SOLO EN ESPAÑOL - Online sales campaign management
€250-750 EUR
Cerrado
Publicado hace más de 1 año
€250-750 EUR
Pagado a la entrega
Se busca un individuo para apoyo y atención al cliente vía remota, debe poseer un equipo con las siguientes características: - Laptop o PC requisitos mínimos: Procesador i3 segunda generación, 4GB RAM, Windows 10 (SI NO POSEES ESTO POR FAVOR NO APLIQUES). (NO MAC) (Se valora SSD, es un plus, pero no necesario). - Audífonos o cascos con micrófono. - Conexión a internet con velocidad mínima de 10Mbps de bajada (con cable LAN) - Deberá tener un lugar especial para hablar sin distracciones ni sonidos de hogar (sartenes, cocina, ruido de TV, etc) debe dar la impresión que se encuentra en una oficina. Según el horario de su país debe ser capaz de desenvolverse naturalmente y hablar normalmente en horas de la noche (si su zona horaria lo requiere). Los horarios de trabajo son los siguientes OJO SON HORA DE ESPAÑA, NO SON NEGOCIABLES: SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES: 12:00 a 18:00hs de ESPAÑA, HORARIO no es negociable Pago 350$ USD Mensuales El candidato deberá ser hispanohablante NATIVO, requisito FUNDAMENTAL (EL SERVICIO ES PARA ESPAÑA). Tener conocimiento intermedio-avanzado de inglés u otro idioma es un plus. ATENCIÓN: ¡SON LLAMADAS PARA CONSEGUIR CLIENTES CON RESERVAS, SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, METAS Y OBJETIVOS!
Puedo trabajar desde la hora que me indique, quiero aprender para obtener experiencia en este nuevo reto...ya que he trabajado ofreciendo paquetes turistico por más de 5 años
Buenos días!
Soy Julia. Y creo que puedo ser una buena opción para este puesto de trabajo, ya que he trabajado como agente telefónico hace varios meses en el área de servicios y atención al cliente . Además, tengo todo el equipo necesario para poder empezar desde ya. También, mi español es nativo, soy Venezolana de nacimiento así que manejo el español correctamente. Y por ultimo, tengo disponibilidad horaria, a pesar que actualmente estoy residiendo en Lima, Perú .
Y me encantaría ser parte de su equipo de trabajo.
Espero recibir una pronta respuesta.
Hola mi nombre es Maria Fernanda Diaz, soy Colombiana, soy profesional en áreas ambientales sin embargo tengo experiencia de 23 meses en el área comercial trabajando en telemarketing, cierres, campañas, atención al cliente, me gustaría poder trabajar para ustedes dado que seria de gran apoyo y no tendría ningún inconveniente en cuanto al horario ni al salario escrito, quedo súper atenta a su pronta respuesta!
Buenas tardes. Tengo experiencia en el área de Agente de Ventas y Servicio al Cliente. He trabajado en Call Center y tengo un buen manejo de hablar y desenvolvimiento. Tengo disponibilidad inmediata para el horario antes dicho de España y tengo cada uno de sus requisitos. Un gusto,espero poder trabajar pronto con ustedes!
Feliz dia, una vez leido sus detalles, le comento que tengo 3 años en Atencion al Cliente, asi como tambien Atencion de Comercios Online y considero estar preparado para realizar con exito la solicitud que hace.
Tengo experiencia de 6 años en Atención al cliente, Ventas telefónicas de Intangibles como cursos de Ingles, seguros dentales y también de productos físicos como tratamientos para adelgazar, aumentar masa muscular, mejorar potencial sexual, entre otros, el horario no sería problema y además tengo un buen espacio para desarrollar el trabajo.
Buen dia.
Un gusto conocerle mi nombre es Juan Garcia.
Estoy interesado en formar parte de su proyecto, cuento con disponibilidad inmediata 24H/7D.
Poseo experiencia con más de tres años en el área de atención al cliente, gestión de llamadas, chat soporte, además de asistencia virtual en distintas gestiones, en empresas como Glovo a nivel de España, además cuento con los equipos y herramientas solicitados.
Espero poder conversar con usted y poder ampliar un poco más la información , de ambas partes sobre la propuesta
¡Saludos Cordiales!
Tengo experiencia como telemarketer donde desarrolle habilidades de ventas, tambien estoy capacitandome sobre marketing de redes y carreras digitales, hablo Español nativo y tengo nivel principiante en Inglés Británico. Soy una persona muy proactiva, competitiva y eficiente en lo que se me proponga ya que sienpre priorizo a mi cliente antes que cualquier necesidad.
Hola mucho gusto, Mi nombre es Andres Puentes soy Informático especialista en soporte y atención al cliente, he revisado la descripción de tu proyecto y entiendo perfectamente tus necesidades.
Estoy seguro que con mi experiencia de mas de 16 años en el ramo del servicio y soporte al cliente puedo hacer frente a este proyecto.
Estoy listo para comenzar a trabajar ahora mismo y puedo asegurar el mejor servicio de mi parte. Tengo un gran conocimiento al respecto.
Esperando su buena respuesta.
Déjame saber más detalles sobre el proyecto.
Cordial Saludo,
Soy Yesica Manrique, Administradora de empresa, con más de 7 años de experiencia en atención al cliente y procesos administrativos (contratación, manejo de personal). Caracterizándome por la eficiencia, responsabilidad, tolerancia, creatividad y adaptarme con facilidad al cambio o nuevos procesos.
He visto una vacante en su empresa y estoy muy interesada.
Me gustaría que pudiera tenerme presente.
Quedo atenta a la espera de su respuesta.
Feliz y bendecido día
Soy Colombiano, tengo 5 años de experiencia en ventas y atención al cliente, trabajé en España durante un tiempo, poseo conocimientos de inglés intermedio, cuento con excelente espacio de trabajo y el equipo tecnológico ideal para llevar a cabo esta labor. Estaría encantado de poder avanzar en el proceso, un saludo!
Tengo amplia experiencia en ventas, atención al cliente, desarrollo de negocios y cierre de operaciones tanto individuales como corporativas.
Poseo el equipamiento necesario, como el lugar adecuado para realizar la operacion.
Poseo conocimientos avanzados de ingles.
Quedo atento a la propuesta!