Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente de servicio al cliente para una librería y tienda de electronica

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace 16 días

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buenas tardes, busco a una persona apasionada a la lectura y que quiera aprender mucho para trabajar de manera remota para una librería y tienda de electrónica en República Dominicana. Horarios Lunes a viernes 8:00 AM - 4:00 PM Sábados 8:00 AM - 1:00 PM No se necesita experiencia previa, se le dará capacitación Sueldo: $100 dólares mensuales
ID del proyecto: 38051324

Información sobre el proyecto

97 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
97 freelancers están ofertando un promedio de $115 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I read your job details and understand what you want. I am sure: I can help you with your project with your requiremnt as well as design as I am also a design. In addition, I can offer some potential ideas to update your website. Thanks. Gene.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Drawing from my extensive experience as an academic and content writer, I understand how crucial it is to communicate effectively and follow instructions accurately – skills that are vitally important for a customer service assistant. I am confident that my strong writing abilities will augment my performance in addressing any customer queries or concerns with utmost comprehension and dedication. I may not have prior experience in the specific domain of a bookstore and electronics store, but my quick learning ability and immense love for reading will help me get within the heart of your business. My MPhil degree has honed my attention to detail which will prove advantageous in maintaining an efficient database of your diverse range of products. Moreover, keeping quality as a priority shouldn't be new to you since I've offered the same high-quality work and client satisfaction throughout my career. The salon-like range of citation styles I am proficient with is also indicative of my willingness and agility in delivering specific demands. All in all, I would be absolutely grateful for the opportunity to work with your esteemed organization, helping readers find their next favorite book or aiding tech enthusiasts in finding their perfect electronic device. At $100 monthly, you can rely on me to turn up on time; driven by a passion for learning, contribute my best possible efforts for the growth and success of your business.
$65 USD en 3 días
5,0 (9 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, ¡espero te encuentres muy bien! Me gustaria mucho tener la oportunidad de ser tu asistente de servicio al cliente. No sólo me considero una lectora apasionada, sino que disfruto mucho de dar soporte y colaborar con las dudas de los clientes (ya he trabajado en puestos similares en distintos rubros). Me encantaría conversar mas al respecto. Quedo atenta, Saludos.- Marga :)
$112 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hello I understand your request that you’re demanding Asistente de servicio al cliente para una librería y tienda de electronica As a Professional Geeks, I can avail creative, proactive and high-tech solutions to your development needs. I have excellent experience in Metatrader (4 And 5),Ninjatrader (7 And 8),Indicators & Trading Robots Development,Tradingview (Pinescript & Strategy),Python Trading Api,Machine Learning,,Python, Odoo, HTML, Javascript, PHP,CSS, Laravel,Java,Joomla,Angular.js,MySQL, Node.js, React.js,Wordpress,linux Ruby on Rails, Database, Objective-C and Swift,C, C#, C++, Qt, Linux, Arduino and raspberry. My Engineering skill are unimaginable with lot of success in engineering task My page is clear about my professionalism with awarded task Don't hesitate to contact me to create awesome products! Thanks
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Con más de dos décadas de experiencia en mi haber, me he consolidado como un especialista en redacción de artículos y edición de video. Mi trayectoria me ha llevado a recibir premios internacionales, como el primer lugar otorgado por la Catholic Press Association of the United States and Canada, y el premio de excelencia otorgado por la National Association of Hispanic Publications of the United States. Como asistente en servicio al cliente para una librería y tienda de electrónica, puedo ofrecer apoyo técnico. Como alguien profundamente apasionado por la lectura, entiendo la emoción y el valor que los libros tienen en las personas. He invertido mucho tiempo en investigar y analizar diferentes obras literarias y puedo proporcionar sugerencias valiosas para sus clientes. Entiendo la importancia del cuidado al detalle y las habilidades de comunicación efectiva cuando se trata de satisfacer a los clientes. Estos atributos me han permitido servir con éxito a audiencias diversas durante mucho tiempo. Estoy encantado de recibir capacitación si es necesario y comprometido a aprender cualquier cosa que sea necesaria para superar las expectativas tanto suyas como las de los clientes. Estoy emocionado por esta oportunidad y espero ser considerado para este puesto. ¡Gracias!
