Find Jobs
Hire Freelancers

Agente Atención al Cliente

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online. Responsabilidades: - Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo. - Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes. - Ser consistente y puntual. Habilidades/requisitos deseados: - 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online. - Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática. - Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet. - La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo. - Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades. - Un completo perfil de Nubelo. - Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.
ID del proyecto: 12388448

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $1.301 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Mi propuesta se basa en poder brindar éste soporte durante 4 horas diarias, pudiendo extenderse en el caso de ser el contacto por email o chat. Ofrezco una amplia experiencia en atención al cliente, trato cordial, y mucha responsabilidad con cada compromiso que asumo.
$180 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores, buenos dias Mi nombre es Roxana Cantaluppi soy Licenciada en Economia egresada de la UBA. Estoy realizando trabajos en forma independiente desde mi casa y me intereso v/proyecto. Soy una persona responsable y proactiva. Dependiendo el tiempo que necesiten para desarrollar las tareas podemos acordar el precio del proyecto. Aprovecho la oportunidad para saludarlos cordialmente, Roxana Cantaluppi
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Objetivos Soy una persona responsable, proactiva y de confianza, dispuesta al aprendizaje de nuevas herramientas que permitan optimizar mi desempeño y mi carrera profesional. Diego Marlander
$432 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo amplio manejo en el ambito del trato usuario tanto presencial como en linea, manejo de intermet y plataformas afines, disponibilidad de tiempo, asi como buen manejo dactilógrafo por lo que me es sencillo transcribir datos a la vez que los voy escuchando
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted,? ?el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una? ?oportunidad de trabajo.? ?Por este medio le envió mi Curriculum Vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles.? ?Me considero? ?una persona muy emprendedora,? ?trabajadora y de retos,? ?cuento con la experiencia necesaria para puestos de? ?administración,? ?secretariado y una gran habilidad en atención al cliente.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Estoy interesada en la propuesta, tengo mas de 5 años de experiencia en atención al cliente tanto por teléfono, como por mail. Trabaje en comercio exterior para dos grandes forwarders donde además de la coordinación, debía mantener informado al cliente y solucionar inconvenientes. cuento con disponibilidad Quedo a disposición para cualquier consulta. Saludos Cordiales Carla Capria
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnica en Secretariado Bilingüe, Tengo aproximadamente ocho años de experiencia profesional con capacidad administrativa Asistiendo gerentes, plantas de producción y departamentos comerciales por ello He tenido la oportunidad de conocer, aprender y dominar los procedimientos y el protocolo necesario para exigirme, trabajar con rapidez y cumplimiento.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia en call Center de Telefonica por 2 años. Desde hace 4 años me desempeño como responsable en una oficina de recaudacion en sector publico, procurando que la atencion sea adecuada y la funcion de la oficina se lleve a cabo. Como Licenciado en Administracion poseo amplias habilidades para resolver diferentes situaciones.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY LICENCIADA EN SISTEMA, GRADUADA CON HONORES (MAGNA CUM LAUDE, DIPLOMA DE HONOR Y MEDALLA DE PLATA). TENGO UN EXCELENTE MANEJO DE WORD Y EXCEL Y UN EXCELENTE TRATO CON LA GENTE, YA QUE TRABAJE DURANTE 7 AÑOS EN ATENCIÓN AL PÚBLICO. PUEDO EMPEZAR A LA BREVEDAD.
$5.850 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comprendo perfectamente el proyecto a cumplir y me postulo para la realización del mismo. Poseo disponibilidad horaria. En caso de tener en cuenta la propuesta, solicito más información sobre el proyecto.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy administrador de redes y telefonía. Tengo 10 años de experiencia trabajando con herramientas de Microsoft Office. Siempre me desempeñé en áreas de atención al cliente, no como mesa de ayuda sino como soporte de primer y segundo nivel; realizando asistencia telefónica o en forma personal. ¿Qué tipo de soporte brindan?
