Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual idioma Español para área Recursos Humanos (Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Nicaragua...) -- 7

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

€2-3 EUR / hour

Seleccionamos a un/a especialista en Recursos Humanos para Inicio Inmediato. Sus responsabilidades serán: * Publicación de ofertas de empleo * Filtro y seguimiento de candidatos * Realización de entrevistas iniciales, y, shortlisting Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 34463353

Información sobre el proyecto

169 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
169 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Armando, estoy interesado en este puesto de trabajo, puedo llevar a cabo siguiendo sus instrucciones paso a paso
€4 EUR en 40 días
5,0 (13 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
He trabajado durante mas de 4 años como Coordinador de Recursos humanos y Psicólogo Organizacional, he realizado filtro, entrevistas, contrataciones, busqueda en portales, pago de nominas, prestaciones, liquidaciones y mas. Trabajo con excel desde hace más de 7 años, tengo un nivel avanzado, también tengo conocimientos para crear macros y usar Visual Basic, por otro lado, tengo experiencia en Data Entry con 80 palabras por minuto (Eso significa que puedo hacer transcripciones dos veces más rápido que una persona promedio). Adicionalmente aprendo muy rápido y soy muy bueno con todas las herramientas informáticas, también tengo experiencia con Google Calendar, Google Forms, Canva, etc.
€5 EUR en 40 días
5,0 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€3 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenas tardes!! Soy Claudia Merchan , he visto que publicaron que necesitan una administrativa con experiencia en redes sociales. Considero que mi perfil se ajusta a los requisitos y habilidades que estás buscando. Soy Administrativa con amplia experiencia en E-commerce y ventas online, más de cinco años trabajando con ventas online y redes sociales. De forma paralela Gestionando, planificando y atendiendo distintas tareas administrativas de soporte para distintas empresas. Coordinando pagos, realizando facturas para distintos clientes, manteniendo la información actualizada en la base de datos para toda la compañía. Cuento con la capacidad de adaptarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo. La verdad me encantaría poder aportar todos mis conocimientos y es por ese motivo que les adjunto mi Curriculum para ser tenida en cuenta. Estoy a su disposición para pautar una entrevista y así poder complementar la información. Gracias por su tiempo, ya que es muy valioso para mi *El precio por hora, escucharía propuesta de la empresa) Saludos Cordiales
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración con una amplia experiencia de 10 años en reclutamiento y selección de personal así como en entrevistas e inducción, indíquenme el perfil a contratar para iniciar inmediatamente.
€3 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Elizabeth, tengo experiencia siendo asistente de altos mandos comerciales y administrativos. Además de experiencia en ventas de tangibles (autos multimarca, joyería) e intangibles (financieros, educativos, área de la salud); así como experiencia en ATC, reclutamiento y selección (atracción de talento de puestos desde operativos hasta gerenciales). Cuento con disponibilidad inmediata y CV listo si gusta más detalles.
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hey there. Hope you are having a great time. I'm Ali Akbar. Expert in MS Word, Microsoft Excel. I am having 2 years of experience. Working with multiple brilliant clients and organization. I would have a hands-on projects. I assure you I will follow professional norms and ethics as i have experience working with big companies Thanks for your precious time hope to get hands-on with your project as I love doing these kinds of Projects. If you have any queries regarding your projects or my services I would love to hear them from you. Thank you for showing your interest in my services.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa su proyecto. Tengo experiencia en el área y puedo empezar de forma inmediata. Me gustaría seguir conversando sobre la propuesta. Saludos Cordiales
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Katherine, espero que esté muy bien. Soy de Costa Rica. Con todo gusto puedo realizar las labores que se solitan,. Quedo a disposición.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy carismática, colaborativa y muy informada, se puede decir que mi mayor virtud es retener mucha información en poco tiempo, y que aprendo extremadamente rápido.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Alejandra Argueta, tengo 3 años de experiencia en atencion al cliente y ventas. Tengo experiencia como asistente administrativo, llevando a cabo tareas como, contestar correos, contestar llamadas, llevar agenda al dia de las actividades. Trabaje como asesor academico, como recepciónista y realizando llamadas a posibles clientes, cuento con la experiencia necesaria y puedo poner en practica mis habilidades en este proyecto. Cuento con el equipo y espacio necesario para comenzar inmediatamente. Quedo a la orden y disponible. Muchas gracias.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, soy Angie Sanchez estoy muy entusiasmada de poder ayudar, es mi primera experiencia por aquí y daré lo mejor para que ganemos juntos
€3 EUR en 23 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días ,mi nombre es suanny ,soy Lic. administrativa por lo que también tengo experiencia en recursos humanos, economía y finanzas personales ,además tengo conocimiento de excel y experiencia en el área de contabilidad , realmente considero que puedo aportar de manera positiva en este proyecto ya que tengo experiencia en gestión de personal .Soy una persona proactiva,, organizada y responsable y dinámico .
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy detallista, observadora, suelo ser muy buena traduciendo los requerimientos de las personas, hasta los que no lo expresan, mi lado de terapeuta sale y pregunto induciendo a que las propuestas sean más claras. Me sale a veces hoy en día leyendo proyectos, veo muchas veces que les propondría a los clientes que reformulen lo que piden para recibir mejores propuestas. Buscar soluciones por mi cuenta, casi mi cotidiano, soy una investigadora y aprendo cosas nuevas todos los días, nunca me quedo sentada a esperar, muevo, siempre muevo hacia adelante.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estoy muy interesado en su proyecto, he tenido la oportunidad de trabajar antes de VA, y tengo experiencia de 5 años en ventas y servicio al Cliente, y tengo la disponibilidad de empezar de inmediato. Gracias por su tiempo.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa su proyecto. Soy una persona responble y dinamica con un alto respecto a los trabajos encomendado, ademas poseo las habilidades que uste busca. Me gustaría seguir conversando sobre la propuesta.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me interesa la propuesta. Me gustaría conocer cómo se trabaja en recursos humanos. Soy argentina con inglés bilingüe.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludar! Mi nombre es Carmen Correa, soy Lcda. en Recursos Humanos, tengo más de 8 años con experiencia en la parte administrativa, soy organizada, proactiva, responsable, con disposición y disponibilidad para aprender, tengo buen manejo del paquete microsoft office, tengo conocimiento básicos del idioma Ingles. Me encantaría ser parte de su equipo de trabajo y ayudarle a cumplir todas las metas propuestas!
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy buena con el servicio al cliente, mi idioma nativo es el español y estudie secretariado ejecutivo lo cual es bueno para dicho puesto.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, puedo realizar procesos de reclutamiento y análisis de entrevistas, seria un gusto poder ayudarle
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.