$200 USD en 7 días
4,8 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! ¡Me encantaría unirme a su equipo como apasionado lector y aprendiz entusiasta! Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar remoto para su librería y tienda de electrónica en República Dominicana. Estoy disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. No tengo experiencia previa, pero estoy dispuesto a recibir capacitación. ¡Gracias por considerarme!"
$140 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola. Vi tu proyecto puedo ayudarte. Mi experiencia ha sido en trabajos tradicionales como asistente administrativa. Pero realizó correciones y trabajos universitarios con frecuencia. Me encanta leer, puedo ayudarte a editar a corregir y a organizar ficheros y archivos. Aprendo muy fácil y estoy 100% disponible. Espero tener noticias para trabajar juntos y alcanzar el objetivo de tu proyecto. Saludos Laura Rosado
$100 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola! Me considero la persona apta para ayudarte en tu proyecto, tengo una amplia experiencia como asistente virtual y durante ese tiempo he trabajado en varios proyectos que incluyen actividades como la atención al cliente, facturación y contabilidad, corrección de textos, entre otros. Adicionalmente tengo experiencia en manejo administrativo y podría encajar muy bien en lo que estás buscando. Aprendo con facilidad y trabajo con rapidez, además disfruto mucho la lectura. Mi compromiso es del 100%, he manejado varios sistemas y herramientas de atención al cliente y contables, tengo conocimiento en los paquetes ofimáticos. Dame la oportunidad de ayudarte y poder trabajar juntos. Gracias por leer mi propuesta y espero que podamos hablar y llegar a un acuerdo.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola Jose, soy un apasionado de la lectura y me encantaría trabajar de forma remota para una librería y tienda de electrónica en República Dominicana. Espero con ansias colaborar con usted de manera sólida y confiable. ¿Tiene tiempo para discutirlo más a fondo? Gracias Atentamente: Mohamed Bilal
$100 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Mi nombre es Luis Arguinzones, soy un Community Manager con más de 10 años de experiencia en el sector. Poseo una licenciatura en administración mención Marketing, con una doble maestría en marketing digital y gerencia empresarial. Además, soy ingeniero en hidrocarburos. He trabajado para importantes empresas como Empire Motors, Grupo Capri y MPV, donde he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades en gestión de redes sociales, marketing digital y gestión de contenidos. Soy un apasionado de la lectura y me ha interesado la propuesta de trabajo.
$100 USD en 30 días
4,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
¡Hola!, soy Arantxa. Estudié Filología hispánica y en 2020 me formé como copy en la escuela The Big Bang Conversion; desde entonces trabajo como redactora y copy freelance para webs y RRSS. ¿Qué puedo hacer por ti exactamente? Como copywriter persuado e incito a la compra de tu consumidor: creo deseo a través de palabras. El trabajo previo de investigación es parte imprescindible de mi metodología. Como redactora produzco, edito y corrijo textos a nivel de ortografía, gramática, estilo y SEO para maximizar el alcance de tus textos. Todo esto aplicado a las diferentes secciones de tu página web: inicio, descripción de producto/servicio, contacto, página de ventas, etc. Como community manager creo y ejecuto tu plan de contenido para diferentes RRSS. Y Como conclusión: les doy a tus textos el lugar que merecen en el mercado para que tus productos o servicios generen más conversión, es decir, ventas. ¿Hablamos de tu proyecto? :)
$140 USD en 7 días
4,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
"Olá! Sou um entusiasta da vida, sempre em busca de desafios e oportunidades para crescer. Com 26 anos, acumulei uma variedade de experiências profissionais que moldaram quem sou hoje. desenvolvi habilidades analíticas e de resolução de problemas. estou pronto para enfrentar novos desafios e contribuir com meu conhecimento e entusiasmo."
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Desde mucho antes de mis estudios como comunicador audiovisual, he sido un ávido lector y he tenido gran pasión por la literatura, escritura y los mundos fantásticos, historias y contenidos que dentro de sus páginas se cuecen. Solo por esto pienso que encajo en el perfil que esta buscando. Tengo estudios como guionista y habilidades de escritura para cualquier tipo de texto, y experiencia en la edición de video y animación. Manejo programas como Photoshop, Premiere, After Effects e Illustrator. Me considero una persona creativa, organizada y con gran atención al detalle, con muchas ganas de aprender y comprometida. Si piensa que mis cualidades y aptitudes son lo que busca, no dude en contactarme y así podremos hablar en profundidad sobre el trabajo.
