Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al cliente: chat, correo electrónico y llamadas

max €500 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 11 años

max €500 EUR

Pagado a la entrega
Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online. Responsibilidades: - Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo. - Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes. - Maintain regular and consistent attendance and punctuality Habilidades/requisitos deseados: - 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online. - Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática. - Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet. - La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo. - Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades. - Un completo perfil de Nubelo. - Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.
ID del proyecto: 12347727

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de €461 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado Marc, Mi nombre es Angele Chellaoui, tengo experiencia en Atención al usuario e incluso dispongo de una herramienta para la gestión y seguimiento de incidencias, tareas, con tiempos de atención, resolución, etc. Lo que me gustaría saber es qué tipo de sporte habría que prestar. Cuál es la temática de esas llamadas o correos? y cuál sería el horario de atención a sus clientes. Comentarle que puedo atender las llamadas en español, francés o en árabe. Quedo a la espera de esa información. Saludos cordiales, Angele.
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Dispongo de una sólida trayectoria comercial en diferentes campos, como técnico en mi especialidad profesional de base y como consultor-asesor en materia de oposiciones, en ambos casos realizando tareas presenciales y online. Mi gusto por el lenguaje me otorga un excelente manejo del mismo, condiserándome magníficamente dotado para la comunicación escrita, tanto en un terreno descriptivo como en el divulgativo. Dispongo a su vez del suficiente tiempo material para ofrecer un servicio seguro y fiable que permita consolidar lazos con los clientes.
€315 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy un periodista online freelance pero además tengo experiencia en el mundo del telemarketing durante 2 años en diversas empresas. Por mi trabajo estoy muchas horas frente al ordenador por lo que puedo mantener un contacto con los clientes muy activos. Soy una persona que durante toda mi vida he tenido contacto con las personas tanto presencialmente como telefónicamente por lo que tengo empatia para tratar con ellas. Tengo dominio de todo el paquete de Office, así que por ese aspecto no hay problema. Cualquier duda o información, no duden en ponerse en contacto conmigo. Un saludo
€475 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy psicóloga, especializada en Recursos Humanos. Mi redacción y mi atención al cliente siempre han sido excelentes. He desempeñado trabajos de teleoperadora y recepcionista. Si les interesa, pueden visitar mi perfil. Les facilito unos hitos que son totalmente negociables.
€495 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy secretaria virtual desde hace 2 años, atendiendo clientes tanto vía email como telefónica. Excelente comunicación y redacción en español y portugués (bilingüe) Trabajadora profesional independiente con despacho propio. Siempre trabajando en entorno remoto. Si les interesa mi perfil podremos concretar horarios de atención. En principio les ofrezco 3-4 horas diarias de atendimiento online, pero podemos negociar más tiempo. Precio de presupuesto mensual. Cuento con la colaboración de otras secretarias dispuestas a trabajar de manera remota en caso de expansión de negocio.
€135 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelencia en comunicación interpersonal. Buen trato. Mayor disponibilidad de tiempo. Rapidez y eficacia en llevar a solución cualquier inconveniente. Buena ortografía y redacción. A las órdenes Luis
€90 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Brindamos asesoramiento y soluciones para aquellas tareas que quisiera delegar sin necesidad de contratar empleados. Optimizamos sus recursos. Mediante la atención personalizada de una asistente virtual certificada, ofrecemos nuestro servicio a profesionales independientes o empresas que necesitan apoyo secretarial para su gestión cotidiana. Combinamos la modalidad "a distancia/virtual" con reuniones presenciales para poder realizar un seguimiento detallado de nuestra gestión y reforzar el trabajo en equipo. Mantenemos el contacto con nuestros clientes a través de avanzada tecnología independientemente del lugar en que se encuentren.
