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Requeremos un asistente/recepcionista/asesor de servicio

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$2-8 USD / hour

Horario Bogota (48 hrs a week): Lun a Jue 8am a 6pm (1 hora de almuerzo) Viernes 8am a 4pm Sabado 8am a 1pm Somos una empresa de Telefonía empresarial PBX en la nube en Colombia Él trabajo está en 100% Español. Si usted tiene experiencia con telefonía, por favor menciona en su apuesto. Necesito que usted aprende como funciona nuestra empresa y puede ayudar con cotizaciones, crear tiquetes, información con el CRM. El trabajo puede desarrollar mas con el tiempo y tener mas responsabilidades. Estamos buscando alguien que puede dedicarse con nuestro empresa. No quiero que está trabajando en varios compañías. El trabajo es tiempo completo. Este rol es clave en nuestra empresa y tendrá contacto directo con nuestros clientes. Es necesario que usted tiene Internet estable. El trabajo incluya lo siguiente: • Llamadas entrantes o Ventas o Servicio Técnico • Llamadas Salientes o Tele-mercadeo (~10 llamadas diarios) o Cobranzas • Servicio al clientes o Chat o Email o WhatsApp Business Talentos deseados per no requerido: • SEO • Wordpress • CRM Incluya Sandia en su apuesto para saber que usted leyó todo.
ID del proyecto: 25827399