$110 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tardes, me encantaria ser parte de su proyecto soy apasionada a la lectura, dedicada y atenta al detalle. estoy de a cuerdo con el horario de trabajo y con el presupuesto. Quedo atenta a cualquier detalle o pregunta sobre mi trabajo.
$100 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! me encanta leer y tengo gran capacidad de aprendizaje, estoy interesada y disponible. Soy profesional del Diseño Gráfico con más de 15 años de experiencia, también he trabajado como asistente virtual y vendedora. Te dejo mi perfil para que puedas conocer más de mi_ https://www.freelancer.com.co/u/rondonwilliana coloco 110 para cubrir comisión de freelancer.
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me complace presentar mi candidatura para el puesto de asistente virtual en su librería y tienda de electrónica. Como una aprendiz constante, estoy emocionada por la oportunidad de contribuir a su equipo de manera remota. Habilidades y Experiencia Relevantes: Comunicación Efectiva: Tengo habilidades sólidas de comunicación escrita y oral, lo que me permite interactuar con clientes y colegas de manera efectiva. Organización y Gestión del Tiempo: Puedo administrar múltiples tareas y prioridades, asegurando que los plazos se cumplan de manera eficiente. Conocimientos Informáticos: Estoy familiarizada con herramientas de oficina, correo electrónico y plataformas de comunicación en línea. Acepto la oferta de $100 dólares mensuales. Capacitación: Estoy emocionada por la oportunidad de aprender y recibir capacitación específica para este puesto. Estoy segura de que puedo adaptarme rápidamente a las necesidades de su empresa. ¿Por qué deberían contratarme? Soy proactiva, confiable y comprometida con la excelencia en el trabajo. Agradezco su consideración y espero tener la oportunidad de contribuir al éxito de su librería y tienda de electrónica. Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo en los trabajos virtuales peor estoy dispuesto a aprender y trabajar todo lo necesario y mas.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas, me llamo Alex y estoy muy interesado en su proyecto. En cuanto a mi experiencia laboral tengo mas de 5 años en el área de atención al cliente tanto por mensajería como por llamadas, entre mis actividades realizaba: brindar información de los productos mediante llamada, correos y redes sociales, hacer seguimiento de satisfacción pos-venta, gestión y solución de fallas o inconformidad de los productos o servicios ofrecidos y gestión de comentarios en redes sociales. En cuanto a mis habilidades y actitudes, se me conoce como alguien empático, pro-activo, responsable, aprendo rápido, y soy muy colaborador, además, tengo disponibilidad inmediata Sin mas que agregar espero poder ser parte de su proyecto y desarrollar una colaboración frutífera y duradera.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Cindy Alonzo, apasionada por la lectura y súper interesada para trabajar remoto en servicio al cliente. Dispuesta a aprender nuevas estrategias que pueda utilizar para brindar mi labor para ustedes. Soy nativa dominicana y resido en República Dominicana.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En primer lugar, me gustaría señalar que aunque tengo poca experiencia específica como asistente virtual, soy extremadamente apasionado por el servicio al cliente y tengo habilidades transferibles que estoy seguro serían valiosas para su negocio. Como escritora de artículos y redactora publicitaria, he adquirido la capacidad de comunicarme con claridad, empatía y eficacia, cualidades clave que cualquier profesional de atención al cliente debe poseer. Además, mi destreza en la gestión de redes sociales y en la programación de citas demuestra mi competencia para incursionar y adaptarme a nuevas tecnologías. Estoy dispuesta a aprender todo lo necesario para brindar un excelente servicio a sus clientes. Es importante resaltar que mi amor por la lectura se alinea perfectamente con su empresa. Mi conocimiento sobre la industria editorial y la tecnología me permite comprender las necesidades y deseos de los consumidores en ambos espacios. Esto no solo mejoraría mi capacidad para responder adecuadamente a las consultas de los clientes, sino que también me convertiría en una valiosa consejera para ellos. Así que aunque mi precio pueda parecer más igualmente valioso, si me da la oportunidad de servirle, puedo garantizarle que trabajaré con ética y pasión demostrando ser un asseto importante para su empresa. Concédeme la chance de mostrarle todo lo que puedo hacer
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 24, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.