Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito un asistente virtual

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$8-15 USD / hour

Somos una agencia inmobiliaria que recibe aproximadamente 10 llamadas al día, nos gustaría contratar a un equipo que las recoba y nos agende las citas con clientes. Saludos
ID del proyecto: 33480247

Información sobre el proyecto

127 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
127 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, emisión de facturas, aplicación de pagos, generación de reportes, atención a clientes, control de agenda, seguimiento a clientes, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
$11 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola estimado, Mi nombre es Maria José Mendez, soy Licenciada en Recursos Humanos y me encuentro interesada en acompañarte en tu proyecto. Durante el trayecto de mi experiencia laboral, he consolidado actividades administrativas desde las básicas de oficina hasta las de coordinación y gestión de proyectos. Fortaleciendo habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente y planificación. En caso de estar interesado en mi perfil, puede contactarme para dar mas detalles de las actividades, tiempos y resultados esperados y así enviar una propuesta ajustada a sus necesidades. Atenta a sus comentarios, Saludos Cordiales.
$10 USD en 30 días
4,4 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Carmina Faneite y soy contadora. Llevo mas de 5 años trabajando de forma remota. Durante los ultomos 3 años he trabajado para una pagina web española de productos de ferretería, en ella comence en el area de atencion al cliente, luego me encargue de formar dicho departamentos hasta un total de 8 ejecutivos,  elabore los manuales y realice reclutamiento. Debido a mi desempeño y comp conocia todos los procedimientos, tambien conforme un departamento de compras, de incidencias logísticas, de contabilidad y de informática, logrando consolidar toda  operatividad de la empresa. Cualquier cosa puede contactarme
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona muy hábil y dátil capaz de realizar trabajo con gran precisión y gran velocidad ademas me adapto a cada exigencia
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la experiencia en atención al cliente por llamadas , landingpage; capacidad para manejo de tiempos y excelente comunicación verbal para con los clientes y disponibilidad de recursos tanto en hardware como de tiempo. Soy ingenieria industrial , llevo mas de 2 años trabajando de manera remota con excelentes resultados
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, mi nombre es Dasmen Morales soy docente con 14 años de experiencia. He trabajado en varias empresas como asistente virtual,en los últimos 5 años, desempeñándome como secretaria administrativa, captación de leads, con atención al cliente vía telefónica, por email y RRSS, seguimientos, ventas, difusión de campañas por Wa y también elaboración de informes diarios, presentaciones y demás trabajos administrativos. Recientemente trabajé realizando llamadas para agendamiento, curación de agendados y seguimiento de propuesta. Cuento con los implementos e internet estable Cualquier pregunta no dude en consultar Quedo atenta, Saludos Muchas gracias
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola agencia inmobiliaria Gusto en saludarles. Soy Katy y puedo cumplir con el trabajo que solicitan de asistente virtual donde específican la atención al cliente por medio de llamadas y agenda de visitas. Tengo experiencia como agente inmobiliario por mas de 10 años. Destaco mis conocimientos de: agente inmobiliario, atención al cliente, CRM, asistente virtual inmobiliaria. Saludos Cordiales Katy Barrios Contreras
$13 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar como asistente virtual. Tengo tiempo disponible y cuento con habilidades para realizar dicha tarea.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Estudié Administración Hotelera. Tengo 10 años de experiencia en recepción, atención al cliente, coordinación de reuniones y manejo de agenda en el Departamento de Ventas de Hotel Sheraton en Buenos Aires (Cadena Starwood). Soy muy buena en atención al cliente y hospitalidad. Estoy interesada en el puesto que ofrecen. Por cualquiera consulta estoy a su disposición. Muchas gracias. Mariana Briega.
$12 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estimado/a: es un gusto saludarle. Estaré encantada de poder colaborar como asistente virtual. Soy Analista en Administración de Empresas, con amplia experiencia en atención al cliente en todas sus facetas, Brindando un servicio de excelencia, logrando así, alcanzar la fidelización del mismo. Con perfil comercial, experiencia en agencia inmobiliaria, CRM, ventas B2B y B2C, MS Office, Google Drive, OneDrive, Zoom, Google meet. Soy muy proactiva, flexibles y dinámica. Con una personalidad muy positiva, amable y carismática. Siendo súper responsable, organizada y detallista. Podemos continuar hablando a través del chat, si le interesa mi perfil. Así poder disipar cualquier duda que ambos tengamos. ¡Quedo a sus órdenes! Saludos cordiales, Mónica P
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Domenica, soy asistente virtual, sé usar muy bien los programas de Microsoft Office. Hago trabajos en línea como ordenar archivos, agenda, horarios, reuniones, etc. Estoy muy interesado en el trabajo, espero una respuesta de usted, gracias.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en servicio al cliente interno y externo, así mismo conocimientos sobre organización y asignación de citas, considero que mi experiencia sería de interés y gran aporte para su proyecto.
$12 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me hace un mejor canditado la experiencia que tengo en ventas y atención al cliente, mi propósito con esta empresa es dar el mejor servicio al cliente y la mejor atención para lograr la máxima satisfacción para ambas partes
$20 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! ?? Un placer saludarle. Soy Sandra Osto y soy Asistente Virtual, estoy capacitada para desarrollar las tareas que requiere con profesionalismo seriedad y eficiencia. Tengo amplia experiencia en atención al cliente y manejo de agenda. Me encantaría colaborar con su agencia. Cuento con las habilidades, los equipos y la disposición para realizar un gran trabajo. Quedo atenta a su contacto.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ideal trabajando en equipo y me encanta especialmente elaborar proyectos del área de ventas. Por lo cual me siento calificada para el trabajo.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en atencion al cliente desde callcenter y en cinemex,tambien trabaje en corporativo surtidora administrando archivos y agendando citas
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy organizada, simpática. Tengo mucha experiencia en atención al cliente, trabaje en respuesta de whatsapp, email, Instagram.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, estoy interesada en su propuesta soy una persona muy organizada, responsable y proactiva, por lo que me siento calificada para el puesto.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Maximiliano. Me encantaría poder colaborar como asistente virtual para su agencia. Sería un gran desafío para mi sumar experiencia. Saludo atte.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarle soy Mariannel Vargas Asistente virtual con 4 años de experiencia en atención al cliente. Me dirijo a usted para manifestar mi interés por el puesto vacante ya que considero que cuento con las habilidades necesarias para desempeñar este trabajo. He colaborado con diferentes empresas en el departamento de atención al cliente realizando las siguientes funciones: Gestión de agenda, asignación de citas, orientación y asesoramiento a los clientes, entre otros. Poseo excelentes habilidades comunicativas y puedo aportar valor al proyecto gracias a mi experiencia. Adicionalmente cuento con dominio de plataformas digitales para gestión de clientes. Me gustaría realizar una entrevista para poder conocer los detalles de la oferta y explicarles mucho mejor mis habilidades y conocimientos. Un cordial saludo, Mariannel Vargas, Asistente Virtual.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 17, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.