Hola, soy Ricardo de Mexico, un ingeniero de sistemas informáticos, pero también muy experimentado en la gestión de un negocio en todos los aspectos. Gestioné varias tiendas online multilingües exitosas y una de mis tareas principales ha sido el servicio al cliente de teléfono y correo electrónico y el chat en vivo. Estoy familiarizado con todas las funciones relacionadas con la oficina, conocer Microsoft Office, con experiencia en marketing en Internet, marketing de afiliados, ZenDesk y Kayako, WordPress, Social Media y tengo una comprensión básica de HTML. Entiendo la importancia del servicio al cliente ya que esto establece futuros negocios en el lugar y representa el establecimiento. Soy muy responsable, confiable, rápido, amistoso, educado, exacto, flexible y me considero como un solucionador de problemas. Presto mucha atención al detalle y entiendo la importancia de ser receptivo. Tengo la experiencia en el trabajo del hogar y entiendo la importancia de la confiabilidad, tengo una conexión confiable del Internet, y Skype. Estoy disponible para comenzar inmediatamente a cualquier hora propuesta. Puedo asegurar con orgullo para dar mi mejor absoluto en la combinación de todos los elementos de mi conocimiento. Gracias por su consideración.