Gerencia en Marketing Digital, Asesoría, Social Media & Content, SEO y SEM, Redacción y Edición, Producción, Gestión y Coordinación de Proyectos, Planes de Comunicación.
Diseñar una estrategia de social media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos.
• Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement.
• Definir campañas de promociones, concursos, publicidades pagas, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de mercadeo, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
• Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de contenido.
• Definir y segmentar el usuario o “marketing persona” a quién será dirigida la comunicación y acciones.
• Definir y controlar: social media KPIs, objetivos de conversiones y ROI
• Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas.
• Diseñar un plan para afrontar crisis de reputación en social media.
• Definir la estrategia de SEO.
• Orientar investigaciones para obtener insights del mercado y del sector para aplicar en las distintas estrategias.
• Estudiar y analizar resultados de reportes provistos por el Community Manager.
• Trabajar en el desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media para acciones futuras que puedan reforzar el crecimiento de las comunidades y de la marca.