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Busco secretari@ virtual enfocad@ en ventas

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos un salón de extensiones de pestaña y hacemos todas las ventas por inbox de Facebook e Instagram. Necesitamos apoyo con contestar las preguntas de nuestros clientes enfocándonos en realizar citas para el salón.
ID del proyecto: 26831643

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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48 freelancers están ofertando un promedio de $109 USD por este trabajo
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Hello Sir Wish you a good day at first.I Understand you are looking for a Social Media expert to manage your social media presence. If you give me your job.I can start the work now.I can provide you 100% success and i will be available 40+ hours per week to work for you. Why Choose me: ============= -I am knowledgeable as a Social Media Manager -I Know how to create surveys, contests, promotions -I Know how to create banner and posters -I Know how to curate cool content from other good social media/share sites -I Know hootsuite -I have Experience using Skype -I have Effective project management skills -I have Exceptional communication and organizational skills -I have Ability to manage multiple projects in a fast-paced, deadline-driven environment I hope I can fulfill your requirement. Feel free to ask any question. And I am ready to take interview from you. Waiting for your next message. So I wish you will give me a chance to prove me. Thanks masud rana
$30 USD en 7 días
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Hola. Soy nuevo profesional independiente aquí y necesito una oportunidad. He leído tu resumen sobre el proyecto y entiendo Todo sobre el proyecto. Estoy feliz de hablar más contigo sobre el proyecto. Gracias
$140 USD en 30 días
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Buenas tardes! Mi nombre es Lucia y soy Community Manager. En los últimos dos años llevé varias cuentas como CM, incluyendo 2 de EEUU. Puedo ayudarlo a interacturar con su audiencia en Instagram, así como realizar otras tareas de Community Management, si lo necesitara. Si está interesado en mis servicios me puede encontrar en el chat online. Quisiera conocer un poco más sobre sus necesidades. Quedo atenta! Saludos, Lucia
$30 USD en 1 día
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Hola, soy nueva en la página de freelancer, sin embargo soy contador público de profesión, y tengo 11 años de trayectoria, he trabajo en múltiples corporaciones y tengo experiencia como asistente, manejo perfectamente excel, y demás herramientas de Office, atención al cliente, buena redacción y dispongo de buena conexión a internet. Soy de Venezuela, y seguro puedo ayudarle con su proyecto, si me da la oportunidad le aseguro que no se decepcionará. Mi disponibilidad es inmediata. Saludos. Susana Triana
$30 USD en 7 días
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Hola , ¿Cómo estas? Puedo ayudarte con lo que necesitas, pero me gustaría que me dijeras cual sería tu oferta por horas de trabajo y precio, cantidad de días que quieres que te acompañe o si es por todo el mes, si logramos coordinarnos de una forma ordenada con certeza podré ayudarte en tu negocio, saludos y estoy a disposición
$100 USD en 7 días
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Buen día, soy Sociólogo, Psicólogo, Docente Universitaria, Investigadora y redactora profesional con una trayectoria en el trabajo la atención al cliente que supera los 15 años. Mi experiencia inició en un call center, perteneciente a una de las transnacionales de mi país donde recibí formación en el área. Además poseo experiencia presencial en el área comercial y en el turismo ya que me desempeñé por varios años como recepcionista, lo que me califica para tratar de forma amena cualquier caso que se me pudiese presentar. En uno de mis últimos empleos desempeñé el cargo de facilitadora in company de talleres de excelencia en atención al cliente, entre otros. Cuento con sólida experiencia en la elaboración de trabajos escritos a nivel académico, contenido web y artículos en diversas temáticas. Conocimientos de SEO, Wordpress. Poseo sólida experiencia en la revisión y edición de textos. Traducciones, Corrección Orto-tipográfica y de estilo. Cuento con un excelente desempeño como community manager. Soy escritora de libros por encargo con amplia experiencia, (hasta el momento he escrito al menos 10) y con sólidos conocimientos de la gramática española, excelente redacción y ortografía. Amplia disponibilidad horaria e inmediata. Excelente y estable conexión a internet. Gracias y saludos cordiales.
$150 USD en 7 días
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Hola me interesa trabajar en tu proyecto, tengo experiencia realizando trabajos de atención al cliente en redes sociales, manejo herramientas para llevar el control de todos los mensajes que van entrando de FB, IG y otras redes que manejes ofrezco una respuesta inmediata sin boot todas las respuestas las realizo de forma manual y elaboradas para cada cliente en especial. Estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar en la zona horaria que solicite. Por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo :)
$250 USD en 30 días
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Buenas tardes, me interesa trabajar en su proyecto tengo experiencia laboral de más de 8 años en actividades secretariales , actualmente asistencia virtual y administración de redes sociales Facebook Ads e Instagram. Contactame si estas interesado en mi perfil. Saludos
$140 USD en 6 días
