Hola, dirigí una fundación cultural donde dábamos clases de fotografía y video (clásica y digital) durante varios años. Algo muy importante es que tengas un blog donde trates temas de fotografía: iluminación, efectos, etc. No es buena estrategia solo promover servicios, sino también hablar de temas conceptuales, dar consejos de fotografía, mostrar como armaste una foto, etc.
Estos temas deben ser la base para publicaciones en Facebook que llamen la atención de tu público objetivo. Una vez dentro de tu página los usuarios podrán ver que das cursos, alquilas el estudio, etc.
Lógicamente hay que utilizar todas las herramientas de segmentación de públicos que ofrece FB y así llegar a tener seguidores (Me gustas) que sean multiplicadores de tu clientela. No se trata de tener miles de Me gustas cualesquiera, sino de tener seguidores de calidad. Podemos segmentar el publico por ejemplo entre estudiantes de artes audiovisuales o fotografía, aquellos interesados en páginas de fotografía, etc.
Una estrategia de impacto es publicar fotos de making of y luego la foto terminada, etc.
Sobretodo la imagen a presentar es que eres amante de la fotografía y que estás dispuesto a compartir tus conocimientos , más que el tema comercial. Así, tendrás mejores resultados a mediano plazo.