En SOSmatic nos dedicamos a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática a nivel nacional e internacional. Llevamos la vocación asistencial impresa en nuestra propia [login to view URL] el proveedor de servicios elegido por empresas que demandan asistencia informática 24h de alta [login to view URL] principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.¿Quieres trabajar con nosotros? Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, TécnicoS Helpdesk con Alemán-Castellano para proyecto de larga duració[login to view URL] proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a un grupo de empresas del sector de telecomunicaciones (servicios basados Internet y voz), con un elevado crecimiento, y presente en el ámbito internacional con un alto componente tecnoló[login to view URL]ás parte del equipo de helpdesk y te responsabilizará de las siguientes tareas:·Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.·Monitorización de servidores, redes...·Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 1 y escalado a niveles [login to view URL] requiere:·Formación: Se valorará formación relacionada con informática, CFGM o CFGS.·Experiencia mínima de 1 año como técnico helpdesk en entorno técnico.·Idiomas: Alemán, Castellano y valorable inglés.·Perfil: Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y buena presencia. Ofrecemos: ·Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.·Lugar de trabajo: Barcelona. ·Retribución: 18.000¿/brutos anuales + incentivos.·Horarios de noche (1 persona de lunes a viernes y 1 persona fin de semana y festivos)·Proyecto estable.