Buenas Tardes, mi nombre es Pablo Katcheroff y soy de la agencia de marketing online TRES FAROS (pueden buscarnos en la web).
Somos especialistas de desarrollar estrategias en redes sociales para emprendimientos y pymes, y de llevarlas adelante.
Basamos nuestras estrategias en lo que se denomina marketing de contenidos, que sirve, según nuestra experiencia, para posicionar a las marcas y empresas como referentes en su área, logrando mayor relevancia, alcance y, por supuesto, ventas.
Si bien es difícil estimar un presupuesto sin conocer la estrategia general de la empresa, les estoy pasando un aproximado que incluye:
- definición, seguimiento y análisis de la estrategia
- el manejo de las cuentas mencionadas
- la generación de posteos, y los posteos.
- el manejo de la comunidad
- el trabajo de un Social Media Manager y Community manager destinados a la cuenta
- el manejo de FB Ads (ver más abajo)
- reportes mensuales
- reuniones mensuales de seguimiento con el cliente.
Respecto a Facebook, en la actualidad la manera de llegar a más personas es a través de publicitar en FB Ads. Nuestra propuesta incluye el armado de la campaña, la estructuración y el seguimiento, pero no incluye la inversión, que deberá pagar el cliente directamente a Facebook (con tarjeta de crédito). En caso que sea necesario, la inversión podemos incluirla en el presupuesto.
Sería bueno conversar con ustedes al respecto, como para tener en claro las necesidades y poder armar una estrategia acorde, que los haga crecer tanto en presencia como en ventas.
así que cualquier cosa pueden buscarnos en la Web (TRES FAROS es el nombre de la agencia) y escribirnos o llamarnos para poder conversar al respecto.
saludos,
Pablo Katcheroff