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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48 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
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Buenos Dias. Mi nombre es Alberto, de Argentina, SANDIA. Tengo mucha experiencia en call center, servicios al cliente, he trabajado más de 20 años en relaciones con clientes demandantes en el rubro hospitalidad/turismo/hoteleria, que comprende ventas, planificación y satisfacción al cliente. Manejo herramientas de comunicación (redes sociales, internet, correo electrónico), soy periodista/redactor. Hablo Inglés, Portugués y Español. Tengo internet estable con velocidad de 100mb. y segunda conexión como back up por 50mb. Me gustaría tener una oportunidad en su empresa. Muchas Gracias.
$5 USD en 40 días
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Sandia... Hola un place saludarte, estoy muy interesada en trabajar para este proyecto, tengo experiencia como asistente virtual, tele ventas, captación de prospectos, atención al cliente por varios media mensaje, tickets, llamada y correo electrónico estoy disponible a trabajar las horas que solicitas, disponible para iniciar de inmediato, disponible para asistencia 24/7, soy una persona muy responsable, por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo.
$3 USD en 80 días
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Sandia. Hola, mi nombre es Diana y estoy interesada en trabajar en tu proyecto. Tengo varios años de experiencia como asistente virtual y servicio al cliente presencial. Te invito a visitar mi perfil.
$5 USD en 40 días
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Hola e leido la propuesta, pero por si hiciera falta lo digo :D "sandia" entiendo de que se trata de un trabajo delicado porque consiste en ser la primera linea de fuego entre la empresa y el cliente en muchas ocaciones. me interesa saber mas sobre esta oferta, y desde luego que estoy dando mi disponibilidad! Piden experiencia en SEO Wordpress y CMR porque es sobre eso que hay que asistir al cliente? que nivel de experiencia estan necesitando? es decir.. hay que entender lo que dice el cliente para saber con quien derivarlo, o hay que entender el problema del cliente con wordpress por ejemplo para resolverselo en el momento?
$5 USD en 40 días
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Soy una persona con buen servicio al cliente y dedicado, espero poder cumplir con las necesidades para su proyecto. Feliz día
$7 USD en 50 días
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Sandia // hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda lograr terminar el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo. Envieme un mensaje para acordar detalles del trabajo. Puede mirar los comentarios satisfactorios de mis clientes en trabajos anteriores.
$4 USD en 48 días
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Sandia Buendía. Tengo experiencia en call center
$6 USD en 10 días
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Hola Buenas. Me encantaría formar parte de su proyecto, es justamente lo que estoy buscando. primero por que seria ideal dedicarme solo a un proyecto en particular. Poseo una reducida experiencia en call center.(Claro Argentina) trabajo que abandone por una mejor oferta. Me dedique siempre a la gastronomía/hostelería, lo cual me dio tacto preciso, y suave para las ventas y atención al publico como así también una habilidad resolutiva y transmicion de calma. Cuento con conexión de fibra óptica, ordenador, handset y camara web. Técnico Informático recibido. SANDIA Mis cordiales saludos.-
$2 USD en 48 días
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Tengo más de 5 años de experiencia en asesoría telefonica y ventas, en seguros, créditos y sector finaciero, Relevant Skills and Experience He trabajado para atento, conecta y covergis
$6 USD en 10 días
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Hola!! Me interesa tu oferta tengo mas de 5 años de experiencia en ventas y telemercadeo, soy una persona proactiva, responsable, asertiva manejo de objeciones, cliente dificil, conocimientos en CRM
$5 USD en 40 días
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estoy en disposicion para poder hacer el trabajo ofertado esta es mi experiencia laboral 2016 – 2018 Nombre de la empresa: “BANCO DAVIVIENDA EL SALVADOR” Cargo: Ejecutivo de ventas internas  Responsabilidades:  Atender todo tipo de gestiones comerciales y ventas internas de los servicios financieros y operativas de servicio que sean requeridos por los clientes y usuarios del banco, apertura de cuantas ,deposito a plazo etc.  Realizar prospectacion de clientes realizar el primer filtro de análisis para validar nivel de endeudamiento y calidad de pago de los clientes y crear en los sistemas del banco un seguimiento para indagar sobre sus necesidades financieras o de inversión y poder suplir sus necesidades financieras.
$5 USD en 40 días
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Buenos dias mucho gusto, mi nombre es steffany herrera, soy profesional en negocios internacionales y especialista en logistica y cadena de suministros, tengo experiencia en el area administrativa, atencion a cliente, atencion con proveedores, coordinacion del area de compras o abastecimiento y en el area logistica, solicitud de cotizacion, comparacion de precio, colocacion de ordenes de compras, negociacion de precios, cotizacion de fletes , poseeo dominio en excel, transcripcion de base de datos, tengo experiencia en el area se telemarketing y ventas, organizacion de agendas y asistencia administrativa,Estoy interesada en el proyecto de asistente virtual tengo el tiempo disponible para realizar la labor y enviar actualizaciones del proyecto cuando el cliente lo requiera,
$8 USD en 48 días
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Sandia. Buenos días! Estoy interesada en este puesto. Cuento con experiencia en atención, servicio y soporte al cliente, y trabaje durante tres años en una empresa de telefonía, por lo tanto tengo experiencia en este área y también en lo que concierne al área de ventas. Tengo disponibilidad horaria full time. Muchas gracias, saluda atte.
$5 USD en 40 días
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Me encantaria hacer parte de su empresa, soy colombiano, he trabajado para teleperformance, bancolombia, avianca y one link, me encantaría hacer parte del equipo Relevant Skills and Experience Poseo un excelente servicio al cliente, identificacion de problemas, dedidación y orientación a los resultados
$6 USD en 10 días
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Ref: Sandía. Hola mi nombre es Carolina Gómez y me gustaría trabajar con usted en su proyecto. Tengo experiencia en atención al cliente en recepción y saliente de llamadas, resolución de incidencias e informes, de 8 años. Actualmente dispongo de tiempo para poder realizar su proyecto a dedicación exclusiva. Tengo amplios conocimientos de WordPress y posicionamiento SEO, así como de Word, Excel y Power Point. Si está usted interesado en que comencemos a trabajar por favor póngase en contacto conmigo para concretar detalles de la propuesta. Saludos Carolina Gómez
$8 USD en 40 días
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Sandía. Buenos días, me gustaría conocer mas de su proyecto. Tengo experiencia en atencion al cliente y call center ( cobranza). Estaré esperando su respuesta. Saludos Alba S,
$10 USD en 40 días
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Hola Estimada (o) un gusto saludarte! Mi nombre es Alondra Perez, soy mercadologa y especialista en atención al cliente con mas de 7 años de experiencia. Pude trabajara para compañías como Grupo Q Nicaragua ( empresa distribuidora de vehículos de la marca Chevrolet -Nissan) desempeñando el puesto de coordinadora de mercadeo, agencias de publicidad como Publicidad Comercial una de las mas reconocidas en el país en la cual me desempeñe como ejecutiva de cuenta y para Diseños promocionales empresa distribuidora de artículos de publicitarios en el puesto de Gerente comercial. Estoy iniciando en esta plataforma y tengo todo el entusiasmo mas la experiencia en que podre llevar tu proyecto tu proyecto acabo con un servicio de alta calidad, adjunto te envió propuesta de trabajo! cuento con la disponibilidad necesaria para iniciar el proyecto y entregarte resultados eficientes. Si quieres hablamos ahorita mismo para poner en marcha el proyecto. ¡Estamos en contacto!
$5 USD en 48 días
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Mi nombre es Tahis Oviedo, profesional en administración y especialista en Cobranzas de créditos y atención al cliente y podré llevar a cabo esta labor realizando un trabajo eficaz, efectivo y entrega a tiempo.
$5 USD en 40 días
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Hola, un gusto en saludar! Mí nombre es Dianelys Chacon, Soy Venezolana actualmente vivo en argentina, "Sandía" he trabajado en atención al cliente de calle Center y de manera personal, cuento con una conexión estable a internet, aprendo rápido y me adacto fácilmente. No dudes en contactarme para concretar la información.
$4 USD en 48 días
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Me desempeño desde hace mas de 5 años en servicio al cliente, secretariado, manejo de llamadas PQR, agenda de funcionarios, y conmutador con recepcion de hasta 30 llamadas diarias.
$6 USD en 48 días
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Bandera de COLOMBIA
Medellin, Colombia
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Miembro desde mar 4, 2020

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