$135 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto. Creo poder realizarlo perfectamente. Actualmente trabajo part-time en una empresa en el área de atención de reclamos telefónicos, pero también soy community manager y he trabajo en el mismo sector pero en la plataforma online. Te invito a visitar mi perfil y saber mas de mi experiencia. El trabajo es part o full time? me gustaria saber mas sobre el puesto
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en forma remota y como asistente virtual desde hace ya mas de 6 años. Postulo a su oferta laboral porque la misma se ajusta a mis capacidades. Trabaje en varios proyectos de de atencion al cliente un forma on line y gestion de fidelidad del producto y la mayoria de ellos con una muy buena satisfacción. Mis conocimientos de entorno Word y Excel son avanzados como asi tambien de internet. Excelente Ortografia, gramatica, y nivel de grata comunicacion al cliente. Sin mas, y a la espera de su respuesta, saluda cordialmente Adriana
$22 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente estoy cursando secretariado administrativo justamente porque deseo tener un trabajo como este, en el que pueda estar en contacto con la gente y atender sus necesidades y reclamos. Me encantaria tener este puesto, estoy segura de poder cumplir con sus expectativas. Desde ya muchas gracias. Un cordial saludo. Carolina Bruera
$9.000 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Maria laura Escudero, soy licenciada en marketing. Tengo amplia experiencia en areas de atencion a clientes corporativos para swatch argentina. Las actividades diarias eran atencion y soportes de los clientes mayoristas, email marketing, busqueda de nuevos clientes corporativos, armado de presupuestos, cotizaciones y facturacion, coordinacion de entregas. Acciones de ecommers, seleccion de piezas y armado de campañas para los clientes ecommers. Acciones de community manager para facebook. Tambien actualmente realizo actividades de comunity manager, asesoria en marketing para empresas de rubro de indumentaria y cosmetica. Cuento con la experiencia y formacion que necesitan. Cualquier consulta estoy a su disposicion para cualquier inquietud. El precio para este proyecto es de $130 la hora. Saluda atte. Maria Laura Escudero.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde hace unos años trabajo en atención al cliente por internet. Directamente en las empresas Gulyver (empresa disuelta el año pasado) y Talentous (finalice mi trabajo el mes pasado). Ambas empresas españolas donde tienen muy buenas referencias mías. Me interesa mucho este proyecto. Espero tener la oportunidad de conocerlo mas. Comunicadora Social y Periodista, con alto sentido de responsabilidad. Alta capacidad en la redacción de textos, investigación y producción de notas para radio, prensa y televisión. Creación de contenidos en medios digitales. Amplia experiencia en atención al cliente y estructuración de proyectos corporativos. Manejo de Windows y paquete Office (Word, Excel, Power Point). Persona dinámica y eficiente; con formación ética sólida, con capacidad para ejercer liderazgo y con gran compromiso por la consecución de resultados.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me siento capacitada para la realización del trabajo propuesto ya que cuento con una basta experiencia en lo solicitado ademas de experiencia en el trabajo virtual como pueden leerlo en la descripcion de mi experiencia. Es por eso que propondo realizar las gestiones que se me demanden y a su vez contribuir en la busqueda de la mejora continúa para el puesto al que estoy proponiendome.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Me interesa el proyecto, reúno las habilidades por Uds. requerida. Soy una persona responsable, con excelente nivel cultural, muy buena dicción, buen nivel organizativo. Espero su contacto. Saludos cordiales
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, cuando una pareja se casa, necesita respuestas concretas y rápidas para minimizar en lo posible los nervios de todos los preparativos. Mi horario es flexible (no fijo). Es ideal poder reunirnos para lograr los hitos abajo propuestos para lograr la mayor satisfaccion de su cliente. Propongo reuniones semanales, una vez o mas por semana al inicio, para conocer vuestra necesidad, poder recibir vuestras indicaciones sobre todo en el start up del trabajo. Les dejo una referencia que no pertenece a Nubelo pero trabajos juntos hace 8 años. Sandra López Lauro - [eliminado] Gracias Viviana
$1.350 ARS en 16 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La responsabilidad es algo que caracteriza mi persona. Puedo cumplir con los objetivos que proponen; la tecnología me acompaña permanentemente y el trato al cliente es importante. Ser independiente es algo que busco de continuo. Espero cumplir con lo que buscan.
$2.569 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde dic 13, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.