€495 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Organización Industrial y Operador en Psicología Social, poseo una basta experiencia en trabajos en servicios de atención al cliente; ya sea en industrias de procesos industriales como en comercio exterior. Además poseo experiencia de trabajo en servicio de atención al cliente en un call center.
€450 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento de atención al cliente con experiencia de 5 años, con fluido de hablado y buena ortografía, experiencia en los paquetes de Office en todas la versiones y Windows, manejo fluído de internet, correo electrónico, seguridad informática.
€180 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seria, fiable y siempre sonrío. Llevo tratando con clientes desde hace años, en muchos campos. Los clientes son muchos pero hago que sean únicos, cliente contento cliente que vuelve. Trabajo bien bajo presión.
€495 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo expereciencia en atención a cliente en de forma remota trabajo actualmente para una importante empresa de Tele marketing Telemark-Spain sucursal Perú paro el proyecto de centro de relación al cliente para Movistar Chile donde dentro las funciones es resolver consultas de facturación y pagos , notas de crédito , atención y seguimiento de reclamos , llevo laborando en esta empresa desde Julio del 2010 a la fechas ,anteriormente trabaje para un empresa de e-commerce en la cual desempeña muchas funciones dentro de las cuales Help Desk o Service Desk mediante VNC a escritorio de entorno Windows y Linux tanto en su modalidades de escritorio como servidor desde el año 2007 hasta el Enero 2012 . Me Gustaria saber si el monto especificado es la tentativa de pago o el precio final
€387 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
2 años y medio en atención al público. También trabajo en telecobranza, BackOffice, recepción, llamadas telefónicas y ademas de la experiencia en Recursos Humanos en empresa de gran dotación.
€250 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me ofrezco como Agente de Atención al Cliente, en virtud de haber realizado una tarea similar los últimos 3 años durante la implementación de un software de gestión en empresas constructoras. Mis tareas implicaban asistencia remota, capacitación on line, chat y mantenimiento mediante escritorio remoto y creación de mini-guías en formato .pdf
€495 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados: soy una persona que ha trabajado en atención al cliente personalmente, ademas de atención a proveedores vía e-mail y telefónica. Tengo conocimientos de word, excel e internet. Además he realizado tareas administrativas desde hace 14 años, eso incluye archivo, con lo cual, soy una persona ordenada, y también responsable. Me gustaría que tuvieran en cuenta mi perfil. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales, Jorgelina Ronzoni
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta aunque no tengo experiencia por medio online en la atención al cliente me gustaría me dieran la oportunidad de poderlo hacer. La propuesta que les hago es tener el llstado de contactos, sus necesidades, y los procedimeintos de solución en los diferentes casos y los puntos siendo concreta para dar respuesta.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Les adjunto mi hoja de vida para su gentil revisión. Tengo una experiencia laboral de 10 años en el área de atención al cliente personalizada y vía telefónica, parte administrativa, asistencia de gerencia directa,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con más de 6 años de experiencia en atención al cliente. Buen manejo ofimático y mecanografía. Ofrezco seriedad, capacidad de trabajo y de resolución de incidencias y buena atención al usuario.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Agente de atención al cliente con dedicación de 3 horas diarias , de lunes a viernes en horario a determinar ( según necesidades ) al email, chat online y vía telefónica. Se incluye una hora diaria adicional para soporte via email. Facturación semanal.
€117 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy diseñadora gráfica freelance, empleada administrativa en una empresa privada en la cual trabajo hace mas de 15 años en atención al cliente, manejé conmutador central con mas de 10 líneas, atendiendo líneas internas con externas, soporte de secretarias de presidencia y directivos. Manejo de agendas corporativas. Poseo capacidad de trabajo, adaptación, agilidad y soy una persona competitiva. Estoy en la busqueda de un trabajo que se me permita prosperar y poder manejarme en forma independiente
€549 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia, conocimiento y aptitudes para emprender y llevar hacia adelante este tipo de labor. Cualquier duda o consulta puedo enviarle mi CV o lo puede consultar en linkedin.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde nov 16, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.