1)Help Desk del Centro de Datos2) Inglés nivel intermedio a [login to view URL] en sitio a los centros de datosi.Hands-on (nivel-1) para servidores, routers, interruptores de piso, puertos de distribución de telefonía, etc.ii. ii. Asistencia a con proveedores locales para actividades de mantenimiento y la ejecución que se lleva a cabo en el Centro de [login to view URL] de telefonía y administración (Cisco IP, IP de Nortel, Nortel TDM) i. Hands-on, con el apoyo de proveedores externos [login to view URL] de primer nivel de telefoní[login to view URL] PBX (realización de back-ups)[login to view URL] preventivo de salas de conferencia ,asistencia a los [login to view URL] básico de Impresoras (HP / Xerox) [login to view URL] en sitio para la solución de problemas II. [login to view URL]ón de informesde los proveedores externos de [login to view URL] con proveedores en tareas de mantenimiento perió[login to view URL] básico de celularesxi. Manejar las solicitudes de los usuarios y la interfaz con el proveedor de mó[login to view URL]ón de [login to view URL]: lunes a viernes de 8:00 hs a 17: 00hsDisponibilidad para el soporte de guardias de emergencia.-