor comuníquese conmigo para que pueda enviarle mi CV. Tengo estudios universitarios y Master. Deseo seguir pagando mis estudios por lo que el trabajo me hace falta. Gracias
$25 USD en 30 días
4,9 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$400 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte. Me interesa tu proyecto, cuento con disponibilidad y tengo experiencia de mas de 10 años en gestión administrativa y atención al cliente tanto personal como virtual, redactando mails, mensajes, etc. Me considero un persona de buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo, De fácil adaptación y rápido aprendizaje. Organizada, responsable, comprometida. Tengo experiencia en herramientas informáticas, Word, Excel, PDF, CRM, páginas web y redes sociales.
$25 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
No hay problema Tengo experiencia contestando mensajes de forma masiva soy organizado y lo mas importante soy muy responsable con lo que hago
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia; Sin duda me encantaría poder ser participe de este proyecto, cuento con la disponibilidad y las habilidades competitivas habiendo laborado en áreas administrativas aproximadamente 2 años y medio hasta la fecha, soy una personal responsable y dedicada, un buen elemento para ser de gran ayuda en los requerimientos que se plantean, quedo atenta a su confirmación.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Eriberto Vanegas, de origen cubano y radicado en México, donde poseo residencia permanente. Soy Máster en Ciencias e Ingeniero en Ciencias Informáticas. Tengo conocimientos de administración de empresas y estuve trabajando como Administrador General de un Instituto Privado en Perú. También me desempeñé en el área de marketing, ventas y atención al cliente (presencial y virtual) durante los 3 años en los que trabajé en dicha institución. Poseo conocimientos sobre tecnologías actuales que se pueden integrar al trabajo de oficina y optimizarlo. Soy un profesional responsable, disciplinado, cumplidor al pie de la letra con mis responsabilidades, buscador constante de la mejora de procesos y la optimización de recursos, le dedico tiempo constante a mi superación profesional y personal, soy capaz de auto motivarme y lograr mis objetivos. Cuento con la disponibilidad de tiempo y recursos para dedicarme a esta actividad. Quedo a su consideración y gracias de antemano.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches me presento me llamo Andres, tengo disponibilidad full time y horarios flexibles para ocuparme de cualquier tipo de inconveniente que surja, manejo paquete office y diversos programas que se necesiten tambien, espero tu mensaje gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi estimado colega, mi nombre es Carlos Julio Quintero Molina soy ingeniero en sistemas computacionales, te puedo ayudar al 100% con el perfil que ocupas, me interesa mucho trabajar junto a ty, contáctame, estoy 100% disponible para empezar a trabajar desde este momento, saludos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi. I saw your proposal and I am happy to work with you. If you can give me a chance, I will work hard to give you nice output .
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo disponibilidad completa y puedo ayudarte en lo que necesites. Puedo realizar varias tareas al mismo tiempo y optimizo las actividades por realizar de la mejor manera posible. Comunicadora Social y periodista con experiencia en comunicación estratégica y asertiva. Competencias en el diseño y ejecución de propuestas de comunicación internas y externas y relaciones con líderes de opinión, medios y organizaciones en temas de tecnología, salud, economía y educación. Elaboración del plan anual de comunicación interna y externa. Gestión con medios, contrataciones, publicaciones, ejecución y monitoreo de la comunicación. Manejo, monitoreo y estrategias para redes sociales oficiales. Dar a conocer los resultados y actividades de la entidad con el fin de mantener actualizados a los usuarios internos a través de correo electrónico, carteleras, publicaciones, comunicados, circulares.
$60 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Buen Día! Su anuncio me ha llamado la atención, me encantaría trabajar con usted, tengo experiencia como asistente virtual, especialmente en data entry y servicio de atención al cliente. Poseo disponibilidad de horario y un muy buen nivel de redacción, además de manejar muy bien el paquete de office (Power Point, Word, Excel), google calendar y drive. No dude en comunicarse conmigo para cualquier otra duda relacionada a esta propuesta. Muchas gracias por su tiempo.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte en todas las tareas administrativas, tengo experiencia en servicio al cliente, responder correos, comunicación con clientes, manejo de inventarios, atención telefónica. Donde puedo enviarte mi CV para que conozcas un poco más de mis funciones..
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me encantaría colaborar con usted, tengo experiencia en la atención al cliente, envíos y recepción de correos electrónicos, brindando La mejor atención, para lo que necesites
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual (administrativa y atención al cliente) con experiencia básica en ventas, he trabajado con diferentes instituciones en la parte de atención al cliente, con funciones de manejo de agenda, reprogramación de citas, administración, etc. He decidido enviarte mi carta de presentación con el objetivo de ayudarte a crecer tu negocio y que puedas delegar esas tareas que en este momento te saturan y no te dejan avanzar, también puedas contar con el tiempo que necesitas para dedicarte a otras áreas y poder llegar a esos objetivos corto, mediano y largo plazo. Me considero una persona responsable, honesta, proactiva, me gusta aprender me capacito constantemente, considero que tengo capacidades de trabajo equipo, y liderazgo, me gustan los retos y asumo con responsabilidad cada una de mis tareas. Tengo formación profesional universitaria en Licenciatura en educación física, recreación y deporte, me gusta el deporte, la vida digital y he decidido emprender un camino como FreeLancer porque me gusta todo lo concerniente a lo digital. Tengo un buen manejo de Microsoft, Google drive, Google calendar, Canva, Presentaciones, conocimientos básicos en CRM.
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am aexpert in data entry good typist and over all Ms office so please give me one chance I have good command over all Ms office data entry
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, me interesa la propuesta, tengo experiencia en las herramientas solicitadas. Tengo disponibilidad horaria.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy sumamente rápida y tengo la capacidad de realizar varias tareas a la vez, siempre buscando la excelencia y evitando los errores.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
0,0
0
Miembro desde may 2, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.