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buenos dias ,me interesa la propuesta ,me gusta el rubro ,he trabajado como comunity manager en otras empresas .Escribeme para coordinar
$200 USD en 7 días
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Hola mucho gusto! Mi nombre es Paola Urbina y soy especialista en asistencia virtual y Community Manager. Me encanta el proyecto que ofreces, soy una mujer dedicada y creativa, contáctame, saludos. Relevant Skills and Experience Hola! soy Paola Urbina, conozco la importancia de generar un feedback con el target y las respuestas inmediatas al cliente. Soy especialista en Asistencia Virtual y Community Manager, contáctame.
$54 USD en 1 día
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Me puedo desempeñar fácil mente en la labor ya que cuento con experiencia y disposición. Relevant Skills and Experience Secretaria, experiencia en todo lo relacionado.
$56 USD en 3 días
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Hola!!! Espero que estén bien, acabo de leer su propuesta y estoy más que lista para ayudar en lo que necesiten e incrementar las ventas en su negocio! Ansiosa por escuchar de ustedes muy pronto
$133 USD en 5 días
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al tener buen manejo del marketing digital, movimiento de redes sociales y excelente menejo de atencion al cliente y redaccion de texto lo que genera un buen desempeño en el manejo y respuestas otorgadas a los clientes en cuanto a la solucion de sus solicitudes.
$145 USD en 7 días
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Ayudamos a los negocios a subir sus ventas, dar respuesta a sus clientes de forma fácil y rápida consolidando nuevas citas, incluso en los días más complicados por la pandemia buenas ideas = buenos negocios
$150 USD en 2 días
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La habilidad de poder adquirir fácilmente conocimientos y poder generar con resultados favorables. Ademas de tener la capacidad de ser perseverante antes las metas que me proponga hasta lograrlo.
$140 USD en 7 días
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Hola, un gusto en conocerles! Mi nombre es Paola Urbina, venezolana, proactiva, creativa y eficiente en el empleo. Me especializo en Asistencia Virtual, y Gestión de Social Media, conozco la importancia de la comunicación activa y efectúo las actividades encomendadas al instante. Me encanta su proyecto, le dedicaré mi tiempo, tengo un buen servicio de internet para mantenernos en contacto siempre, y estoy dispuesta al 100% a trabajar junto a ustedes! Manejo la Redacción y envío de mensajes en correo electrónico, y redes de comunicación con los clientes, y asociados! Se manejar distintos programas ofimáticos correspondientes al paquete Office: Microsoft Power Point Microsoft Excel Microsoft Word Microsoft Publisher Así mismo manejo programas de diseño digital: Adobe Illustrator Premiere After Effects Canva Disponibilidad inmediata! Espero su consideración, para que me entrevisten! Saludos, Paola.
$31 USD en 9 días
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Me gustaría este proyecto porque ya poseo experiencia en el área de belleza, llevo una cuenta de una estetica en mi ciudad y tengo conocimientos en el área de extención de pestaña, rizado y volumen ruso. Soy periodista y community manager, espero que mi perfil les interese y sea de su agrado. Saludos. JM
$200 USD en 7 días
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Hola como estan, me encuentro disponible 100% para trabajar con ustedes, y poder dedicar tiempo a contestar cualquier incognita que el cliente requiera, poseeo experiencia en trato al publico y cuento con los medios electronicos y digitales.
$50 USD en 7 días
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Hola!. Espero te encuentres bien! Siento que soy la persona indicada para el trabajo, te cuento por qué: -Tengo buena velocidad y desenvolvimiento en medios escritos, ademas llevo mas de 2 años de experiencia en la creación de contenido, por lo que tengo entrenamiento en gramática, ortografía y redacción. - Soy una chica que le gusta la moda y estar al tanto de las ultimas tendencias, de hecho, he usado extensiones de pestañas, así que el ámbito no es ajeno a mi. -Siento que un trato amable y una buena disposición son la mejor carta de presentación de una empresa frente a un potencial cliente y eso puedo usarlo a nuestro favor. - Tengo el tiempo, las ganas y la atención necesaria para llevar a cabo tu proyecto sin fallos. - Tengo experiencia previa en ventas en persona, en campañas para empresas como Herbalife y online he trabajado en secciones de atención al cliente, respondiendo preguntas, dando indicaciones y consejos a potenciales clientes de tiendas virtuales. -Puedo hacer un día o dos de prueba, para que puedas evaluar mi desempeño. Sin problemas. Sin más que agregar, me despido esperando que te pongas en contacto conmigo para conocer mas a fondo sobre lo que necesitas! Dame la oportunidad de probarte que soy la opción correcta! Saludos!
$50 USD en 7 días
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buenas tardes tengo experiencia realizando ventas virtuales y contestando los comentarios de los clientes es importante para acceder al proyecto tener en cuenta su portafolio de productos las caracteristicas y beneficios que cada uno ofrece quedo muy atenta con respecto a las citas de sus clientes utilizando el agendamiento google calendar se les puede generar un recordatorio desde su correo dirijido a sus posibles clientes para generar citas y recordatorios comerciales
$140 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Aguascalientes, Mexico
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Miembro desde jul 23, 2019

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