Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión Telefónica - Concertación de Demostraciones y Visitas

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 11 años

N/A

Pagado a la entrega
Por necesidades de expansión, buscamos para nuestra área de Ventas, perfiles de Telemarketer/Gestor Telefónico POR HORAS para concertar demostraciones online o visitas de nuestros productos en todo el territorio español (o linea de productos de asistencia remota o linea de producto de webconference). Dentro de las tareas a desempeñar están: Presentación del producto Cualificación del cliente Envío de informació y seguimientos si fuera necesario Concertación y agendado de la cita&nbsp; Necesitamos perfiles para teletrabajo y acostumbrados a este tipo de modelo. También existe la posibilidad de trabajar físciamente en oficina si fuera el caso. Las horas de dedicación diarias pueden variar según experiencia y perfil entre 2 o 4 horas en horario comercial de 11-13 o de 9-13, de Lunes a Viernes. El inicio sería inmediato después de selección de oferta y se formará a la persona tanto en producto como en uso de herramientas. La duración de la relación laboral es a largo plazo según resultados. <span style="line-height: 1.6em;">Requisitos:</span> Conocimiento y experiencia mínima en sector de software de asistencia remota, acceso remoto, chat online o webconference. ABSTENERSE CUALQUIER PERFIL QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO. Se valorará experiencia en uso de algún sistema CRM para reporte de llamadas Uso ágil de Outlook 2007/2010 o superior Herramientas necesarias si se teletrabaja: Conexión a internet ADSL Teléfono fijo Equipo con sistema Windows
ID del proyecto: 12351330

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado, Mi nombre es Angele Chellaoui, soy francesa pero residente en España desde hace muchos años. En Nubelo suelo tener trabajos de diseño y desarrollo Web, diseño gráfico y traducciones y locuciones de Español y Francés. No obstante tengo experiencia en trabajos de Telemarketing y Operadora (en CallCenter vendiendo servicios de Formación ESADE y como operadora de Agencia de viajes) Me gustaría recibir un poco más de información del producto y toda la información que me pueda dar y ne ayude a haberme una idea de los procesos a desarrollar. Tengo buenos conocimientos en el paquete Office 2010, en uso de herramientas tipo WebEx, Teamviewer, Skype, etc., y uso de CRM (sugarCRM). Como comenté previamente, hablo perfectamente Español, Francés y Árabe. Actualmente estoy estudiando Inglés. Dispongo de ADSL, Teléfono fijo, PC con Windows y Mac y Scanner y actualmente tengo la disponibilidad horaria requerida. Lo único que no podría cumplir es la posibilidad de trabajar físicamente en la oficina, ya que resido en Tenerife (Islas Canarias). Tengan en cuenta en mi tarifa horaria que está cargada la comisión de NUBELO. Reciba un cordial saludo, Angele
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Señores: Les envío mi CV, con mis datos de contacto, conocimientos y experiencia. Espero su respuesta. Vivo en Argentina! Muchas Gracias, María Lemée
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo la preparación profesional y de organización necesarias para este proyecto, además del tiempo necesario para llevarlo a cabo. Tengo la acreditación ECDL, con lo que manejo cualquier aplicación de la familia Microsoft y formación en web 2.0 (redes sociales), en cuanto al resto de requisitos, en principio no tengo problemas siempre que nos pongamos de acuerdo. Adjunto C.V.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sumamente proactiva, muy disupuesta a trabajar, esot y muy interesada en el trabajo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo gran experiencia en el área Comercial/Ventas de productos a través de Televenta , Telemarketing , vía e mail, chat, etc. Cuento con Banda ancha, skype,linked,redes sociales,etc. Excelente atención al cliente y capacidad para comunicar y vender.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional del área administrativa con experiencia de mas de 15 años en el ámbito comercial y de telemarketing, ejerciendo en diferentes empresas como Asesor Comercial, Director Comercial y Gerente Comercial, para productos intangibles y tangibles de consumo masivo (Seguros de vida y de salud, televisión digital, telefonía fija y móvil, afiliaciones, productos alimenticios, etc). Actualmente brindo apoyo en Colombia en la compra y venta de todo tipo de minerales, productos químicos e insumos para la construcción. Además, doy apoyo en la obtención de minas y terrenos que se encuentren en venta para su explotación. También, tengo experiencia en el sector inmobiliario en la parte comercial y realizando avalúos de bienes muebles e inmuebles. Cuento con el conocimiento y la trayectoria necesarios y con un espacio locativo adecuado para desarrollar esta labor de manera optima. Por lo anterior, considero que soy la persona idónea y la mejor opción para desarrollar esta labor, con la expectativa de un éxito total.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
5,0
4
Miembro desde sept 14, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.